Adios:

Talvez no leas esta carta, talvez no entiendas, talvez ni te importe ni te afecte en lo mas mínimo que es lo mas seguro, pero si quieres saber porque te digo adios, leela.

Hace unos dias estalle y desafortunadamente me he dado cuenta que he enloquecido de amor. Esta locura me ha hecho tomar una desición muy dolorosa, demasiado dolorosa, pero algún día tenía que llegar a su fin esta situación donde yo soy el único afectado pues he creido durante seis meses en una ilusión y un sueño imposible, tú; nadie más que tú me hizo soñar y vivir algo que parecía tan real pero que nunca se hizo realidad; solo existió en mi mente y en mi corazón.

Mundos diferentes nos separan, y yo soy el único culpable de que no convivieramos más, ni que me llevara con tus amigas para tener un solo grupo de amigos, solo yo soy el culpable de no poder haber entrado en tu vida.

Lo que quiero decir es que he intentado verte como una simple amiga, pero no he podido, me gustaba escribirte poemas, me encantaba regalarte cosas, pero no puedo hacer que me quieras como yo te quiero, jamas podré lograrlo, porque el amor no es como la vida donde si uno se esfuerza, logra sus metas; el amor depende de dos personas y si una de las persona no corresponde a la otra, el amor se convierte en sufrimiento, dolor, preocupación, ansiedad... El amor entre dos personas se da solo y es el destino el que lo controla y yo no puedo luchar contra eso.

No tengo el valor para decirte esto defrente, es mas no creo que me conozcas realmente como soy, porque tu simple presencia me causa nerviosismo, inseguridad y que la voz se me quiebre, asi de loco y obsesionado estoy contigo pero ya no más.

Sabes, lo que más hubiera querido era que me hubieras correspondido un abrazo, un abrazo sincero del que se da cuando se extraña a alguien, un abrazo de amigos como una vez lo fui pero ya he muerto desde hace varios dias apartir de que leas esta carta.

Debes saber que fuiste lo máximo para mi y que en mi mente siempre estabas tu y que siempre trate de entender tus preocupaciones pero fracasé, nunca te lo pude decir por eso estoy enojado conmigo mismo; traté de que me entendieras pero nunca pude entenderte a ti. Que feo que las cosas tuvieran que terminar de esta forma pero si no te tengo a ti, sufriré eternamente y quiza me hubiera vuelto un amargado con la gente que me conoce en verdad, por tantos sentimientos reprimidos y sobre todo por no ser correspondido mi amor y cariño.

Te deseo todo el éxito del mundo, ojala que encuentres a esa persona que te llene, que te haga amar como yo te ame... Si aunque suene tonto e ilogico, te amo por eso no puedo ser tu simple amigo, al amigo lo perdono pero a ti te amo, como diria cierta canción... Te amo porque sufro por ti, sufro porque no puedo tenerte junto a mi, porque no puedo abrazarte fuerte y protegerte de todo lo que te pudiera hacer daño, sufro porque no pude ser lo que tu esperabas y te amo porque por ti dejaría todo, todo lo que me importa y amo en esta vida lo dejaría por ti.

Sabes, marcaste mi vida y me hiciste vivir todo tipo de sentimientos, pero yo soy el malo en esta historia y te ruego que me perdones por tomar esta desición de alejarme y olvidarme de ti, desde ahora seré una persona del pasado, ya no te molestaré con mi presencia, ni con mis regalitos, ni con mis cartas. Solo en este último sobre te envío todos los poemas y pensamientos que un día tuve.

Tienes razon en estar decepcionada de los hombres pero creeme que hay un hombre que es la persona indicada y será lo máximo para ti y llegará a tu vida pronto.

No se que más decir si no adios y mucho éxito en tu vida, te deseo lo mejor y porfavor olvidame ya.

Esperando que en alguna otra vida me ames...

Draco Malfoy

Adios Ginny te voy a extrañar muchisimo...