Serie de pequeños drabbles sobre Sirius y Remus nacidos en momentos de profundo aburrimiento, que no son lo suficientemente largos como para ser una historia propia pero que quiero compartir con vosotros.
Espero que os guste! :)
Adrienne Lupin.
Advertencias: Slash y yaoi, es decir, relación chico - chico. Puede contener lemmon. Si crees que no te gustará, abstente.
DISCLAIMER: NINGÚN PERSONAJE, ESCENARIO O MOTE ME PERTENECE. TODO PERTENECE A LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO, JOANNE KATHLEEN ROWLING.
1. Insinuaciones
Cuando en sexto empezaron a salir en secreto, Remus y Sirius solían insinuar su relación en público, tratando de hacer sentir incómodo al otro chico.
Sirius pasaba el tiempo en el dormitorio que los cuatro Merodeadores compartían, paseándose sin camisa y hablando largo rato con Remus, que se ruborizaba mientras se lo comía con los ojos y trataba de no ser descubierto por James y Peter, que también estaban allá, siempre molestando.
Remus, por su parte, solía tumbarse en los sofás color rojo de la sala común, con los pies colgando por un lado, la cabeza echada hacia atrás y la larga y suave curva de su cuello medio expuesta, distrayendo a Sirius de la redacción de Pociones que estaba intentando hacer, y que al final quedaba incompleta
Pero por mucha diversión que encontraran Padfoot y Moony en las bromas que se hacían durante el día, a la vista de todos, se lo pasaban mucho mejor solos, por la noche, detrás de las cortinas ceradas de la cama de Sirius, protegidos por hechizos silenciadores.
