Es el año 2036 y otra vez, a decisión del mundo entero, volvimos a la monarquía. Nos gobiernan una dulce y tierna reina llamada Lola y un severo rey llamado León. Todos adoran a los reyes y a su hijo el príncipe Len que es conocido por tener un IQ enorme y ahora a sus tiernos 14 años es un médico reconocido. Hace poco, el príncipe Len decidió ir a las regiones más pobres para revisar medicamente a los niños y niñas que lo necesiten.
-Mikuo, ¿cuánto falta?-preguntó impaciente el rubio príncipe.
-Tranquilo, majestad, ya llegamos, pasaremos a la casa donde nos informaron de esa pequeña que está enferma de algo en su garganta.-respondió un aguamarina.
-Perfecto, es que estoy emocionado por poder ayudar a los niños de las comunidades pobres.-contestó el rubio.
-Eso es bueno, su majestad. Eso demuestra que tiene un enorme corazón tal como el de su madre.-dijo el joven níveo.
-Bueno, ya llegamos. Iremos a casa de la vecina de la niña de la que se nos informa.-dijo el rubio y Mikuo simplemente asintió.
Ambos jóvenes fueron caminando hacia la casa indicada. Ambos veían a los pequeños que, a pesar de ser pobres, son felices con lo que se les ha dado. Muchos niños se les acercaban con cierta curiosidad y Len les regalaba dulces a los pequeños y les acariciaba la cabeza y los niños se despedían con una sonrisa sincera.
-Llegamos.-dijo Mikuo golpeando a la puerta.
-¿Si?-dijo una jovencita de cabello aguamarina.-¿Qué se les ofrece?
-Soy el doctor que viene a ver a su pequeña vecina.-dijo Len.
-¡Ah, su majestad! siganme, les mostraré donde está.-dijo la joven aguamarina saliendo de su casa y abriendo la puerta de la casa vecina.
-Buenas tardes.-dijeron al unísono Len y Mikuo a una pequeña niña que estaba recostada en una cama.
-Rin, él es Kagamine-sensei y él te va a tratar.-dijo dulcemente la aguamarina acariciando la cabeza de la pequeña de rubio cabello y ojos azul.
-Hai, Miku.-respondió la niña débilmente.
-Konnichiwa, soy Kagamine Len y voy a tratarte. Tengo catorce años y espero seamos buenos amigos.-dijo Len dulcemente a la pequeña.
-Yo soy Sakine Rin y tengo nueve años. Mucho gusto, Kagamine-sensei.-dijo la pequeña con voz débil.
-Bueno voy a revisarte, ¿esta bien?-preguntó Len y la niña asintió.-Por favor señorita, Mikuo, salgan para poder tratarla.
-Hai.-contestaron Miku y Mikuo al unísono.
-A ver abre bien tu boca.-dijo Len tomando de la barbilla a la niña con una lamparita en su otra mano.-Ahora di "ah".-la niña obedeció pero de repente comenzó a toser con violencia.-Ya veo, tienes un pequeño tumor en tu garganta, está algo inflamado y deben operarte antes de que sea más grande pero creo que será mejor que primero lo desinflamemos. Tomará dos meses en desinflamarse y luego deben hacerte la cirugía.-dijo Len.
-P-pero no hay dinero, no puedo pagar la cirugía. Mi mamá ahora está lejos tratando de conseguir dinero.-dijo la pequeña rubia derramando lágrimas amargas.
-No importa, como tu doctor la pagaré, ¿ok? Además tendré que venir todos los días para ver tu progreso así que hay que llevarnos bien, ¿ok?-dijo Len y la niña le sonrió.
-Arigato, Kagamine-sensei.-dijo la pequeña niña.
-Ahora debo aplicar la medicina sobre el tumor con este palito de algodón. Será algo molesto pero debes soportarlo.-dijo Len.
-¿Dolerá?-preguntó la niña con curiosidad y miedo.
-No, solo será un poco molesto y tal vez te dé algo de asco, Rin-chan.-dijo Len.
-Ok.-dijo Rin y abrió la boca y Len le puso agílmente la medicina sobre el tumor y la niña puso una mueca de asco y comenzó a toser.
-Listo, fue todo. No fue tan malo, ¿o si?.-dijo Len y luego vio a Rin con lágrimas en los ojos.
-Sentí que me iba a ahogar. Sentí horrible.-dijo la pequeña llorando y Len le acarició su cabeza.
-No pasa nada, Rin-chan. Ya fue todo. Ahora toma esta pastilla, también molestará con algo de ardor en la garganta pero no será tanto como el palito.-dijo Len.
-Está bien, creo.-dijo Rin con la pastilla en la mano y Len le entregó un jugo.
-Pon la pastilla en tu boca y te la tragas con el jugo cuando yo cuente tres. Uno, dos, tres.-dijo Len y Rin tragó la pastilla.-Buena chica.
-Disculpa, Kagamine-sensei. ¿Cómo es que usted es doctor siendo tan joven?-preguntó Rin.
-Es que nací siendo muy inteligente y el año pasado me gradué como médico.-dijo Len mirando con ternura a la niña.
