Bueno, este es mi primer fic, la verdad estoy bastante nerviosa por no saber si les va a gustar o no, lo hice especialmente para mi mejor amiga que le encanta esta pareja. Sin ser mas comienzo, ojala les guste…

Kisses!!!

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO

Capitulo 1: Un pequeño paseo nocturno…

La penumbra inundaba hasta la torre más alta del castillo, pero ni los fantasmas ni los retratos lograban asustar a ese intrépido chico de gafas y cabello desordenado que caminaba por los silenciosos pasillo de Hogwarts, a él nada lo descontrolaba, excepto….

-POTTER!- oh Dios es Evans… -pensó James- porque me la tengo q encontrar justo ahora, cuando estoy totalmente mal, sin bañarme después del entrenamiento, agg que estúpido soy, como se me ocurrió salir de la sala común así?

-POTTER, ES QUE ACASO NO ME ESCUCHAS!

-¿Cómo se te ocurre que podría no escuchar tu linda voz Evans?

-Pues pareces sordo… bueno en fin, no vine a hablar contigo. Sabes dónde está Remus?

-ehh, Remus?

-SI Remus?

-eh sí, creo que está visitando a su abuela enferma, por qué?

-mm a su abuela enferma…mmm… ahh y no es asunto tuyo Potter – respondió Lily y se fue.

Esa fue una de las más largas y civilizadas conversaciones que habían podido tener James Potter y Lily Evans, dos chicos que cursaban séptimo año en Hogwarts, y que aunque uno de ellos lo ocultara, se amaban perdidamente.

-Hey Evans! –llamó james- No deberías andar a estas horas por el castillo, podrías perder tu premio anual.

-Cállate Potter, y más bien agradece que no vaya con Mcgonagall, otra semana castigado te vendría de maravilla.

-oh Evans me sorprende tu amabilidad, pero sabes qué? Sal conmigo y Mcgonagall no se enterara que su niña consentida estaba dando paseos nocturnos por el castillo.

-OH PUDRETE POTTER!! – esas fueron las últimas palabras de Lily antes de regresar a su dormitorio y dejar a un convencido James Potter soñando con una cita a las luz de la luna.

- Se que te gusto Lily y te darás cuenta tarde o temprano, pero no se cuanto más pueda aguantar. – pensó James siguiendo los pasos de su amada y yéndose a dormir.