Tony se encuentra devastado, Pepper no ha podido permanecer a su lado y mientras ahoga las penas en alcohol se encuentra con un viejo enemigo, sumándole que Jarvis empieza a ser controlado por alguien más. Inicia una devastadora pelea para Tony. Tony/Loki

Aclaraciones

Los personajes de la historia no me pertenecen, pertenecen a sus respectivos autores.

La historia se sitúa después de la película de Avengers.

La pareja principal que aparecerá es Tony/Loki, IronFrost.

Disfruten la historia.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::

Por cada despedida viene un nuevo mañana

El tiempo absorbe todo, se lleva los pesares, cura las heridas y permite olvidar…

Justo cuando la noche había caído en New York, las estrellas cubrían la ciudad pero eran opacadas por las luces de la gran ciudad, justo en la gran urbe, se encontraba Anthony Stark quien había dejado la lucidez hace dos botellas de champagne, el licor lo había ayudado a olvidar, pelear con su querida Pepper no era saludable para él, su orgullo no lo dejaba demostrarlo abiertamente pero sí que estaba roto por dentro.

"Tony yo te amo, pero por esos sentimientos no puedo seguir viéndote arriesgar la vida dia tras día, estoy agotada de pensar que no volverás, mi ojos están cansados, ya no somos jóvenes, ya no soy tan fuerte como ayer" fue lo que dijo Pepper a Tony antes de irse por la puerta principal de la torre Stark con sus maletas en mano y dejar solo el rastro de su olor en el hogar del millonario.

El tiempo absorbe todo, se lleva los pesares, cura las heridas y permite olvidar…

Asgard era un reino maravilloso, ciertamente lucia como el paraíso, pero la belleza no lo era todo, no para Loki, después de haber sido condenado a refinamiento de por vida por sus crímenes cometidos en Midgard logro obtener un prorroga que consiguió gracias al sentimental Thor, quien abogo por él por una libertad condicional, pero la palabra libertad solo era un adorno, un molesto eufemismo, ni si quiera contaba como libertad, seguía siendo una prisión sin muros, estaría atado a la constante vigilancia y lo que menos quería era permanecer en aquel reino donde la fuerza era símbolo de poder y la inteligencia era solo un don inútil.

Los pasos acalorados de Thor se escuchaban, corría a través del palacio para buscar a su hermano, le había perdido la vista desde la mañana.

-¡Oh! Thor, esperaba no tener que despedirme de ti-. Exclamo con desdén Loki.

-Hermano, que quieres decir-. Pregunto agitado el mayor, apenas encontraba a su hermano en la terraza trasera del lugar y este ya estaba dispuesto a irse del lugar.

-Te he dicho que te dirijas a mí como Loki, tu sabes que no… disculpa me he salido del tema, tengo libertad, me iré Thor, no causare mal, solo quiero salir de este repugnante ambiente al que tu y Odín llaman hogar-. Espeto con sorna el menor que inmediatamente sacudió su báculo mientras la energía le rodeaba, desapareció con esta.

Solo quedaron las amargas palabras de Loki en el corazón de Thor.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::

Stark había caído ante las riendas del alcohol, no estaba totalmente ebrio, solo se encontraba fuera de su zona de confort, había salido en su convertible rojo y había recorrido parte de Manhattan para llegar a Central Park, bajo del auto en medio de la madrugada y se encamino a la zona de la arboleda, pero lo que encontraría ahí, simplemente no estaba preparado para eso.

Ahí en una banca estaba sentado un hombre familiar, de cabello negro y esos inconfundibles ojos esmeraldas, estaba ahí mirando a la inmensidad de la noche, parecía perdido en si mismo.

-Oh, que sorpresa tan grata!-. Grito Tony extendiendo sus brazos en lo alto.- Apenas y me recupero de los ataques de ansiedad que me provocaste por dejarme caer desde la ventana de mi casa y ya estás aquí de nuevo-.

Loki simplemente dirigió su vista al millonario y con una sonrisa picara le respondió.-Sabes, no crei que me encontraría contigo-.

-¿Vienes por la copa que te ofrecí o por un recorrido turístico?-.

