「さようなら」
Estúpido hermano pequeño. Si quieres matarme, ódiame, aborréceme y vive como puedas. Huye y aférrate a la vida.
Niisan¿cuándo cambiaste tanto¿Cuándo fue que dejaste de ser el hijo y el hermano ejemplar para ser un criminal de clase S? Acaso¿no te gustaba la vida que tenías? Como eras un genio, todos en el clan te admiraban. Yo te admiraba. Uno de mis sueños era ser como tú para que otousan también estuviera orgulloso de mí.
Como lo esperaba de mi hijo.
Durante todo el tiempo que viví con otousan, él jamás me dijo esas palabras que estaban reservadas sólo para Itachi. Sin embargo, después de la discusión que tuvo con niisan y luego de aprender el katon, otousan me dijo aquellas palabras que por tantos años esperé escuchar.
Okaasan¿qué piensa otousan sobre mi y mi hermano?
¿Por qué preguntas eso?
Hace poco, otousan me dijo: "como lo esperaba de mi hijo." Eso sólo se lo decía a niisan. Cuando me dijo eso, me sentí bien.
¿Acaso no está bien?
Pero últimamente, otousan y niisan ya no se hablan. Por eso pensé…¿Será que sólo soy el reemplazo de mi hermano?
Tu hermano es tu hermano, y tú eres tú.
"Tu hermano es tu hermano y tú eres tú." Para okaasan yo no era el reemplazo de Itachi. Okaasan nos quería a ambos, sin importar quién era el más hábil, el más inteligente o el mejor ninja de Konoha. Para okaasan nosotros éramos sus queridos hijos.
Pero, entre nosotros…
Cuando otousan está conmigo, siempre habla de ti.
Okaasan, lo que me dijiste en aquella vez era cierto? Otousan siempre hablaba de mi cuando estaba contigo? O sólo lo dijiste para hacerme sentir bien. Para que dejara de pensar que la única razón por la que otousan se dio cuenta de mi existencia era para que reemplazara a mi hermano.
Niisan. Hoy, después de ir a la academia¿puedes enseñarme a usar el shuriken?
Estoy ocupado. Pregúntale a nuestro padre si te puede enseñar.
Pero…tú eres mejor en las técnicas de shuriken. Eso lo sabes.
Perdóname, Sasuke. Será en otra ocasión.
El "será en otra ocasión" nunca llego porque poco después niisan acabó con el clan Uchiha. El por qué lo hizo jamás lo sabré. Debido a lo que ocurrió aquel día, mi sueño cambió. Ya no deseaba ser el mejor miembro de los Uchihas, lo que quería era hacerme más fuerte para poder derrotar a Itachi y así vengar la muerte de todo el clan. Para vengar a otousan y okaasan…
"SASUKE!"
"Sasuke-kun!" Naruto y Sakura se dirigen hacia donde estoy. Por la apariencia que tienen ambos, puedo ver que llevan un rato buscándome.
"Oi! Sasuke, te hemos estado buscando por todas partes!" Para variar, Naruto empieza a quejarse de todo lo que ha tenido que pasar para poder encontrarme. Y como siempre lo ignoro.
"Oi, teme." Al parecer Naruto ya se ha calmado.
"Qué, usuratonkachi."
"Ya…ya ha pasado un año…" comenta Sakura.
"Teme, no crees que es hora de dejar todo atrás?"
Aa, por primera vez el idiota tiene razón. Ya ha pasado un año desde que maté a niisan. Después de haber vivido en el pasado tanto tiempo, es hora que siga adelante. Mi clan. Mis padres. Mi hermano. Mi sueño. Es hora de dejar todo atrás. Es hora de decir adiós. Adiós a mi antiguo yo y…
Adiós a niisan.
