19/ENERO/2012
Saiyan X dice: WARNING! Este Episodio no es el que sigue... bueno si, pero no. He subido una version más actualizada en mi cuenta de este episodio, la versión Final MiX!. Se encuentra en mi cuenta. Esta es la versión pasada, pero no la borro por los comentarios. Si quieren seguir la historia, tendrán que leer la otra versión.
Gracias
Saiyan X dice: ¡Saludos gente!¡Espero que les haya ido bien de fiestas!¡Que hayan tenido una feliz navidad y que este año les vaya mejor que el pasado!... lo digo de buena fe, no me critiquen ¬-¬ XD
Bueno... cambiando de tema... he aqui, el inicio del Ep 4; Cefiro's Phantom Saga, la siguiente parte de mi loca historia de "The N-Warriors"...¿Como leen esta locura?... bueno, agradezco quienes leen esto...
Para los que no sepan, esta saga tendra muchas referencias de la serie Magic Knight Rayearth (o Guerreras Magicas como se le conoce en Latinoamerica), asi que, si no saben de la serie, quizas deban leer un poco de la seria, o ver la serie en si. hay unos videos de capitulos en Youtube (No se si estan todos) por si lo quieren leer.
Para los que es el primer Episodio que leen, les sugiero aventarse los otros 3 antes de empezar este, porque quizas haya cosas que no conozcan.
Saben, cuando dije que este episodio se centraria en X, no quise decir que los demas personajes no aparecerian... claro que apareceran, solo que, como notaran en un futuro, X sera mas protagonico que en el Ep anterior... solo eso... y parece que no hay quejas con la pareja de X/Lucy... oh bueno, quiza sea porque no la conozcan :S... los mas jovenes quizas no la recuerden, puesto que la serie salio en television, en mexico, hace ya mas de 10 años... siento que me escuche viejo al decir esto o-O
Como anteriormente, pondre imagenes de las Keyblades y los personajes importantes que salgan en el fic en Sprites, o les dire que imagenes buscar en el internet para que se den una idea de como son. El Soundtrack del Ep 4, a diferencia del Ep 3, sera activo, quiere decir que lo usare casi siempre. No es necesario que lo bajen y que lo escuchen, pero si tienen buena imaginacion, la musica sera un buen toque...aunque tambien puede servir para ampliarse en musica... Esta en mi profile, subidos a Gigasize y Badongo... cualquier problema con el link me avisan...
Bueno, creo que no tengo mas que decir... disfruten el fic...
Música de fondo: -Passion-(Soundtrack: Kingdom Hearts II)
The N-Warriors:
Episodio 4
Cefiro's Phantom Saga
Prologo 4
Las Guerras Galácticas continúan por todo el universo, llevando el combate y la destrucción a civilizaciones enteras por todo el cosmos… el Nintenverse no es la excepción.
El poderoso Imperio Mecron, un Imperio que consiste en cientos de Maquinas autónomas, puso su mirada en el Nintenverse, que aun no estaba por completo despierto, ya que solo unos cuantos guerreros la protegían. Los Mecronets comenzaron a invadir los mundos humanos por todo el Nintenverse, tomando los recursos de los planetas usando la fuerza.
Mientras tanto, los jóvenes héroes no sabían que pasaba, ya que aun estaban descansando de su batalla contra Exus hace unos días. Sin embargo, una visión de Kristal alerto a los héroes acerca de esta nueva amenaza, por lo que Alan decidió ir solo al mundo que Kristal había visto en su visión, Raveran, para investigar.
Al llegar ahí, vio a una chica que estaba siendo atacada por unas maquinas. Tras defenderla, se entero de su nombre, Elie, una chica con un poder misterioso en su interior. La chica le comento lo que había pasado en ese mundo y, en lugar de pedir ayuda, partió solo, junto con ella, a la ciudad donde muchos humanos estaban prisioneros.
Mientras esto ocurría, la oscuridad atacaba de nuevo, esta vez siendo Kristal la afectada, quien comenzó a ver las acciones de Alan como engaños y mentiras. De regreso en el extraño mundo, Alan y Elie lograron infiltrarse en la base de las maquinas. Pero no podían avanzar debido al sofisticado equipo que ellos tenían, por lo que Alan tuvo que buscar ayuda.
