Introducción.

Equestria, una tierra de igualdad, de libertad y de belleza donde prolifero la literatura, las matemáticas, la astronomía, el arte y la armonía, una tierra que dio a luz a lo más grandes equinos de la historia; Star swirld el barbado, Shining armor espada resplandeciente, Twilight sparkle princesa de la amistad y la magia. Estos y más fueron grandes iconos de la sabiduría y la voluntad no solo en Equestria sino a nivel mundial.

Pero todo eso quedo en el olvido.

Canterlot.

La que una vez fue llamada "la capital del mundo civilizado" hoy es solo una pobre ciudad en decadencia. Por las calles de la antes resplandeciente ciudad podemos ver Grifos, Changelings, Cebras, minotauros y dragones todos vistiendo armaduras de cuero y acero, con espadas, hachas y lanzas en sus cinturas o espaldas. Podemos ver como vigilan y controlan a los ponis, una raza poderosa ahora caída en desgracia, hoy en día los ponis Vivian en esclavitud, trabajando para sus conquistadores.

Por los cielos vemos a un dragón pequeño, poco más grande que un minotauro, vestía una armadura negra. El mismo aterriza en las puertas de lo que antes fue el majestuoso palacio de canterlot, hoy en un estado algo decente pero muy maltratado, la puerta del palacio estaba custodiada no por ponis sino por minotauros, dragones, changelings, cebras y grifos. El dragón antes mencionado hace una seña y lo dejan pasar dando mientras las demás lo saludaban con respeto.

-Buenos días general - Dijo un minotauro.

-Espero que su familia se encuentre bien – dijo un grifo de forma amigable.

-Señor – dijo un dragón.

-Buenas tardes – dijo una cebra.

-General – dijo un changeling.

El dragón de armadura negra saludo con alegría a sus subordinados como si fueran amigos de toda la vida, luego el entro en el palacio y al cabo de unos minutos entro en una sala donde se podía apreciar a 5 alicornios tomando el té mientras eran custodiadas por una docena de soldados.

-Buenos días princesas – dijo el dragón haciendo una pequeña reverencia a lo que los guardias se rieron un poco.

Las alicornios dieron una mirada de odio al dragón, pero la más fuerte provenía de una de color lavanda - ¿Qué quieres ahora? – pregunto una alicornio blanca con crin multicolor, se trataba de la mismísima princesa Celestia.

-¿Qué no puede un general visitar a sus prisioneras domiciliarias? – dijo sentándose y recibiendo miradas de odio de las 5 yeguas.

-¿a qué has venido? ¿a humillarnos más de lo que ya estamos? – dijo una alicornio negra como la noche, era la princesa Luna.

-No, solo vengo a comunicarles un mensaje que el cónsul Aurelio me dio – dijo el dragón atrapando la atención de las alicornios.

-¿por fin nos dejara en paz? – pregunto una alicornio rosada, era Cadence.

-Le di su petición de restituir la anticuada y primitiva monarquía ecuestre – dijo tomando un sorbo de té.

-¿y? – pregunto una alicornio muy parecida a Cadence pero con ojos azules.

-Lo lamento pero tanto el senado como el cónsul rechazaron su propuesta – dijo con un rostro inexpresivo.

-Ya son 300 años desde que nos derrotaron ¿Cuánto tiempo más nos quieren tener así? – pregunto Celestia.

-Mire princesa, tu pueblo se buscó lo que ahora tiene, ¿tengo que recordarte que ustedes fueron los que atacaron primero?, esto lo tienen merecido por su vanidad - dijo el dragón con una sonrisa, acto seguido se levantó y se dispuso a irse.

-maldita lagartija – le dijo la alicornio lavanda haciendo que el dragón fijara su mirada en ella.

-¿Qué ha dicho princesa Twilight sparkle? – dijo el dragón.

-Que te odio, y maldigo el día en que tu especie nació, maldigo el día en que se aliaron con las cebras, changelings, grifos y minotauros, maldigo el día en que se fundó la república y sobre todo maldigo el día en que te saque de ese huevo…Spike – dijo Twilight con gran odio – Asesino – le dijo.

Spike solo bufa – Te recuerdo Twilight, que esto es lo que tu raza se buscó, quisieron comportarse como niños y como tal los trataremos – el dragón se dirigió a la salida – nos vemos Twly – dijo saliendo del castillo y emprendiendo vuelo.

¡SORPRESA! ¿Alguno se esperaba algo así? Equestria sometida, las princesas bajo cautiverio domiciliario y Spike enemigo de Twilight ¿díganme si alguno se lo espero?

Bueno, este es un fanfic que tenía ganas de sacar, y no se preocupen esta noche subiré "hermanos de sangre"