Capitulo I

Fate Testarossa

POV

Era de noche, llovía demasiado, "¡Demonios! ¡Olvide el paraguas en casa!", Mi nombre es Fate Testarossa, 19 años, estudiante de la facultad de Economía en la universidad de Tokio.

"¡Diablos!, me estoy empapando" exclame con fastidio; taxis llenos, la parada de bus queda lejísimos, mi carro en casa, "Bonito día para dejar el auto Fate" me regaño sola, creo que estoy perdiendo la cordura…

"¡¡Hey!! ¿Necesitas ayuda?" me dijo una dulce voz detrás mío, voltee para toparme con una chica de mi edad al parecer, hermosa piel blanca, ojos azules, y largo cabello castaño claro, ¿o rojizo? No pude diferenciar bien el color de su cabello, ¡maldita lluvia! Pero tenia una expresión de preocupación… un momento ¿se preocupaba por mi?, ¿por una perfecta extraña? Baje la mirada y le respondí "Así parece" se me acerco y me dijo "Podemos compartirlo juntas" mientras alargaba su paraguas estirándose un poco para llegar a mi altura, "Gracias" solo dije eso, demonios Fate, nunca puedes ser más expresiva ¿no? "Disculpa! Creo que no nos hemos presentado, mi nombre es Nanoha Takamachi, tengo 19 años ¿y tu?" 19 años… ¡lo sabia! Tenia mi edad, esto… tengo que responderle "Fate, Fate Testarossa", "Bueno Fate-chan, tomemos un taxi" ¿eh? ¿Me ha llamado por mi nombre? Pero que demonios esta pasando hoy "eh lo siento no quise sorprender, es que estoy acostumbrada a llamar por sus nombres a mis amigos", "Esta bien" solo le dije eso "Pero que me dices, tomamos el taxi o ¿no?" "eh?, ¡ah! Cierto, claro, claro tomémoslo" pero que acabas de decir Fate? No la conoces ni cinco minutos y te subes a un taxi con ella!! "Genial! justo ahí viene uno"me dijo señalando al fondo de la calle, mire al taxi algo molesta, he estado parada por horas y no se aparecía ninguno, y justo cuando conozco a esta chica se aparece uno de estos… ¿coincidencia? No lo se "¿Te parece si vamos a mi casa?" ehh ¿a su casa?, pude ver como se tapo la boca rápidamente… ¡¡estaba invitando a una extraña!!"e…esta bien" le respondí "Genial, doble a la izquierda por favor" le indico al taxista

Takamachi Nanoha

POV

Llovía tan fuerte que Salí temprano del trabajo, en camino a casa vi a una chica, al parecer de mi edad pero se le veía preocupada, estaba empapada, ¡se olvido del paraguas! ¿Coincidencia? No lo se, pero al verla más de cerca toda empapada me parecio algo linda… ¿eh? Ah bueno, me acerque con un rostro de preocupación y le ofrecí mi paraguas, "Fate, Fate Testarossa", ¡¡que hermoso nombre!! Eh? Sus ojos, son rojos… impresionante... le propuse tomar un taxi e ir a casa, ¿eh? Acabo de invitar a una completa extraña a mi casa! bueno la tenia desordenada y no muy grande, de hecho era muy pequeña, llegamos y subimos a mi departamento, seguro que ella esperaba una casa pero… siempre sentí que ése lugar era como mi hogar, al fin y al cabo entramos, demonios… ¡mi departamento de verdad estaba desordenado! No, no puedo dejar que termine de apreciar este chiquero, mmm creo que será mejor llevarla a mi cuarto, bueno al menos estaba un poco ordenado, ¡de eso estaba segura! "Vamos a mi habitación, como que de paso te cambias toda esa ropa mojada, si sigues así, te vas a enfermar" pude notar el rubor en sus mejillas, jaja me pareció demasiado hermoso, así que me la lleve a mi cuarto.

Dentro ambas muchachas se miraron, al parecer algo nerviosas, pero... ¿de que?

"Bueno creo que algo de lo que tengo aquí te puede servir" Dijo Takamachi revolviendo su ropero

"Esta bien..." Respondió avergonzada la rubia

Fate se desvistió en frente de la desconocida que le había ofrecido un cambio de ropa y una entrada no solo a su departamento, sino también a su cuarto

Fate Testarossa

POV

Me desnudo en frente de una desconocida, esto es simplemente genial Fate, pero aun asi, no me incomoda, algo muy dentro de mi me dice que ella es especial, pero ¡¿que me esta pasando?! Ni a mi hermana le permití alguna vez hace mucho verme semi desnuda, ¿Por qué a la chica frente a mi si?

