Antes que nada, quiero decir que Love Live Ninja Project no es de mi autoría. La historia le pertenece a Kitty Petro que me dio el permiso para traducir este crossover al español. Ojalá les guste tanto como a mí.

Disclaimer:

Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto.

Love Live! School Idol Project es propiedad de Kimino Sakurako y ASCII Media Works.


Prólogo

Era un caluroso día de verano en Tokyo. El cielo estaba despejado, los pájaros cantaban y el sol enviaba sus cálidos rayos hacia la tierra. En medio de un parque, la gente animaba mientras el grupo de School Idol estaba cantando y bailando su nueva canción.

El grupo estuvo practicando todo el verano después de conseguir un contrato que les permitió continuar como Idols a tiempo parcial, mientras aún seguían otras carreras. El grupo terminó su última canción, quedando en una pose final y los vítores de la multitud acabaron en un rugido sordo.

Honoka sonrió de par en par cuando se le unieron sus amigas, todas inclinándose antes de dirigirse al backstage.

...

— Estuvieron increíbles.

Honoka sonrió cuando Yukiho y Arisa les sonrieron cuando llegaron a la sala, las chicas lucían emocionadas con sus pases VIP colgando alrededor de su cuello, siendo Arisa la más entusiasmada.

— Estoy de acuerdo. — dijo Yukiho, asintiendo mientras Arisa se acercaba y abrazaba a su hermana. — Realmente dieron un gran espectáculo.

— Por supuesto que sí.— dijo Umi sonriendo. — Este será nuestro último concierto por un tiempo, estamos usando el resto de nuestras vacaciones sólo para estar juntas antes de que la vida se interponga en el camino.

Rin hizo un puchero. — Ahora estoy deprimida ... digo que vayamos a tomar un helado.

— No me importaría algo frío para comer. — dijo Nozomi con una sonrisa.

— ¿Podemos ir Yukiho y yo?

Eli sonrió, abrazando a su hermana. — Nos encantaría, ¿verdad?

Todos asintieron, comenzando a desabotonarse sus vestimentas escénicas antes de vestirse con su ropa casual, dejando atrás la sala y el concierto. Pronto, el grupo caminaba codo con codo por la calle, riendo y hablando, dirigiéndose a un café local.

Rin, que estaba en uno de los extremos de la línea, de repente frunció el ceño, mirando a un lugar frente a ella.

— Chicas ... el aire acaba de moverse, nya.

Maki puso los ojos en blanco. — El aire siempre se mueve, Rin.

— No, pero ... quiero decir, se movió como ... cuando tiras piedras al agua y hace estos círculos, sólo que era aire y de lado, nya.

La pianista miró preocupada a la chica gato. — Ok, has estado mucho tiempo afuera, no te dejes golpear por el calor, créeme, apesta.

— MOU. — Rin agarró con fuerza la mano de Maki y tiró de ella y por lo tanto de todas las que estaban tomadas de la mano, hasta el punto en que había visto el aire vibrar, levantando una mano para tocar aparentemente nada más que la entrada a un callejón oscuro.

Hubo un pequeño jadeo cuando de repente el brazo de Rin desapareció a través de algo, el aire vibraba. Rin se giró triunfante.

— Mira, te lo dije... ¡NYA!.

Rin no pudo terminar su frase ya que sintió que lo que su mano había atravesado la arrastraba, Rin estaba agarrándose a Maki quien se aferraba al siguiente en la cola, de repente todas fueron arrastradas a través de la puerta invisible con una fuerza inmensa .

Tan pronto como Nozomi, que era la última en la fila, se estrelló contra la extraña entrada, el aire se sacudió por última vez antes de desaparecer en la nada. La calle parecía normal una vez más.