Muted
.
Así como un tinte se va deslavando con el tiempo, sus recuerdos perdían nitidez, volviéndose trivialidades que se olvidan a medias. Un rostro plano, sin características, y una voz que ha perdido personalidad, vueltos conceptos que asaltan por momentos y abandonan sin más.
.
La primera vez que la vio, fue en el cajero automático, pero eso había sido años atrás y si la veía ahora por la calle, sería incapaz de reconocerla y cabía la posibilidad de que ya se hubiesen cruzado sus caminos y ellos hubiesen pasado de largo. Aunque se había olvidado completamente de su rostro, y la voz era ahora un mero concepto, la primera impresión había bastado para dejarle bien presentes, en la memoria, algunos fragmentos que se difuminaban con el tiempo.
No la recordaba del todo.
No la olvidaba por completo.
Había sido un extraño momento en su vida, que de manera inofensiva e imperceptible marcó en él un antes y un después… pero la trivialidad del asunto y lo hilarante que le había resultado a su mejor amigo, habían convertido a aquel desafortunado encuentro en una anécdota que surgiría en conversaciones nocturnas, entre las historias y risas de sus demás compañeros.
Y quedó para la posteridad como 'la loca del cajero'.
Pero el recuerdo lo asaltaba en momentos poco trascendentales de su vida y le dejaba preguntándose qué habría sido de ella, para olvidarse pronto del tema y de la desconocida sin rostro y una voz atribuida que seguramente no le pertenecía. No suspiraría, ni se desanimaría, simplemente la olvidaría a medias, el tiempo que el recuerdo se tardara en sorprenderlo de nuevo, tras jugar al escondite en su memoria.
Jeló, its mi.
No termino algo, cuando ya estoy con otra cosa ¬¬ pero bueno unos cuantos drabbles no me harán daño(?). Había pensado hacer un enorme one-shot, lleno de recolecciones, pero, sinceramente, redactar en ese formato no me gusta, me voy a tardar demasiado y me voy a desanimar… y si lo publico todo junto, menos oportunidad tendrá esto de que lo vean y la semillita de esta parejita de crecer. Ñijiji.
Zafira Profundis, espero aceptes esto como mi agradecimiento, porque gracias a ti y tu regalo encontré la motivación que me faltaba para poder darle coherencia a estas letras, espero te guste (:
Domingo, 26 de agosto de 2018
