¿Amor de Loca?

Disclaimer: Los personajes de Loud House no me pertenecen a mí persona propia, donde estos son creaciones de Chris Savino y Compañía.

Nota: Espero que les guste. Lo cual puede ser mi última obra si o si de la serie para el Fandom. Muchas gracias y comenzamos, esperando contar con su apoyo.

Nombre de la obra: ¿Amor de loca?

Autor: MarioUzumakiFics

Pareja: Lolacoln [Loudcest de Lola y Lincoln]

Tipo de Obra: Colección de Drabbles

Cantidad de Drabbles: 07

Género: Comedia, romance, drama.

Drabbles: Escritos que van de las 200 palabras a 500 maximo.

Drabble 01: Mi sapo es el príncipe.

Entonces vivieron felices por siempre…

Gracias Linky — Dijo Lola que sonrió, sonrojándose a los pocos segundos de la pena, dado el besito de la frente que le dio su hermano mayor como señal de buenas noches, despidiéndose este con una reverencia ante sus dos gemelas que le miran para que se quedasen a oscuras, habiendo una sueño profundo en Lana que se queda rendida en su cama, dando leves ronquidos que no molestaron para su sorpresa a la llamada "Bola rosa", quien seguía con sus mejillas ardiendo ante el toque de su mano derecha en la frente que fue tocado por los dulces labios de su hermano, cerrando los ojos para quedarse de costado derecho, intentando poder dormir. Lográndolo apenas a los cinco minutos, quedándose en modo de sueño, imaginándose en el mismo que con su vestido de princesa. Ella se encontrase en un lago con un sapo que tenía una corona en la cabecita — Oh mi lady, quiero que me beses, siendo que soy tu amado al que buscas… Donde soy el amor que sientes y tu deseo de ser tomada ante la vida de este bello sentimiento.

Lo hare… Jejejeje — Molesta sonrió con un aura de muerte en su cuerpo — Solo no le digas a mi hermana gemela que bese a un sapo.

N-no diré nada…

Espero que no mientas…

S-si — Tembló aquel anfibio que trago saliva, siendo este tomado con las dos manos de aquella chica de cabello rubio que le da un beso en los labios, habiendo un brillo en aquel animal para darse una pequeña explosión, mostrándose nada más ni menos que aun Lincoln en brillante armadura con una sonrisa tan cálida que dejo sonrojada y en shock a su princesa que se le queda mirando de arriba abajo, dándose un beso entre ella y su persona, sonrojándose y sintiendo su corazón latir, despertando para alzarse un poco y mirar que eran cerca de las doce de la noche, quedando recostada con un toque sutil en los labios con sus dedos, dándose una sonrisa para si misma, teniendo en mente a su hermano ante lo que para ella era normal en el amor — Quien sabe, Lincoln es un sapito que puede ser un príncipe…

Fin del Drabble.

Nos veremos en el siguiente llamado: ¡¿Qué hiciste que?! ¡Lola!