Me encontraba en un pequeño puente, había salido más temprano del instituto, así que tomé el camino largo a casa. Traía el reproductor de música en aleatorio, sin siquiera cambiar una canción. Miré el cielo demasiado azul, "no lloverá", me dije, mientras una mueca que se asemejaba a sonrisa se formaba en mis labios.
Me senté en un pequeño banquillo junto a un árbol de cerezos, mientras tomaba mi celular, al mismo tiempo que un mensaje de texto llegaba a este. Un puñado de esperanzas e ilusiones se juntaron en mi corazón, quizás, sólo quizás, sería un mensaje suyo.
Una sonrisa melancólica se formó en mis labios, "es sólo la operadora", susurré, y sentí como la tristeza volvía a abrazar a mi corazón. Devolví la mirada al cielo, esta vez estaba nublado, a pesar de todo si llovería.
Me quedé un tiempo más allí, quería caminar bajo la lluvia, así quizás podría llorar sin que nadie lo notara. Al fin un par de gotas empezaron a caer, así que tomé mi bolso y me levanté del banco.
Una hermosa melodía de piano invadió mis oídos, tomé mi celular y miré la canción. "Sleepless Night". Era algo muy...dramático, quizás digno de una película de drama. La chica que sufre por amor, llorando bajo la lluvia mientras una melancólica canción sonaba. Reí por lo bajo, pensando que en realidad todo aquello era algo estúpido, pero realmente tenía razón.
Porque...desde que te fuiste, estoy llena de noches de insomnio.
