POV Kagome

¿Qué tiene él, que no puedo dejar de verlo? ¿Qué clase de extraño atributo lo hace tan especial? Olvidando su extravagante físico, sus ojos que transmiten sentimientos tan puros que derriten el corazón, y su espantoso pasado…; aun dejando todo eso apartado, hay algo en él que no me deja alejarme de su lado. Es como si estuviera atada a él, como si yo le perteneciese, literalmente, como si fuera suya.

Él tiene un "no sé qué" que hace que perdone cada vez que se va con alguien más, que no me deja permanecer enojada demasiado tiempo con él, que me hace extrañarlo sin que seamos nada, porque eso es lo que somos, nada.

Nada en la forma sentimental, quiero decir, somos compañeros, nos vemos casi a diario y aun así, después de todo este tiempo a su lado, no comprendo que es lo que me hace estar tan sujeta a él, que me obliga a no poder abandonarlo ni cuando me lastima.

Es un sentimiento tan malditamente confuso que ni si quiera puedo odiar el momento en el que no conocí; estaba el allí, tranquilo, en paz… Al menos eso reflejaba su dormido rostro, la calma que parecía tener al estar inconsciente…

¡Para! ¡Ya es suficiente! ¡Cada vez que lo recuerdo, cada instante que pienso más en él me siento peor! Más confusa e indecisa, mas desgraciada se pone mi alma, aun mas desdichado es mi corazón. Porque sé que jamás será correspondido este sentimiento, sé que jamás lo notará, pues es distraído, impulsivo, y muchas veces no analiza la situación que le rodea… o las señales transmitidas… pero aun así, es lindo y tierno, inteligente, gracioso… aunque no permita que esa faceta suya salga a flote muchas veces. Tiene tantos defectos como virtudes que lo hacen lucir… atractivo, tanto física como sentimentalmente.

¡Dios! Definitivamente estoy loca por él, estúpidamente loca por él. Pero no estoy así porque me dé pena, no señor, él tiene un carácter fuerte, jamás admitiría un cariño dado por pena, pues él es uno de esos hombres de los que el orgullo no les falta, de los que es imposible alagarlos sin que su ego crezca y empiecen a comportarse tiernamente odiosos, es de esos que fingen desinterés y que no muestran debilidad ante nada.

Es un terco, un torpe… un torpe que me tiene a sus pies sin darse cuenta.

Y aun así, hay algo en él, algo demasiado fascinante para mí, algo que no sé qué diablos es. Y exactamente ese "algo" es aquello que me tortura cada instante que está presente, tanto cuando está en mi mente o cuando está a mi lado, y allí es peor mi tortura, por las ansias de abrazarlo, de darle el cariño que siento por él, de tocarlo y mimarlo hasta que se quede dormido… pero no puedo, porque cada segundo que paso a su lado me pongo nerviosa, me sonrojo, todo mi cuerpo siente su presencia y reacciona ante él, ante su mirada tan profunda como el mismo mar, ante sus bellos ojos que reflejan los rayos del sol en contra del oro, nadie podría resistir a esos ojos tan bellos, que transmiten tanto dolor como amor, tanto tristeza como alegría pura, tanto soledad como confianza, tanto el deseo de venganza como de protección… Esos mismos ojos que muestran la inocencia y la pureza de su pobre y lastimado corazón, con sus pupilas dilatadas por el deseo oculto por él mismo, porque se con toda seguridad que no le soy indiferente; aun así, no tengo defensa cuando sé que cerca de mi está ese cuerpo ligeramente bronceado, con sus tonificados brazos y hombros a los cuales he tenido la suerte de tocar, a los cuales me he aferrado y los he curado después de cada batalla, con sus manos tan suaves y masculinas que me han cuidado y acariciado ligeramente, o a ese cuello tan cálido el cual he atrapado cada vez que me ha hecho preocupar al ponerse en riesgo, o a ese cálido pecho bien formado con una única cicatriz causada hace años por un mal entendido fatal que lastimó gravemente su corazón; mi fortaleza se va cada vez que veo esa boca ancha con labios perfectos, ni tan finos ni tan gruesos, que perfilan su radiante sonrisa con sus característicos colmillos; o sus orejitas tan tiernas, suaves y únicas, rodeadas por un cabello tan plateado como la misma luna, tan largo y sedoso que el solo tócalo provocan ganas de acariciarlo hasta el cansancio, o a su aroma a bosque y tierra mojada, tan característico de él, o al calor que emana al estar cerca de él…