El dios nórdico se levanto de su lugar y se acerco al moreno, sus pasos le llevaron tan cerca del otro que ocasionaron que Tony retrocediese un paso.-Acaso planeas ofrecerme una bebida, yo creo que ya te la has acabado tu sus labios a la oreja del moreno y susurro.- Apestas a alcohol-. Termino regresando por sus pasos alejándose con elegancia del millonario.

-¿A dónde vas?-. Grito Tony al Dios haciendo que parara su andar.-¿No vendrás por la copa que te debo?-.

Loki sonrió discretamente.-Esta bien Stark ya que insistes te acompañare a tu hogar-.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::

-¿Prefieres Whisky o algún vino?-. Pregunto Tony desde la barra de su mini bar.

-Whisky estaría bien, sabes Stark tienes una casa interesante-.

El moreno le dio su copa al Dios y respondió.-Es mi casa, por supuesto que es interesante-. Tony estaba dispuesto a beber también pero cuando se sirvió un poco de vino tinto llego Loki quien le quito la copa de su mano y lo bebió.

-Stark deberías saber cuándo es suficiente, saber cuándo parar…-.

-¡¿Saber cuándo parar?! Tú casi destruyes la Tierra y me hablas de autocontrol, a otro perro con ese hueso-. Grito molesto Tony.-Y qué demonios hacías en el parque, no creo que disfrutando del paisaje-.

Loki termino el vino con un sorbo y le sonrió.- Stark hasta ebrio eres un fastidio, en verdad que no tengo idea de cómo esa mujer te soporta.- obviamente se refería a Pepper y había tocado un tema que no debía.

-AH! Ahora hablamos de quien soporta a quien, no puedo imaginarme como tu hermano ha sido tan paciente con alguien que obviamente se cree una diva!-.

Loki frunció el ceño, dejo la copa en la barra, el comentario le afecto no por el insulto hacia él, sino por Thor, no podía soportar la mención de su nombre, afloraban en el sentimientos molestos, por esto decidió que irse era ahora la mejor opción.-Gracias por la encantadora velada Stark-. Se retiraba cuando el moreno le tomo del brazo.

-No te vayas-. Tony no podía creer lo que estaba haciendo.-Par de reno, podrías quedarte-. Pregunto con amabilidad, no solía hacerlo, pero en verdad no estaba dispuesto a que darse solo después de haber sido abandonado por quien creía que pasaría el resto de su vida con él y en medio de los ataques de ansiedad causados por la invasión Chitauri en New York.

-La soledad habita en tu corazón-. Exclamo Loki mirando a los ojos de Tony, quien sorprendido por la conclusión acertada del Dios termino dirigiéndolo una sonrisa que en lugar de transmitir felicidad parecía agonía.

-Stark, nos encontramos en la misma situación-.

Aquellas palabras de Loki fueron las últimas de la noche, Loki durmió en l habitación de Tony y el millonario durmió a su lado, ambos enfrascados en sus propios pensamientos, cayendo rendidos por el sueño y perdidos en la soledad que cada uno albergaba.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::

La luz del alba penetro por los enormes ventanales de la habitación de Anthony, haciendo que este despertara, la mañana era ahora una niña que molestaba el sueño del millonario y del Dios nórdico. Anthony abrió los ojos, sintió un enorme dolor de cabeza y se giro en la cama dispuesto a volver a dormir un poco cuando noto que no estaba solo, a su lado estaba alguien cubierto con sus sabanas.

-Pepper-. Susurro con cariño.- Sabia que no me dejarías-. Jalo de las sabanas y se encontró con un hombre de cabello negro y tez pálida.

De inmediato Tony se levanto de su lecho y cayó al suelo, estaba confundido, estaba mareado y tenía un enorme dolor de cabeza, no recordaba bien que había hecho durante la noche, solo sabía que había bebido bastante por la despedida de la pelirroja.

-Maldición tengo resaca-. Maldijo por lo bajo mientras se masajeaba sus sienes.- por si no fuera poco me volví Gay por una noche-. Exclamo mientras se levantaba.

