PREFACIO
Nunca hubiera imaginado que así seria mi vida de ahora en adelante, los que eran mis amigos ahora son mis enemigos…. y los que eran mis enemigos ahora son mis amigos…. Nose si seré capaz de ir contra las personas que mas ame, pero, también me hicieron sufrir y una persona en especial…Tendré que limitarme a no pensar en ellos. Pero lo lograre? Seré capaz de dañarlos? Serán capaces de perdonarme? Ahora tenia una misión acabar con los….. Cullen. Recuerdo ese día como el ultimo de mi existencia… Ese día en que todo mi mundo cambio, ahora no era mas Bella.. Sino era Isabella.. Para mis enemigos... e Isa para mis amigos… Nunca perdonare a la persona que hizo que mi vida cambiara por completo.. lamento tanto haber dicho SI en ves de haber preferido MORIR.. pero la venganza fue mas fuerte que yo. Y jure vengarme de aquellas personas que me abandonaron a mi suerte.. ahora conocerán como soy yo realmente..!
FLASH BLACK.-
Era una tarde de invierno.. como siempre los Cullen habían faltado al Instituto por ser un día caluroso.. pero nunca pensé que ese día iba ser el comienzo de mi existencia.. Edward fue a mi casa como siempre.. me dijo que quería hablar conmigo de algo muy importante..
-Bella, tenemos que irnos- dijo- empiezan a sospechar de Carlisle.
-Dame tiempo para decírselo a Charlie- dije- espera dijiste ¨Tenemos¨.
-Me refería a mi familia- dijo.
-Y que hay de mi- dije- yo también soy parte de tu familia- lo dije gritando y con los ojos lagrimosos.
-Lamento haber llevado esta relación muy lejos – dijo con los ojos mirando hacia el suelo.
-Porque no me lo dices mirándome a los ojos- grite, sentía que caigan las lagrimas con mas velocidad que antes- Te hare una pregunta y quiero que me contestes con la verdad.
-Mírame- agarre su rostro y lo junte al mio – Mírame y dime la verdad- Sentía que mi corazón se salía de mi cuerpo.
-Que quieres saber- dijo con tal claridad que me aleje de el- Dilo rápido.
-Me quieres?- esperaba que dijera que si.
-No- contesto
-Me amas?- dije pero esta vez pero mirando su rostro y en especial sus ojos.
-Nunca te ame.
-Entonces que querías conmigo- lo dije llorando.- Que pretendías conmigo?.
Sentí como se acercaba a mi, pero, luego se apartó cuando di un paso hacia el .
-Si eso es todo lo que querías saber. Me voy- me dio la espalda y entonces lo agarre del brazo para que no se fuera.
-No.. sientes nada por mi- lo dije- porque me haces esto. Yo que te hice!- Lo mire para ver su expresión, pero, no decía nada… se quedo callado.
-Tu no hiciste nada. Yo tuve la culpa, no te eches la culpa de algo que no tiene que ver contigo- Me alzo el rostro y me dijo - Prométeme algo.
-Que quieres?- dije con un poco de tristeza.
-No hagas nada imprudente- dijo- No te metas en líos, No andes sola por el bosque- Se deshizo de mi mano y empezó a alejarse de mi.- Lo prometes?
-No..- dije- No pienso prometerte nada..- Sentí como me miraba con un odio en los ojos, con frustración y con tristeza.. Si con mucha tristeza..
Salió caminando con paso lento.. mientras me decía: ADIOS. Corrí para alcanzarlo.. y le grite a la cara: TE ODIO… - Lo dije con tanta tristeza.. que empecé a llorar a gritos.. El salió corriendo y se desvaneció en el bosque… :/
Cuando regresaba a casa, me percate que alguien me perseguía, empecé a caminar mas deprisa que de costumbre, hasta que me percate que no era UNO.. sino CUATRO, como empecé a caminar a paso rápido, no me di cuanta que me estaba metiendo mas al bosque en vez de salir. Cuando voltee vi a los CUATRO enfrente mio, supuse que eran….Vampiros..
Me di cuenta que eran diferentes a los Cullen, porque tenían los ojos rojos como la sangre.
-Hola, yo soy Aro Vulturi.- dijo el mas pequeño.- Ellos son mis hermanos Caius, Marcus y Eleazar.- Respectivamente. Caius era el mas robusto; Marcus era el mas alto y Eleazar era el pelirrojo.
-Tu eres..?- dijo el mas alto.
-Bella-dije en susurros- que quieren?
-Vimos la discusión que tuviste con Edward Cullen- dijo el pelirrojo.-No entiendo porque te dejo viva.. si tu eres una humana.. una mortal..
-Creo que tendremos que terminar con el trabajo que dejaron los Cullen.-dijo Aro-Se me acerco a gran velocidad que no pude verlo, hasta que estuvo delante mio, agarro mi cuello y se propuso a morderlo.
-Detente- dijo el pelirrojo- No la mates.
-Sabe mucho de nosotros- dijo el alto.
-Ya lo se, pero ella tiene un gran don- dijo Eleazar- Tiene el don del ESCUDO.
-Guao.. Eres la persona que estuve buscando.-dijo Aro- serás una perfecta inmortal Isabella…- dijo mi nombre tan cerca que me dio escalofríos.
-Vámonos - dijeron
-Yo no voy a ninguna parte con ustedes!- dije tan fuerte como pude.
-Que prefieres Bella, Morir o Ser una de nosotras?- dijo Aro- Ser una vampira! - dije- Claro serás la vampira mas fuerte que halla visto!- dijo Aro
-Esta bien, acepto ser una vampira con una condición-dije, todos se quedaron con la boca abierta- Que condición- dijo Eleazar
-Me alimentare de animales no de humanos..-dije, esperando la respuesta de los hermanos Vulturi- Ok- dijo Marcus.
-Estaba tan aturdida, haberle dado una condición a los Vulturi y que hayan aceptado- dije feliz.
-Pero tu también debes prometernos algo.- dijo Aro- Esta Bien- dije.
-Tendrás que vivir con nosotros..- dijo Marcus- Esta bien- conteste.
-Y donde viven.?- pregunte- En Italia-Volterra- contestaron.
Acepte a todas las peticiones que me pidieron, con la única razón de vengarme de Edward Cullen, por haber jugado con mis sentimientos, por haberme tratado como aun juguete. Esa era la única razón de haber aceptado ser una Vampira.. para que Edward no se aleje de mi y para hacerle pagar por lo que me hizo. (Fin del Flash Back)
Suspenso… Suspenso….Suspenso… ii mas Suspenso . :3
PDT: Porfis... comenten este es mi 1era Historia.. espero que les guste ... Atte. Miin96 :3