Llegando al mundo de los Hunters, Replira, Alan pidió la ayuda de X, quien con gusto decidió ayudarlos. Con la ayuda de X, los jóvenes lograron pasar las defensas de las maquinas y lograron rescatar a los humanos, algunos de ellos eran amigos de Elie. Sin embargo, su felicidad no duro mucho. Una maquina con forma humana, llamada Lenz, apareció frente a nuestros héroes, impidiéndoles el paso. Alan y X lo desafiaron, dándole oportunidad a los humanos de escapar. El Mecronet resulto ser un rival muy poderoso y derroto al humano y al Hunter con facilidad. Pero gracias al trabajo de equipo de ambos, lograron escapar junto con todos los prisioneros a Shadow Realm, dejando a un Lenz muy enfadado.
De regreso en Shadow Realm, ocurrió algo impensable; Kristal estaba enfadada con Alan, tanto que ella rompió la relación que tenia con el joven, causándole gran dolor. Sin embargo, el joven noto algo en su aura; la energía oscura volvía a atacar.
El grupo regreso a Replira, el mundo de los Hunters, para una conferencia de emergencia. X había obtenido algo de información de los Mecronets y su origen, así como sus planes. Otra cosa que descubrieron fue la presencia de otros 4 Keyblade Masters, en 3 mundos diferentes, por lo que el grupo se separo en dos y buscaron en esos mundos.
El grupo de Kristal llego al planeta Duelmo, cerca de una construcción conocida como la academia de Duelos, donde la gente que jugaba Yugioh, Duelo de Monstruos como se le conoce en ese planeta, estudiaba para volverse los mejores. Tras encontrarse con un duelista conocido como Jaden Yuki, el grupo se puso a investigar los lugares. Descubrieron al Keyblade Master de ese planeta, y era el mismo Jaden, con su Keyblade, la Winged Kuriboh. Tras explicarles como la obtuvo el joven duelista los invito a su reunión que tenia con sus amigos. No paso mucho tiempo antes de que los Mecronets atacaran la academia, comandando por Adel, uno de los 5 Generales del Imperio Mecron.
Después de una lucha, a la cual Jaden se unió, el grupo comenzó a perder la pelea por las habilidades de Adel. Sin embargo, Raphael creo una nueva Keyblade para Kristal, la Sage's Stone, y con esta venció a Adel, uno falso ya que el verdadero escapo. Pronto, los jóvenes regresaron a Shadow Realm, Jaden se fue con ellos también para conocer otros mundos. Decir que estaba maravillado al llegar a Shadow Realm es poco.
Mientras, el grupo de Alan llego a otro mundo, Shamuri, planeta de Shamanes. Tras viajar por continentes, el grupo llego a la Aldea Apache, donde se encontraron a Yoh Asakura, un Shaman muy joven y a su espíritu acompañante Amidamaru. Yoh era el poseedor de una Keyblade, la Amida Keyblade, y se alió a los héroes. Pero no estaban solos. Hao Asakura, el hermano gemelo de Yoh y quizás el Shaman mas poderoso de ese planeta, los observaba con curiosidad. Además de Hao, había dos seres más, un Keyblader misterioso y un Mecronet de nombre Vilen, quien le inyecto algo extraño a X y Zero, un virus. Alan noto que Hao los espiaba y se fue a enfrentarlo sin saber de sus habilidades. Ambos se enfrascaron en un duro combate en la cual Hao casi termina como vencedor. Durante la lucha, Alan noto que Hao también tenia una Keyblade y no sabia el porque. Los amigos de Alan llegaron y Hao escapo, usando el portón de espejo para irse a otro mundo. Hao termino en un mundo humano en ruinas, destruido por el grupo de Sigma y los demás villanos, formando un grupo llamado D-Warriors. Hao se unió a su grupo.
De regreso en Shamuri, un misterioso Keyblader de nombre Martín peleo contra Alan, solo para probar sus fuerzas. Luego de una batalla intensa, el grupo se regreso a Shadow Realm. Un nuevo malentendido destruyo aun más la relación entre Kristal y Alan, al punto en que el joven se había desistido ya de buscarla y de intentar hacer las pases.
