Holi este es mi nuevo fanfic espero que les guste, también pueden: opinar, aportar para otros capítulos, corregir, etc. Bueno empecemos.
A Chihiro le quedaban pocos días para ir a la escuela y sus padres decidieron dos días antes matricularla, Chihiro ese mismo día se fue a explorar ya que ella tiene 11 años de edad , pero sus padres le dijeron que tuviera cuidado y que volviera antes de las 7:30 y ella acepto
- adiós mamá, adiós papá – dijo Chihiro con alegría
- adiós –dijeron al sonoro los padres de Chihiro
Chihiro recordó al mundo de los espíritus apenas salió de la casa, entonces Chihiro fue yendo por el sendero que antes Chihiro y sus padres habían ido antes. Chihiro se encontraba a la entrada del mundo de los espíritus pero esta estaba bloqueada por piedras enormes a Chihiro le era imposible moverlas o quitarlas, Chihiro se dio por vencida y con una tristeza enorme se fue decepcionada pero ella sabía que algún día volvería a ver a Haku.
Al día siguiente Chihiro se fue a casa de una amiga Hina que quedaba a dos cuadras de su casa, ella y Hina platicaban de los chicos que habían conocido, por supuesto que Chihiro conocía a un solo chico, Hina hablaba de tantos chicos que Chihiro se sorprendió porque ella nada más conocía a Haku.
Y tu Chihiro a cuantos chicos conoces – le dijo Hina mientras la miraba pícaramente
Y- yo solo conozco uno – le dijo Chihiro un poco sonrojada
Hina miraba a Chihiro un poco sonrojada y ella supo que era un chico que le gustaba a Chihiro entonces le pregunto
Enserio Chihiro , como se llama ehhh –dijo Hina muy ansiosa y curiosa por la respuesta de Chihiro
S-se llama Haku –dijo Chihiro temblorosa y a la vez ruborizada, aquel nombre hizo poner la cara roja a Chihiro, mientras Hina veía a Chihiro roja como un tomate ella se preguntaba si una persona se podía poner así de roja, ellas dejaron la conversación ahí porque ya era tarde y Chihiro ya se tenía que irse ellas se despidieron Chihiro sentía un gran alivio porque sentía que Hina iba a sospechar aunque por otro lado se le veía la cara roja como un tomate. Ellas se despidieron y Chihiro se fue caminando a su casa.
¡ya llegue mami! –dijo Chihiro mientras caminaba a la ducha
Después de bañarse, se cambió y bajo a cenar mientras su mamá y su papá veían televisión, Chihiro se preguntaba como serian si Haku estuviera en ese mismo momento, entonces Chihiro recordó la promesa eso le dio más determinación.
Después de comer ella se despidió de sus padres ya antes de acostarse se aseo los dientes y se acostó hasta el otro día.
Al levantarse Chihiro desayuno y decidió irse al parque, ella se encontró con su amiga Lina, Lina era una persona muy amable igual que Chihiro ellas se conocieron desde los cuatro años ellas no eran amigas mejor dicho eran mejores amigas y confidentes ellas se contaban secretos Chihiro se sentía alegre de tener una amiga así. Chihiro le decía "Lin" porque también le recordaba a muy confidente amiga en el mundo de los espíritus la cual recordaba con nostalgia
- ¡Lin! –grito Chihiro ya que ella se encontraba lejos de Lina, Lina escucho ella vino corriendo a Chihiro lo más que pudo.
- ¡Chihiro! –grito Lina la cual a la vez corría
Lina y Chihiro se abrasaron porque Chihiro y Lina no se veían por un año aun así ella era su mejor amiga.
Ellas hablaron un rato porque su mamá de Lina la dejo ir al parque por un rato, Lina se fue abrasando a Chihiro y le prometió que iban a hablar mañana, Chihiro acepto la promesa, ella estando en el parque comenzó a mirar el cielo despejando y hermoso que había ese día ella empezó a recordar cuando volaba con Haku ella no pudo soportar las lágrimas que le brotaban de los ojos, pero ella sabía que iba a volver algún día.
Un chico se le acerco a Chihiro y le pregunto porque estaba llorando y ella nada mas dijo que había recordado algo porque si le hablaba del mundo de los espíritus la tomaría de loca, el chico le dijo si le podía a acompañar a su casa y Chihiro respondió chistosamente
- nope, nope, nope, nope, nope, nope, nope –dijo Chihiro chistosamente mientras corría
El chico que la veía creía que se veía linda mientras corría, ella trataba de evitarlo aunque no podía negar que era simpático pero ella lo ignoraba.
Mientras corría ella fue por un sendero que no conocía, ella siguió caminando y ese sendero la llevo a un rio el rio "Kohaku" ella no podía creerlo el rio estaba contaminado ella entonces regreso a su casa como todavía era temprano se alisto llevo todo lo necesario para limpiar el rio , regreso y se puso manos a la obra saco toda la basura del rió , también la suciedad ,ella planto dos árboles de cerezo a los dos lados no se percató y se cayó al rio y cuando salió , salió toda empapada ella tuvo que volver a su casa esta vez se puso un short rosado y un polo gris y se amarro con la cinta que le dio Zeniba esta vez llevo botas para no ensuciarse los pies .
-¡ahora si continuemos! –dijo Chihiro con mucho entusiasmo
A ella le gustaba como quedaba el rió "Kohaku" mientras seguía limpiando el rió, cuando por fin termino vio que las bolsas eran muy pesadas así que ella tuvo que llevarlas una por una, ella se paró a contemplar el rió en todo su esplendor, el rió se veía cristalino incluso venían peces y como el rio era cristalino ella observaba los peces.
-¡wow, que hermoso jamás vi una cosa si de hermosa! –exclamo Chihiro entusiasmada
Ella pensaba en llamar a Haku desde su rió para hablar con él para preguntarle cuando iban a verse pero al llamarlo este plan fallo Chihiro sintió un dolor en el corazón y derramo unas cuantas gotas al ver que fallaba su plan.
Ella se sentó en un banco cercano que se encontraba a pocos metros se sentó y empezó a llorar, pero de pronto escucho la voz de….
Hasta aquí lo voy a dejar voy a estar al pendiente de los comentarios, hasta la próxima PD: Desde el capítulo 2 van a ver mucho humor y romance.