-Ah, ya veo. ¿Es normal que me esté dando sueño?-preguntó Rin con sus parpados pesándole.
-Si, es normal y debes dormir también porque la pastilla hará efecto mientras duermes.-dijo Len recostando a Rin y cubriéndola con una cobija.-Duerme bien, mañana vendré a verte.
La niña se quedó dormida y Len antes de salir le acarició su cabeza. Que niña más fuerte, pensó Len.
-¿Cómo está Rin, su majestad?-preguntó Miku acelerada.
-Ella tiene un tumor en su garganta.-dijo Len con cierta pesadez.
-No, ella no. Pero ¿por qué, Kami-sama?-dijo Miku con lágrimas en sus ojos.
-Debe conservar la calma. Ella estará bien si le hacen una cirugía pero será dentro de dos meses.-dijo Len.
-¿Me lo asegura?-preguntó Miku.
-Como médico no puedo asegurarle nada pero parece que estará bien.-dijo Len.
-Está bien, supongo.-dijo Miku, tratando de calmarse.
-Vendré mañana a la misma hora a ver a Rin, asegúrese de que se alimente bien, le dejé fruta en su cocina.-dijo Len y Miku hizo una reverencia.
-Arigato, su majestad. Soy Hatsune Miku y estoy a su servicio.-dijo Miku.
-Bien, mucho gusto, Kagamine Len y el es mi sirviente personal y amigo Hatsune Mikuo.-dijo Len y Miku se reverenció nuevamente.
-El gusto es mío discúlpenme la grosería pero debo de vigilar a Rin.-dijo Miku.
-Espere, Hatsune-san. Si pasa algo, llámeme a este número.-dijo Len dándole una tarjeta a Miku y esta asintió y entro a la casa de Rin.
Len se subió al auto con Mikuo y el chófer se comenzó a dirigirse a la mansión donde vive Len.
-¿Qué tal le pareció la pequeña?-preguntó Mikuo.
-Es una niña muy fuerte. Debe dolerle mucho pero aún así trata de sonreír y no se queja. Es un gran ejemplo.-dijo Len con sus ojos perdidos.
-Ya veo, la pequeña debe de estar sufriendo mucho. ¿Cree que se recupere?-preguntó Mikuo.
-Es lo más probable, su tumor tal vez esté inflamado pero no es canceroso ni está en una zona delicada por lo que es más probable que se recupere.-dijo Len.
-Esperemos lo mejor. Tiene nueve años y tiene aún mucho por vivir.-dijo Mikuo.
-Lo sé así que como su médico, haré lo mejor por ella.-dijo Len con decisión.
-Estoy seguro de eso, su majestad.-dijo Mikuo.
Llegaron a la mansión donde la reina Lola esperaba a su hijo.
-Mi bebé, ¿cómo te fue?-dijo Lola.
-Bien mamá, ¿sabes? la niña a la que trate es una pequeña muy fuerte, tiene nueve años y le detecté un tumor en su garganta.-dijo Len.
-¡Pobre criatura! Debe de quejarse mucho.-dijo Lola con una mueca de sorpresa.
-No, no se queja, hace lo mejor por sonreír pero estoy seguro que en verdad le duele. Es una niña llena de fortaleza.-dijo Len con cierto aire de compasión.
-Cosita, pobrecita. La apoyaré con todo lo que sea posible.-dijo Lola con decisión.
-Gracias, mamá. Tendré que ir a verla todos los días durante dos meses para tratar su tumor hasta que sea extirpable.-dijo Len a su madre.
-Entiendo, ¿cómo se llama?-preguntó su madre.
-Se llama Sakine Rin.-dijo Len.
-Pues hay que ayudar mucho a Rin-chan porque estoy segura que ella de verdad quiere vivir.-dijo Lola.
-Si, quiero que ella este sana y es la primera niña que me revuelve las entrañas de esa manera, es muy dulce y tierna y bastante fuerte.-dijo Len.-Ya verás que haré todo lo que esté a mi alcance para que Rin-chan se mejore.-dijo Len con un brillo de decisión en sus ojos.
Konnichiwa!
¿Creyeron que se iban a librar tan fácil de mi? Pues no. La escuela me tiene atrapada y estoy enferma de bronquitis. En fin...malas noticias...el fic de "Mi amada maid" queda suspendido hasta nuevo aviso por falta de inspiración. Este fic lo estoy haciendo con el apoyo de mi onee-chan Alexia. Espero apoyen mi decisión porque no es fácil escribir cuando de pronto la inspiración te dice "ya no quiero hacer esto" y en fin no esta suspendido para siempre sino hasta que la inspiración me regrese pero en su lugar hago este fic junto con mi onee-chan. Solo aviso que puede haber lime en el fic pero como a mi me dan cosa esos temas de eso se encargará Alexia. Les mando enormes saludos y besos gigantescos. En fin el fic es LenXRin y MikuXMikuo principalmente. Pido que no nos critiquen por las parejas ¿ok?
Abrazos nekoloids.
Marie y Alexia.