-Stark deja de hacer tanto escá molesto Loki que también se levantaba de la cama y se dirigía fuera de la habitación-.¿Qué haces tirado en el suelo? Es acaso una costumbre midgardiana-.

Anthony miro al hombre, noto su rostro, sus ojos esmeraldas y se exalto, era loki, se levanto a tropezones y grito asustado.-¡No solo soy gay!, fui gay con el enemigo-. Exclamo mientras ponía sus manos en la cabeza.

Loki pareció divertido por la situación porque esbozo un sonrisa y se encamino a la puerta donde se recargo en el marco de la misma.-Sabes Stark, no paso lo que tu supones, no soy asi de fácil, pero créeme verte con resaca me hace feliz-.

El millonario se quedo estupefacto mientras veía al Dios salir del lugar.- ¡Jarvis! dile al Loki que no puede irse así que tenemos que hablar-.

-Por supuesto señor-. Exclamo la inteligencia artificial.

Loki estaba caminando por un pasillo del edificio, buscaba su armadura, se la había quitado para dormir, se encontraba en su camiseta y pantalones negros, iba descalzo, llego a la habitación donde estaba el mini bar y encontró sus pertenencias.

-Señor-. Irrumpió la inteligencia artificial al Dios, Loki busco la procedencia de la voz pero no la encontró.

-¿Quien se dirige a mí?-. Pregunto serio el asgardiano.

-Soy Jarvis señor, soy una inteligencia artificial creada por Anthony Stark, señor-. Loki pareció fascinado por la respuesta.- El señor Stark quiere que espere aquí para conversar con usted.

Loki se quedo pensándolo, no estaba seguro, quería seguir su camino pero también había pasado la noche con Stark y debía al menos agradecerle, no podía creer lo que respondería.-Ah esta bien lo esperare aquí-. Jarvis asintió y le informo a su creador, mismo que no tardo en cambiarse de ropa y venir a acompañar del Dios.

-Loki perdón por mi reacción esta mañana, no recordaba bien que había sucedido, pero ya en serio, ¿A qué has venido a la Tierra?-. pregunto el moreno.

-Vaya que eres directo Stark-.

-No evadas la pregunta-.

Loki no quería ser especifico con su planes pero hace mucho que no hablaba con alguien en confianza.-Te seré sincero y procurare ser breve-. Comento el dios.

-Muy bien, no planeo ser ostil hasta que conozca tus intenciones-. Indico con su mano al otro que tomara asiento en uno de los sillones de la habitación.-Ahora que lo pienso tú no tienes hambre, yo creo que si, Jarvis ordena comida al restaurante de comida italiana que está a dos calles de aquí-. La inteligencia artificial lo acepto.

-Gracia a Thor conseguí tener libertad, claro que bajo vigilancia, pero algo es mejor que nada, decidí que no podía quedarme en un lugar donde no era bienvenido, así que escape de ahí, vine aquí porque, bueno simplemente era la opción más tranquila, mis planes aquí no son complicados planeaba viajar y conocer este mundo-.

-Ah no sé si me dices la verdad-. Comento Tony.-Pero he decidido hacerlo, si tuvieras malas intenciones no habrías estado simplemente viendo las estrellas anoche-.

-Señor la comida ha llegado-. Irrumpió Jarvis.-Siento molestarlo señor Stark pero alguien trato de entrar en mi base de datos-.

De inmediato la conversación de Loki y Tony quedo de lado por que Tony se dispuso a rastrear la fuente del servidor que trato de entrar a su información. Esto era malo, el invasor no había podido entrar en la base pero si había podido romper varios códigos de seguridad, por ahora Jarvis estaba a salvo pero Tony estaba preocupado por que alguien volviera a intentarlo, paso el reto del día cambiando los códigos de acceso.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::

Saludos a todos! Este es mi primer fanfic de Avengers, estoy súper emocionada, últimamente me la he pasado leyendo fanfics de muchas parejas distintas y pues la verdad la que más me fascina es el IronFrost, espero la historia haya sido de su agrado, planeo continuarla, ¡hasta la próxima!.