Hola queridos lectores aquí Amy Rose, bueno estoy aquí presentándoles mi primer fic sobre los Loonatics, espero les agrade, sin más que decir entremos y empecemos de una buena vez.
Los Loonatics no me pertenecen, ellos son propiedad de la Warner brothers y sus respectivos creadores, jamás se trata de tomar estos personajes como propios.
Extraña coincidencia
CAPÍTULO 1: MISIÓN FALLIDA
Era un día como cualquier otro, Ace y Coyote se encontraban meditando, Lexi escuchaba música, Rev jugaba un videojuego y Pato miraba una revista donde se veían accesorios de superhéroes, no había ni rastros de Taz. De pronto la señal se activa y aparece Zadavia.
Loonatics-empezó Zadavia
¿Qué pasa Zadavia?-preguntó Lexi.
Les tengo malas noticias, varios villanos, entre ellos mi hermano, se han unido para destruirlos, las malas noticias no terminan ahí, hace poco uno de ellos, el conocido como Sam Ophiuchus, ah sido avistado en Acmetrópolis, si no estoy mal está tras una chica que posee poderes, aun no sé de qué clase pero no puede ser nada bueno-explicó Zadavia.
Mmm… esto no me gusta para nada-comentó Ace pensativo
No podemos dejar que la atrapen, puede que los poderes de esa chica sean la llave para el inicio de la destrucción de Acmetrópolis-agregó Zadavia.
Pues empecemos con el show, pato y coyote vendrán conmigo a rescatar a la chica, Lexi y Rev intenten rastrear a Taz, si los necesito los llamaré, a la acción Loonatics-ordenó Ace, dicho esto se dividieron en los equipos antes mencionados y salieron.
*Con Ace*
Trataban de buscar algo que se viera fuera del lugar, fue entonces que una motocicleta apareció en una intercepción, no era cualquier motocicleta, ésta en particular tenía la forma de un caballo.
¡¡Vamos mula inútil, la presa se nos escapa!!-exclamó Sam
Ahí está, bueno chicos pongámosle fin a esta persecución-dijo Ace, se percató de la chica que trataba de huir pero no se le veía el rostro, sin embargo eso lo dejarían para después.
Hagámoslo-comentó pato con aires de grandeza, los tres Loonatics empezaron a seguir a Sam por varias calles de Acmetrópolis.
Esas ratas no se rinden-dijo Sam cansado de ser perseguido, pero no podía perder de vista a su objetivo, de pronto su motor empieza a fallar.
Buen trabajo Doc-felicitó Ace.
No fue nada-contestó el doctor coyote al alago, había estropeado el motor disparando al tubo de escape de la moto, al ver que coyote se estaba destacando pato se enojó.
No se llevarán toda la gloria-dijo por lo bajo, entonces empezó a disparar a diestra y siniestra contra la moto.
Pato ¿Qué rayos haces?-interrogó Ace
Te mostraré de lo que soy capaz-dijo Pato, varios láseres le dieron a los diversos tubos de escapes de la moto de Sam, esta empezó a descender a gran velocidad, para sorpresa de todos Sam saltó antes de que la moto se impactara contra el suelo, hubo una explosión, esa explosión atrapó a la chica y la dejó sepultada bajo los escombros y en cuanto a Sam trató de aprovechar el momento para escapar.
¿Ves lo que haces pato? Genial, ahora esa niña puede estar muerta-comentó coyote, Ace gruñó molesto.
Pato y Coyote, levanten los escombros y traten de encontrarla, yo tengo un asunto pendiente con el viejo bigotón-dijo Ace furioso, mientras Pato y Coyote se concentraban en levantar los escombros Ace por su lado se subió una vez más a su moto y empezó a seguir a Sam, una vez lo alcanzó lo rebasó y frenó frente a él, al instante se quitó el casco y finalmente dijo.
¿Qué hay de nuevo viejo?-comentó algo serio Ace
¿Qué quieres aquí sabandija despreciable?-desafió Sam.
Tu sabes lo que quiero, casi mataste a esa niña, debes pagar por eso-agregó Ace sacando unas esposas especiales, Sam intentó huir pero Ace se concentró y de sus ojos salió un destello, de pronto salió una especie de láser que impactó con Sam dejándolo inconsciente.
Estás fuera bigotón-dijo en son de burla Ace, le puso las esposas y lo amarró bien, entonces de su muñequera activó su comunicador.
¿Qué sucede Ace?-le respondió coyote.
Me llevaré al bigotón a la prisión, si encuentran a la chica llévenla a la torre y trátenla inmediatamente, estaré allá tan pronto como me sea posible-concluyó Ace
Entendido, nos veremos allá-finalizó coyote, Ace se montó en su moto y fijó su curso.
*con el doctor Coyote*
Bueno, a ver qué encuentro-murmuró el doctor coyote, siguió moviendo parte de los escombros de la moto y encontró parte del brazo de la chica.
¡La encontré pato!-exclamó Coyote, Pato se acercó y entre ambos la levantaron.
¿Y qué haremos con ella?-preguntó pato.
Las órdenes de Ace son claras, debemos llevarla a la torre-dijo coyote.