Poco después, Kristal y otro grupo de héroes se fue a otro mundo, Beyra, para buscar a los otros dos Keyblade Masters, mientras que Jaden intentaba animar a Alan con un duelo. Kristal y el grupo conocieron a dos chicas, Mimi Tasogare y Dawn Hikari, que tenían también unas Keyblades, Rayquaza y Palkia Keyblades, indicando que ambas eran del mundo de Ash. Los Mecronets atacaron la ciudad donde estaban, siendo estos liderados por Zorken y Aura, otros 2 Generales de los 5 de los Mecronets. La pelea contra los Generales casi la ganan el grupo de héroes, pero los Mecronets regresaron a sus naves de combate y comenzaron a destruir la ciudad, sin que ellos pudieran hacer nada.
Dawn y Mimi les explicaron acerca de un arma que había en ese planeta, un arma suficientemente poderosa para destruir a los Mecronets. En las montañas, encontraron un pequeño cañón, uno que necesitaba las energías de las Keyblades para activarse. De un disparo casi destruyen a uno de los Alverions, naves de los Mecronets, haciendo que estos huyeran del planeta.
Los Reploids de Replira fueron a Beyra para recoger el arma, para así usarla en su defensa planetaria, una que quizás le diera una oportunidad contra los Mecronets. Una nueva pelea entre Alan y Kristal ocurrió, pero esta vez era Alan el enfadado. Las palabras del joven hicieron pensar a la chica y todo lo que había hecho. Ella empezaba a entender lo que estaba haciendo.
Alan y Raichu regresaron a Raveran, para buscar más información de los Mecronets. X y Zero comenzaron a sentir los síntomas del Virus y regresaron a Replira, por lo que Ash, Tai y Takato fueron a Raveran para ayudar a Alan. Un joven misterioso apareció frente a los héroes. Se trataba de Haru Glory, el Rave Master y a quien Elie había rechazado por culpa de la oscuridad. El joven Haru, quien tenia una Keyblade en lugar de su espada normal, ataco a Alan y compañía, causando asombro en estos. Pronto descubrió que Haru estaba siendo controlado, por lo que el quitaron el chip que lo controlaba y lo regresaron a su estado normal.
Después de esto, los héroes se infiltraron de nuevo en la base enemiga, pero fueron capturados fácilmente. Gracias a la ayuda de Jaden e Yoh, quienes estaban en Shadow Realm en ese momento, Alan y su grupo lograron escapar. Alan, Haru y Raichu se enfrentaron a Lenz en un combate a muerte, donde los héroes ganaron… pero a un costo. La nave, que estaba en el espacio, estaba por explotar con ellos dentro y no podían regresar a Shadow Realm. Un misterioso portal se abrió frente a ellos y, sin pensarlo dos veces, entraron para salvarse.
Los 3 llegaron a un mundo diferente, donde encontraron aun Keyblader con una poderosa armadura y un aura superior a la de ellos. Una lucha titánica comenzó entre Keybladers. El Caballero misterioso noto el poder creciente de los jóvenes y estaba convencido de que serian grandes aliados. El caballero se alejo y abrió un portal a otro mundo.
Mientras, los Mecronets encontraron Shadow Realm por medio del Virus que le implantaron a X y Zero y atacaron a Spellian Hegcian. Sin poder hacer nada, los héroes partieron a Replira, antes de que Spellian Hegcian fuera destruida por completo.
Los Hunters terminaron su defensa planetaria, justo cuando los Mecronets llegaron a su sistema solar. La batalla entre Reploids y Mecronets comenzó, y parecia que el combate iba parejo. Pero los Mecronets llamaron refuerzos y casi entran al planeta. Sin embargo, naves diferentes entraron en el sistema solar y enfrentaron a los Alverions de los Mecronets. Al recibir una transmisión de estas nuevas naves, los héroes descubrieron que era Alan, proveniente de un planeta avanzado conocido como Novaterra, y venia con Raichu y Haru. Tras la derrota de los Mecronets en Replira, Alan y Kristal se reconciliaron, al igual que Haru y Elie, quienes decidieron dejar todo atrás, entendiendo que no fue decisión de ellos sino de alguien ajeno a ellos. Después de esto, el grupo se subió a un Zodiac, un Crucero de Batalla de los humanos de Novaterra y partieron al mundo avanzado.