¡¿Por qué no puedo dejar de pensar en él?! ¡Tengo miles de cosas por hacer, tanto por estudiar y aun así no puedo apartarlo de mi mente!

…Porque estás enamorada de él…

¡No! ¡No lo estoy! ¡No lo admitiré! Será peor mi dolor si lo hago, será más fuerte este sentimiento si lo digo en voz alta… Prefiero callarlo, al menos así no tendré que sufrir cuando él se vaya, cuando todo esto se acabe y no nos veamos nunca más.

…Si lo niegas lo sentirás más fuerte…

Puede ser, pero no tendré que pasar por una humillación, me evitaré un rechazo del cual no lograría reponerme…

…Eres una cobarde…

Lo soy, una cobarde que tiene miedo de luchar por alguien, una cobarde con todas las letras que la componen. Pero, ¿qué más puedo ser? Si es que yo a él no le intereso, él solo ve en mi lo una vez fue la mujer a quien más amó.

…¿Cómo estás tan segura de que no te ve a ti?...

No hay otra explicación, querido corazón. Si fuera así, él no iría con ella cada vez que está cerca, él no me abandonaría si es que me viera y me quisiera a mí.

…Tú sabes cómo quitarte este sentimiento…

No, no tengo ni la menor idea de cómo librarme de este dolor que me causa saber que mi… confusión… no es correspondida.

…Díselo, si te lastima y te rechaza no lo amaras más ni te interesaras por él, ¿verdad?...

¡Qué no lo amo! Solo te tengo afecto, y no quiero que me lastime, no quiero que me rompan el corazón.

…Admítelo, lo amas, y díselo a él, así acabaras con esta incertidumbre que te carcome el alma y el corazón, acaba ya con esta indecisión y ve por él, habla con él y grítale todo lo que sientes, dale fin a tu "confusión" y ten una vez en tu vida la valentía de afrontar tus deseos. ¡Rómpete tú misma antes de que lo haga él!...

…No puedo, no quiero que me rompa el corazón, este corazón tan frágil que arde de amor por él.

…¡Ten coraje! Ten el coraje que él no tiene por no decidir a cuál de las dos le entregará su vida y su corazón…

Él ya decidió, él irá al infierno solo por estar con su amada, con aquella que dio su vida por él y que volvió para llevárselo consigo.

…¿Y por qué sigue contigo?...

…¿Por qué no sigue su camino con ella, que también puede detectar los fragmentos y que también sabe usar ese maldito arco?…

…¿Dime porqué sigue viniendo aquí a buscarte?...

Tal vez no quiere ponerla en riesgo…

…O tal vez él también está confundido, y tienes que ser tu quien le quite esa duda. Tal vez seas tú a quien ama y él solo siente un compromiso por la otra...

O tal vez sea al revés, que ama a la otra y solo me busca a mí porque yo lo liberé del árbol, porque fui yo quien rompió la perla…

…Nunca lo sabrás si no te arriesgas...

Entonces moriré en la ignorancia.

…¿Y lo dejarás sin que sepa cuánto daño él te hace?...

…Si…

…¡Keh! Niñita miedosa...

- ¡¿Pero qué?! ¡InuYasha! ¿Qué demonios haces aquí?


Dejen comentarios o lo que sea para que sepa que les gusto o no 3

Por estar tanto tiempo sin escribir les dejo dos capítulos para su gusto.

Si no les gusta leer por aquí, también tengo wattpad, donde esta historia también esta :3 solo búsquenlo en mi perfil.

¡Besos! :D