Ok, antes de continuar, quiero dejar en claro que para leer este fanfic debiste de haber leído antes el capítulo 7 de mi fic "Mi amado pirata/Mi hermosa sirena" sino lo has leído no le vas a entender. Y si eres nuevo y no has leído esa historia todavía, debes leer antes la primera temporada "Haz tocado mi robótico corazón". Ya dejado todo esto en claro…
Hola a todos y a todas. Aquí les traigo una nueva historia que no me ha dejado en paz. La idea surgió mientras escribía el capítulo 7, empecé a imaginar todo lo que hubiera pasado si Vincent no se hubiera negado, la idea no se iba y decidí que sería un nuevo fanfic. Les aviso que Vincent esta en versión Pole-bear. Con esta ya serian 4 historias que hago de Five nights at Freddy´s (al igual que las entregas del juego… ¿Quién no sabe eso?) y por lo tanto, la última que hare para este fandom, y comencemos…
…
…
…
Lo bueno es que se la creen, jajajaja, obviamente esta no va a ser mi última historia de FNAF, si fuera así estaría loca, si te creíste la broma en tu review escribe "Me chamaquearon" XD. Bueno, ahora sí, sin más preámbulos…eh aquí…el primer capítulo…
Capitulo. 1. Prologo
Me llamo Laili…Laili Murtons; tengo 16 años; vivo con mis padres los cuales ambos trabajan en Apple, por lo tanto somos millonarios. Esto es, en realidad, muy poco de lo que pasa en mi vida. Pero para contarles lo demás…tengo que contarles todo desde el comienzo. Solo así, lograran entender en que situación me encuentro ahora.
Bueno, todo comenzó hace casi unos…29 años. Mis papás se conocieron en la pizzería familiar "Fredbear Family Dinner" empezaron siendo amigos, y unos años después empezaron a salir y es más que obvio que luego mi papá le pidió matrimonio a mi mamá, aquí es donde entro yo…
Hace 16 años
Vincent se encontraba en el departamento que compartía con Lizbeth. Ellos se casarían muy pronto, para ser más exactos, dentro de un mes. Internamente, Vincent estaba feliz de por fin poder tener una familia "perfecta" sin peleas ni nada de eso; aunque claro…para que fuera la familia perfecta…él no quería tener hijos. Pero cambiando de tema, estaba impaciente por la llegada de Lizbeth: ella se había ido a Europa hace 8 meses por cuestiones de trabajo y justamente hoy regresaba. Escucho como alguien abría la puerta, y por ella entraba su novia. Pero para su sorpresa, no venía sola…venía con un porta bebé y una pañalera.
-Liz, ¿Qué es lo que tienes ahí?- pregunto muy incomodo
-Vincent, te presento a Laili…nuestra hija-
El hombre de morado casi se va de espaldas al escuchar eso
"Nuestra hija…nuestra hija...nuestra hija" Era todo lo que tenía en la mente. Esto estaba mal; su plan era nunca tener hijos…esto cambiaba todo.
-¿Q…que dijiste?-
-Lo que escuchaste, esta preciosa bebé es nuestra hija- respondió Lizbeth mientras tapaba más a Laili
-Liz, sabes que no tolero a los niños…y los bebés lloran mucho y hay que estarlos cuidando todo el día-
-Lo sé, pero ambos lograremos superar esto, además, solo mírala, es tan linda y…-
-¿Y qué piensas hacer con ella?- interrumpió Vincent
-¿A qué te refieres con eso?- dijo confundida
-¿Qué si la vas a dar en adopción o algo?-
-¡Claro que no! Esta niña tiene tu sangre y la mía, es nuestra, no quiero que nadie más la tenga- le respondió mientras tomaba a Laili y la abrazaba cuidadosamente
-Pero…-
-Vincent, sé que odias a los niños con toda tu alma y también sé que mataste a muchos de ellos…pero esta niña es tu hija, si tan solo la vieras…te darías cuenta que…-
-Creo…que lo mejor será que…cancelemos la boda- dijo Vincent de repente
-¿Pe…pero por qué?-
-Tu y yo diferimos en esto…además, yo no sería un buen padre…puede que un descuido me enfurezca con ella y…pase algo inevitable-
-Pero Vincent…- decía Lizbeth con lágrimas en los ojos
-Creo que ya deberían irse- menciono Vincent para después darles la espalda
Lizbeth quería hacerlo entrar en razón…pero sabía no había nada que pudiera hacer. Así que con lágrimas en los ojos, salió junto a su hija, dio un último vistazo…y se fue. Vincent intentaba ocupar su mente en otra cosa… ¡pero simplemente no podía! ¡La mujer que había sido su novia desde que él tenía 14 años se estaba yendo! Vincent sin pensarlo más, salió corriendo en un intento para alcanzar a Lizbeth.