El teléfono sonó, Fate agradeció la existencia de las líneas telefónicas y Nanoha salió corriendo a responder

"¿Diga?" Hablo Takamachi tomando el teléfono

"¿Nanoha?" Respondió una voz en al otra línea

"¿Hayate?" Prosiguió a contestar

"Sip, solo quería avisarte que Arisa y Suzuka vamos a ir dentro de 15 minutos, ordena y ¡rapido!"

"eh… Hayate, espera,… ya colgó"

Nanoha trato de ordenar lo más rápido posible la sala, cuando la rubia sale del cuarto

"¿Nanoha?"

La castaña ni cuenta se dio estaba mas ocupada maldiciendo a Hayate y a sus visitas inesperadas de ultimo minuto

"¿Nanoha?" Repitió la rubia

"¿Si?" en el momento que Nanoha volteo se dio con la sorpresa de ver una hermosa figura y no hizo mas que sonrojarse "Te queda muy bien Fate-chan"

"Gracias" Respondió la rubia con las mejillas rojas.

Se miraron durante un largo rato perdidas en sus miradas, cuando de pronto la puerta sonó.

Nanoha corre a abrirla algo sorprendida murmurando "Dijo dentro de 15 minutos!" abrió la puerta y sin pedir permiso entraron las visitantes encabezadas por Yagami Hayate.

"¡Hola!"Exclamaron las tres mientras entraban

"Dijiste dentro de 15 minutos Hayate-chan"

"Pero que amargada que eres Nanoha-chan" Hayate abrió los ojos y miro con sorpresa a la rubia ahí parada algo estática, la castaña de cabellos oscuros sonrió y dijo "vaya, vaya, pero miren a quien tenemos aquí ¡Nanoha-chan, debiste habernos dicho que tenias una cita con la chica mas popular de mi universidad!"

Nanoha ignoró las palabras de mi universidad y salto con el rostro tan rojo como un tomate "No es una cita!"

"Hey, pero si solo es una broma" Contesto Yagami haciendo un puchero

"Claro tu y tus ideas atrofiadas" Dijo Nanoha mirando molesta a su amiga

"Mou, contigo uno no se puede reír no?" Respondió Hayate molesta

"No veo nada gracioso en eso Hayate-chan" Dijo Takamachi frunciendo el seño aun mas

"Cuando será el día que Hayate-chan deje de hacer explotar a Nanoha-chan" una chica de cabellos rubios pero mas corto que el de la Testarossa. Hablo.

"Nos hubieras avisado Nanoha-chan" una chica pelimorada le dijo a la castaña

"Ella no me dejo" grito señalando a Yagami quien estaba con una sonrisa en los labios

"Esto… creo que estoy incomodando aquí" dijo la ojiroja apenada"

"Espera tu ahí! Tu no te vas, eres la cita de Nanoha-chan, es mas nosotras deberíamos irnos, todo esto es por la travesura de Hayate-chan!"

"Mou, Arisa-chan aguafiestas, tu también querías venir" Contesto ofendida Yagami

"Si pero no sabía que Nanoha-chan tenia visitas, la hubieras dejado hablar" Continuo la rubia de cabellos cortos

"Hey chicas, tranquilas, estamos asustando a la nueva" Hablo la chica de cabellos morados

"Suzuka-chan tiene razón, Hayate-chan, Arisa-chan, por favor, calmense si?"

"Vale" cantaron ambas

Arisa miro de reojo a la rubia se acerco y se presento "Yo soy Arisa, ella es Suzuka y la que tiene risita de tonta es Hayate, mucho gusto"

"Fa… Fate, mucho gusto, también"

Nanoha se sentó y las otras la siguieron, Fate se sentía un tanto incomoda, en casa de una desconocida mas otras 2 locas que peleaban a cada momento, por Hayate y Arisa, y una chica que al parecer era la pacifista de ambas, pero a pesar de su nerviosismo, la Testarossa miraba a Nanoha, algo apenada, y esta le respondía de la misma manera, detalle el cual Hayate no dejo pasar desapercibido y con una sonrisa maliciosa planeaba algo para ¡Quien sabe! ¿Unir a esas dos?

Notas del autor

Bien! Aquí el primer capitulo de este NanoFate

Cualquier cosa

Avísenme ^^

Matta nee!