[Fan-Fic]
Tнє Иєω Cнαllєиgє of Apняodiтє
―Grace A. & A. Julián―
Summary: [Pro-Un Amante de Ensueño] Afrodita no se muestra muy convencida acerca de la elección que Julián escogió: el de quedarse con Grace. Así que para sacarse de esa inquietud hace una visita nocturna a su nuera para entablar una charla, y con ella una última prueba. Sí Grace pudo salvar a su hijo estando en su propia tierra y época, ¿podrá salvarlo también estando en la antigua Macedonia?
Advertencias: Muerte de personajes/discriminación femenil/Posible OoC. JUSTIFICADO.
Disclaimer:
DARK-HUNTERS-SAGA © Sherrilyn Kenyon
El nuevo reto de Afrodita © Producciones KrusTacio
Notas: Yo no sé ustedes queridas amigas y fans de los Dark-Hunters, pero yo necesitaba algo más por parte de Julián y Grace. Obviamente no estoy inconforme con el final de Un Amante de Ensueño, pero me hubiese gustado un poquito, sólo un poquito más de nuestra sexóloga favorita y nuestro (sensual) general macedonio.
Espero que les guste este fic, y espero que Sherrilyn no me demande por usar a sus personajes a mi antojo aunque aclaro que no gano dinero ni nada con ello. XD. ¡Saludos desde México, Sherrilyn! Que honor sería para mí que leyese esto. Pero se vale soñar T_T.
•
Mujer Humana
Su principio fue como el de cualquier humana, con preocupaciones monótonas junto a relaciones comunes que alrededor de su juventud le dieron a entender que no importase cuánto creciera o viviera, siempre tendría mucho camino que recorrer; su infancia no fue la más envidiable ni la más trágica, con hechos de los cuales reír y de los cuales lamentar como todo ser viviente en esta planeta.
La muerte, como a muchos otros, le quitó a los seres que ella más amó. Sus padres. Y más adelante la vida le haría una jugarreta con ayuda de un bastardo que más adelante tendría su merecido castigo.
Su cuerpo no era el de una diosa griega y su alma no era la más pura entre todas las del mundo. Más sin embargo ella logró lo que ninguna otra:
Salvó a Julián de Macedonia.
Su corazón le regresó a el ex general lo poco que aún le quedaba de humanidad, sus ojos lo desarmaron de la pasión cientos de veces a pesar de que ella moría por tenerlo entre sus brazos, sus manos hicieron que el gran cuerpo de este invencible soldado macedonio vibrara de placer, no sólo físico sino también espiritual; y sus palabras le ayudaron a salir de ese mundo oscuro al que su hermano el dios Príapo, lo había condenado. Para que más adelante, su libertad fuese la prueba de ambos por querer estar juntos en aquella época que Julián aún desconocía.
Ella, normal como cualquier mujer pero con la valentía que los mismos guerreros antiguos envidiarían.
Ella, sin un cuerpo de envidia o un talento nato que un humano pudiese ver con facilidad.
Ella, con la fortaleza de enfrentar a los mismos dioses con tal de ver a su amado a salvo.
Ella, cuyo nombre quedaría gravado a fuego sobre el corazón del hijo de una temible diosa griega y un despiadado general espartano.
Ella, era llamada: Grace Alexander.
¡No pude resistirme a exponerlo aquí! Amo a Julián y a Grace por eso (repito) hago este fic. Aclaro que esto es sólo el prólogo, si desean más de esta historia lo único que deben hacer es comentármelo en un review ;), bueno, yo paso a retirarme por el momento.
JA NE! :D