Bueno entonces vámonos-dijo Pato
Sí, pero para que esté más segura ira conmigo-dijo coyote, pato lo miró raro-¿qué?
Anda no te hagas, seguro la llevas porque es muy bonita-dijo pato, coyote lo miró con una cara que insinuaba que estaba enojado.
No seas ridículo-dijo por fin.
Anda no te hagas-repitió pato, coyote decidió ignorarlo y simplemente tomó a la chica en brazos para llevarla hasta su moto.
*en la torre*
Lexi, Taz y Rev estaban sentados en la mesa de reunión en espera de alguna noticia, todos estaban algo preocupados salvo Taz que se encontraba comiendo una pizza, minutos después entró el doctor coyote con la chica en brazos seguido de pato, todos se alarmaron ante esta escena.
Doctor coyote ¿Qué pasó?-preguntó alarmada Lexi
Explicaciones para después-dijo coyote entrando al laboratorio con la chica, todos miraron a pato.
Está bien está bien les contaré todo-dijo pato, mientras dentro del laboratorio, el doctor coyote había puesto a la chica sobre una mesa de pruebas y empezó a darle el tratamiento debido, se demoró casi una hora pero logró cerrar las heridas de la chica, puso los vendajes en las zonas afectadas y luego de eso le empezó a hacer unos exámenes, media hora más pasó dentro del laboratorio y finalmente ella empezó a despertar, seguramente sintiéndose algo adolorida.
¿Qué?... ¿Qué me pasó?^-preguntó intentando sentarse, de pronto sintió una fuerte punzada en el estómago lo cual ocasionó que hiciera un gesto de dolor.
No te muevas, podrías hacer que la herida se volviera a abrir, soy Tech E. Coyote pero puedes decirme Doctor coyote, ¿Y con quién tengo el placer?-preguntó cortésmente Coyote.
Yo… yo… no lo recuerdo-dijo algo extrañada la chica, Coyote se puso a pensar
Es solo una teoría peor la explosión debió haber hecho que te dieras un fuerte golpe en la cabeza que ocasionó que perdieras la memoria, ojalá sea temporal-expresó el doctor coyote.
Yo espero lo mismo Doctor, por cierto gracias por salvarme-comentó la chica.
De nada, fue un placer-respondió Coyote, tiempo después Ace llegó hasta la torre y los Loonatics se reunieron por órdenes de Zadavia.
Entonces ¿Cómo está la muchacha doc?-preguntó Ace
Sus heridas son un poco graves pero nada porque preocuparse, sin embargo ah perdido la memoria, deberemos esperar un poco más para saber quién es, le haré unos estudios mañana por la mañana-dijo coyote
De momento nuestra prioridad es cuidar y proteger a esa niña, además si tiene un poder debemos enseñarle a usarlo correctamente, pero primero, mañana mismo quiero que salgan a una misión muy importante, van a recopilar información sobre lo que sea que esos tipos estén planeando-ordenó Zadavia.
Cuenta con ello-dijo Ace
Por ahora eso es todo, Zadavia fuera-culminó Zadavia, los Loonatics empezaron a deliberar entre ellos.
Bueno, mañana a las doce saldremos, sin más ni menos-dijo Ace
¿Y a donde debemos ir a buscar?-preguntó Lexi
Zadavia nos dará las coordenadas de la misión en la mañana, para esta misión no quiero errores, y por errores me refiero a ti pato-acusó Ace
Está bien lamento lo de la moto, no te lo tomes personal-dijo pato con su típica actitud de tranquilidad, el comentario no le agradó mucho a Ace
¿Personal? ¡¿Personal?! ¡Casi haces que esa niña muera y ¿quieres que no me lo tome personal?! Debes empezar a tomarte más en serio las misiones pato-agregó Ace casi al borde de la cólera total
Sabía que no debíamos confiar en lo que pato nos dijo, Ace, cuéntanos que pasó-comentó Lexi
Todo iba bien hasta que a pato se le ocurrió disparar con todo a los escapes de la moto que cayó apresuradamente y explotó dejando como está a la chica-dijo Ace
Irresponsable-dijo Taz entre sus trabadas de lengua.
Pato eres un verdadero cabeza dura ¿Cómo pudiste hacerle eso a una niña? Debes pensar en tus acciones antes de hacerlo porque si no lo piensas terminaras cometiendo errores que…-antes de que Rev pudiera terminar Coyote le cerró el pico con la mano.
Cierto pato, deja de tomarte las cosas tan a la ligera, imagina que le hubiera pasado a esa niña si la explosión hubiera sido justo sobre ella, seguro estaría muerta-razonó Coyote
De acuerdo me tomaré las cosas en serio-dijo Pato como un niño regañado.
Loonatics, puede que esta vez hayamos fallado en nuestra misión, pero no volverá a pasar-concluyó Ace, todos asentaron, mientras ellos hablaban, desde lo lejos alguien los observaba, en especial a Ace.
FIN DEL CAPÍTULO
Hola, espero les haya gustado, ojala me dejen un review diciendo que piensan de mi primer capítulo, nos veremos pronto
