-

El bebé de papá.

-

-/-/-/-/-/-/-/-

Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de Kishimoto-sama. Esto es puro entretenimiento y no me reporta beneficio económico alguno.

Sumario: Estos son pequeños drabbles que relatan la vida de Namikaze Minato y su esposo Orochimaru, en su transición como padres de chibi Naruto.

Pareja: Namikaze Minato/Orochimaru.

Aclaraciones y Advertencias: Posibles Spoilers, pero sobre todo este fi será un UNIVERSO ALTERNATIVO. Pueden pasar cosas que te enloquecerán, así que léelo bajo tu propia cuenta XD

Aclaraciones de lectura:

-Letra normal: dialogo, relato.

-Letra en cursiva: pensamientos de los personajes.

-Letra en negrita: Jutsus y muy probablemente será el habla de los Bijuu.

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

-

Sentimiento homicida.

-

-/-/-/-/-/-/-/-

Orochimaru debió sospechar del brillo extraño en los ojos azules del mocoso que Jiraiya le presentó una vez como su alumno. Ese día, algo en su tripa le dijo que este niño podría llegar a traerle problemas, pero siendo un adulto y un Sannin, él no le había prestado atención a su instinto.

Lo que probó ser muy malo.

Hoy, cinco años después de conocer al mocoso de pelo rubio que iba para todas direcciones, Orochimaru quería matarlo, definitivamente.

O hacerle daño, por lo menos. Preferiblemente, el mismo daño que él estaba sintiendo.

-¡¡¡Oh, Kami!!! ¡Te mataré, Minato! ¡Juro que lo haré!

-¡Puja, Orochimaru! ¡Deja de perder fuerzas en gritos y puja!

-¡¡¡Eso estoy haciendo, tu vieja borracha!!! –gruñó, con sus ojos brillando salvajemente.

-¡¡¿A quién le dices vieja?!! –Ella no negó lo de borracha.

-¡¡¡A ti!!!

-Maa… no discutan. Ahora hay cosas más importantes que hacer.

Ambos Sannin fulminaron con la mirada al rubio que sostenía la mano del hombre en la cama.

-¡Sí! ¡¡¡Y cuando esto termine te voy a matar, Minato!!! –rugió.

-… hai, hai.

Tres horas más tarde, todos los sentimientos homicidas de Orochimaru se habían borrado (o descansaban hasta encontrar un mejor momento), mientras éste miraba el paquete rubio, rosado y pequeño en sus brazos. Lo atemorizaba lo delicado que parecía, la suavidad de su piel y, principalmente, que esta hermosura haya residido dentro de él por nueve meses, que él lo haya creado junto a su amante.

-¿Has visto esto?

Orochimaru levantó sus ojos dorados de su nuevo amor y miró a Tsunade, que le mostraba una hoja que parecía ser la partida de nacimiento de su bebé.

-No –frunció el ceño-. ¿Qué pasa con ella?

-Tú sólo mírala.

Orochimaru enarcó una ceja y luego tomó el papel. Lo exploró un poco y cuando llegó al nombre del niño, la mano que sostenía el papel comenzó a temblar. Tsunade se lo sacó, antes que lo rompiera. Los instintos homicidas que estaban dormidos hasta ahora habían despertando violentamente, haciéndolo temblar.

-É-él s-se atrevió a hacerlo… -masculló, la rabia que no lo dejaba hablar correctamente.

Y es que a pesar de la amenaza de su esposo de convertirlo en eunuco si lo hacía, en la partida de nacimiento de su bebé destellaba aquel nombre.

Naruto.

Namikaze Naruto era el nombre que su hijo tendría a partir de ahora.

Su primer hijo (y probablemente el último, después que "hablara" sobre el hecho con su marido) tenía el nombre de un ingrediente de ramen.

Fin.

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

-.-Importante: fíjate que te molestó en mi fic y que te agradó. Dímelo. Pero trata de mantener la cortesía y hazlo de una manera que pueda entender.-.-

-

Notas finales: ¡Acepto sugerencias para escribir un drabble! Sólo pongo un par de condiciones:

1- Naruto tiene que ser un bebé o no pasar de los cinco años. Así que tú, fanática del SasuNaru … ¡¡¡NI LO INTENTES!!! Nada de Yaoi para el rubito, los único que tendrán sexo en estos drabbles serán papi y… papá.

2- Siempre algunos de sus padres tiene que estar presente. Ya sea Minato u Orochimaru, o ambos.

Atte: Uko-chan.