Aclaracion: Hola! bueno aki les traigo el producto de un pequeño arranque de inspiración el primer capitulo es un poco corto…espero les guste.
A d
Parejas: Sasuke&Sakura
Capitulo 1
Rosado
Una pequeña mancha de rosado entre la multitud de gente delante de mi.
Era todo lo que necesitaba para correr en busca de su origen, en busca de…ella.
Ya no es tan extraño para mí actuar así, lo hago aunque la gente me mire con enojo cuando paso a su lado corriendo sin siquiera importarme.
¿Que me importa esa gente que no conozco?, solo quiero llegar a ella, porque tiene que ser ella.
Sentía una corazonada - por favor Sasuke siempre es lo mismo- me reprocha una voz mentalmente.
Ya que no es la primera vez que corro al ver una cabellera rosada a lo lejos, montones de veces antes me he encontrado con alguien totalmente desconocida o simplemente una persona usando peluca al llegar al origen de aquella mancha de color que acelera mi corazón.
-Esta vez no- me digo, dándome aliento y sigo corriendo.
No entendía como era tan difícil encontrar a una persona de pelo rosado en esta ciudad – bueno, vivo en Tokio, siempre apestado de gente- pero, por dios! su pelo no es común.
Cada vez estaba más cerca, podía sentir mi corazón latiendo con más fuerza.
Cerca, mas cerca…y la pierdo.
Al mirar a mi alrededor me doy cuenta que estoy en la plaza principal de la ciudad, hay algún tipo de festival porque esta completamente llena, con dificultad me adentro entre la multitud, tratando de moverme entre la gente siendo incapaz de correr.
Maldigo, una y otra vez mientras me abro camino por entre las personas.
Me paseo por el festival, mirando todos los puestos, voy hasta el lugar con más afluencia de público y desde donde es mas fácil ver todo el festival sin problema, la rueda, espero con impaciencia que avance la fila y subo.
Cuando la rueda detiene mi asiento en lo más alto busco alguna señal de ella, mis ojos se mueven rápido entre las caras y…nada. Mientras voy descendiendo ya rindiendome en mi búsqueda, lo recuerdo.
- Sasuke-Kun?- lo llama.
- hmp- murmura ahora mirándola, ella se había agarrado de su brazo y lo miraba con sus profundos ojos abiertos y una gran sonrisa, él ya conocía esa cara…le pediría algo y obviamente, se lo daría, le resultaba tan fácil obtener todo cuando se ponía así.
- Vamos a comprar algodón de azúcar, ¿ya?- dijo sonriendo.
- ¿No crees que eres grandecita para eso?- pregunta Sasuke arqueando una ceja.
- Sasuke… Kun, por favor – pidió haciendo un adorable puchero.
El pelinegro rodó los ojos y empezó a caminar al puesto de algodón de azucar con ella aun tomada de su brazo, le pago al hombre y luego se lo paso.
Al recibir el algodón Sakura se puso de puntillas y le beso la comisura del labio.
- gracias – dijo sonrojada.
Rosado y más rosado.
La imagen era adorable, sus hermosos ojos verdes brillaban, parecía una niña, feliz con tan poco y con su inocencia siempre saltando a la luz.
Como la amaba…
Me bajo de la rueda y voy al puesto de algodones, mientras el recuerdo se esfuma en mi mente, a lo lejos puedo reconocer al mismo hombre atendiendo. En esos momentos le entregaba un algodón a una pequeña niña de alrededor de 3 años, de largo pelo rosado.
Espera…rosado?- mi corazón se detiene…¿cuantas niñas en la ciudad tienen el pelo rosado?, sigo mirándola mientras avanza.
La pequeña camina unos pasos, para luego tomar la mano de un hombre de mi altura y pelo negro.
Me impaciento, la madre…¿donde esta la madre?. Continúo acercándome, busco pero no veo a nadie más con ellos, siguen de pie en el mismo lugar como esperando algo.
Entonces la veo, su silueta aparece a lo lejos entre la multitud, camina hacia la niña y su padre. Al llegar junto a ellos le da un beso en la mejilla al hombre y se agacha a entregarle un peluche a la pequeña que lo recibe con una gran sonrisa.
Miro estático desde mi lugar la escena, congelado.
Sube la mirada y capta mi presencia, la sorpresa invade su rostro, sus facciones se tensan.
Sus ojos se encuentran con los míos. Negro contra verde. El mundo desaparece a mi alrededor, todo lo que veo es ella.
Se pone de pie, el hombre que la acompaña toma a la niña en sus brazos.
- Sakura…- un susurro apenas audible escapa de mi boca.
- Sasuke- Kun…- el sonido de su voz viaja por el aire, llegando hasta mis oídos llenado mis sentidos, reviviendo todas mis memorias.
Silencio.
Tanto tiempo había pensado como seria aquel momento en que nos encontráramos de nuevo, lo que diría y lo que haría. Quisiera abrazarla, besarla, sin importarme la presencia del otro tipo, o al menos poder decirle algo, pero todo es diferente estando frente a ella, ¿Por qué callo?¿por que no soy capaz de decir nada? Me quedo parado como un idiota mientras miro directamente sus ojos dándome cuenta que aunque ha pasado tanto tiempo la sigo amando. Entonces surgen en mi muchas preguntas ¿acaso ella me seguirá amando? ¿me amo de verdad alguna vez?...
- ha pasado bastante tiempo - su voz me saca de mis pensamientos, siempre le habían molestado los silencios incómodos.
Yo sigo parado sin moverme mirándola, examinando cada pequeño detalle que el tiempo me había arrebatado, grabando sus cambios...perfeccion, no es otra cosa que pura perfeccion.
- no has cambiado en nada, sigues siendo poco comunicador- soltó una pequeña risa, la que dejaba escapar cuando estaba nerviosa – ven aquí amor – dice mientras le hacia un gesto al hombre
Había olvidado totalmente que el seguía allí.
- el es Sai y ella es Risa, nuestra hija -
Nuestra…de ellos. La palabra cala hondo en mi, siento como rompe algo en mi interior...de Sakura y ese tipo, eso quiere decir que el y ella…dolor, enormes cantidades de dolor.
- No – digo en voz alta, sacando fuerzas de no se donde mientras la realidad me golpea duramente.
- Sasuke…yo- Sakura trata de hablar, incomoda, buscando las palabras adecuadas- tengo…tenemos que irnos.
- No! - esta vez grito, la desesperacion se apodera de mi cuerpo, y el agujero en mi pecho se hace mas y mas profundo…lo que veo es simplemente imposible, mas que imposible, no puedo asimilarlo.
- Nos vemos –
Sonrie y se despide, antes de comenzar a caminar, alejándose con su familia, esto no puede estar pasando, corro tras de ella tengo tanto que decir, quiero abrazarla, solo tocarla una vez mas, esto no ha terminado esto no... necesito alcanzarla y ella se aleja, cada vez mas y mas lejana, estiro mi mano, solo un poco mas y…siento un golpe seco en todo el costado de mi cuerpo.
Me giro y abro los ojos con pesadez encontrandome con el blanco techo de mi habitación. Me había caído de la cama quedando botado en el piso.
Me levanto del suelo, posando una mano en mi costado para apaciguar el leve dolor de la caida. Me siento en la cama y me regaño, todo había sido un maldito y estupido sueño.
Como es posible que no me diera cuenta, que no notara antes lo imposible que era que Sakura tuviera una hija de 3 años con ese tipo... Sai, si ella tan solo se marcho hace un año y medio. Suspiro.
Dejándome…
mmm…reviews? :D