Con Lizbeth
Ella y Laili ahora se encontraban en el elevador. Lizbeth estaba llorando, Vincent y ella habían estado juntos desde que ella tenía 12 años y ahora…6 años de relación tirados a la basura. Cuando Vincent cumplió los 15, le prometió que cuando ella cumpliera 18 años se casarían. Y ahora, esa promesa la había roto. Miro como su bebé se había despertado, así que la tomo en brazos y empezó a mecerla.
-Perdón Laili, pero parece que solo seremos tu y yo-
Laili solo miraba atentamente como su mamá le dedicaba una sonrisa, aunque seguía llorando. En ese momento, la puerta del elevador se abrió y Lizbeth volvió a colocar a Laili en su porta bebé. Llegaron a donde estaba su auto, puso a Laili en su silla, y cuando ella estaba a punto de entrar…
-¡Lizbeth Murtons, no des ni un paso más!- grito Vincent desde la entrada del edificio, fue corriendo hasta donde ella se encontraba y la tomo por los hombros. Ella está asustada, Vincent parecía estar enojado -¿Qué se supone que haga? Somos novios desde hace 6 años y en un mes nos vamos a casar. Ya planee toda mi vida contigo y si tengo que convertirme en padre para permanecer contigo… ¡entonces lo hare!-
Lizbeth sonrió ante eso. Se unieron en un beso que duro hasta que escucharon un balbuceo. Inmediatamente, Lizbeth saco a Laili –la cual estaba tapada por una manta rosa– y se la extendió a Vincent para que la cargara. El, algo inseguro, tomo a la que ahora era su hija y la destapo un poco para ver su rostro: era un bebé recién nacida, con un poco de cabello castaño y unos lindos ojos café oscuro los cuales lo veían con curiosidad. Sonrió inconscientemente; se parecía mucho a Lizbeth, aunque aún era muy pequeña para ver a quien se parecía.
-Se parece mucho a ti- le dijo Vincent sin dejar de ver a Laili
-Solo un poco, tal vez cuando crezca se parecerá más a ti- le respondió al mismo tiempo que se abrazaba al brazo de el
-Bueno, vámonos a casa…los tres-
Y así, padres e hija regresaron al departamento para seguir con los últimos preparativos para la boda.
…
…
…
Un mes después
Se ve como de la iglesia van saliendo Vincent y Lizbeth oficialmente ya casados. Acto seguido, suben al auto que los llevara a la fiesta, pero antes de irse, esperan unos momentos hasta que ven como Luis llega cargando a Laili, la cual venía con un lindo vestidito morado.
-Gracias por cuidarla durante la boda- decía Lizbeth mientras volvía a cargar al bebé
-No fue nada, fue bueno pasar un tiempo con mi sobrina- respondió con una sonrisa
-Te vemos allá- hablo Vincent antes de cerrar la puerta y de que el auto arrancara para llevarlos al salón
Luis permaneció ahí unos instantes más antes de suspirar con tristeza. Él se había enamorado de Lizbeth un tiempo después de conocerla; pero ahora ella estaba casada con su hermano mayor…él había ganado. Sin dejar estar triste, se dirigió hasta su auto sin dejar de preguntarse…
¿Qué hubiera pasado si Lizbeth se hubiera quedado con él?
Y hasta aquí el primer capítulo. Bueno, díganme que les pareció, si les gusto o que de qué. En el siguiente capítulo, ya van a ver como esta decisión cambia TODA la historia jajá jajajaja *empieza a reírse como Yandere-chan* am perdón, es por la emoción (? También quiero decirles que apenas termine de publicar este primer capítulo, subiré a mi devianART el dibujo de Laili; mi cuenta ahí es "Dibujante19" y mi foto también es de Twilight. Nos leemos luego.
¡Hasta el próximo capítulo!
¡Princesa Twilight Sparkle 1, fuera!