El grupo llego a la ciudad-planeta Novaterra, el mundo mas avanzado en el Nintenverse. Ahí, el grupo entreno para conseguir liberar sus Keyblades; la técnica especial de la Keyblade, Shikai, y la armadura de batalla, Bankai. Alan le enseñaba a Kristal a controlar el poder de los Súper N-Warriors, o Súper Saiyans como Alan les queria llamar, que el había dominado en Novaterra durante su estancia de 3 días, y que era posible que Kristal la aprendiera.
Mientras, X y Zero eran llevados a una cámara de recuperación para intentar investigar y eliminar el virus de sus sistemas. Alan y Kristal se dieron cuenta de quien era el científico en jefe; el Dr. Thomas Light, creador de X y abuelo de todos los Reploids de Replira, quien estaba en Novaterra junto con el Megaman original y Roll. Usando la alta tecnologia en nanobots, el Dr. Light convirtió los cuerpos de X y Zero en humanos, quedándose con sus habilidades correspondientes y dándoles dos Cyber Keyblades; la X-Buster y la Z-Saber, Keyblades creadas por el y Raphael. Los aliados de Alan y Kristal que ayudaron durante la batalla contra Exus habían regresado para ayudarles en esta pelea, ya que también afectaba a sus mundos.
Los Mecronets se prepararon y atacaron Novaterra, bajo las órdenes de Epion, el Coronel y segundo al mando del Imperio Mecron, quien tenia serias dudas con respecto a esta invasión. Los humanos usaron sus naves de combate para repeler el ataque. Los Mecronets usaron su poderosa luna de combate para intentar eliminar a los humanos, pero estos contraatacaron con sus propias lunas, destruyendo a la luna Mecronet.
La victoria de los humanos duró poco, ya que el Armaggen, el arma más poderosa del Imperio Mecron, había llegado a Novaterra. Rápidamente, los héroes lograron infiltrar la nave y comenzaron a luchar contra los 5 Generales y Epion, eliminando a Adel y Vilen. Sin embargo, durante la batalla contra Epion, el Coronel de los Mecronets pidió algo impensable; una alianza. Epion en realidad planeaba traicionar a Mecron Prime, líder de los Mecronets, ya que no estaba siguiendo el camino justo y estaba aniquilando a todas las razas del universo solo para darle poder al Guardián que los desterró, Anubis.
Con esta Alianza, los N-Warriors se enfrentaron a Mecron, un ser muy poderoso que incluso Alan y Kristal, con el poder de Super N-Warriors/Súper Saiyan y la armadura sagrada de Bankai, no lograron herirlo. Después de un ataque combinado de todos los guerreros, lograron herir a Mecron, revelando su corazón. Mecron lanzo su ataque más fuerte, el Planetary ShockWave, un ataque que podría destruir un planeta, contra nuestros héroes, que combinaron sus energías para formar un Súper Shinkou Hadoken. Con la ayuda de Lenz, Aura, Zorken y Epion, el ataque de los jóvenes supero a Mecron y lo destruyeron. El líder de los Mecronets intento regenerarse, pero Miroku lo absorbió con su agujero negro, terminando la pelea.
Paso el tiempo y Epion, el nuevo líder del Imperio Mecron, formo una Alianza estable con los N-Warriors, consiguiendo así un nuevo hogar en el Nintenverse. En Replira, Lumine, el ahora nuevo líder de los Mavericks, supo de la existencia de Novaterra y fue a la Hunter Base a hacer una petición; pedirle que el y cualquier Reploid considerado Maverick, fueran trasladados a otro planeta para empezar de nuevo. Los Hunter aceptaron y Novaterra le dio uno de sus mundos a los Mavericks, quienes fueron transportados a este nuevo mundo; Replineran.
Con los Mecronets como aliados y Replira casi libre de Mavericks, una nueva era para las maquinas había comenzado.
Sin embargo, X tuvo un sueño, un sueño que guiaría a los N-Warriors a otra guerra… fuera del Nintenverse… y esta estaba por comenzar…
-Fin de la música de fondo-
Fin del Prologo 4
