El sol se escondía formando un hermoso atardecer en la playa, el cielo se tenia de colores rosados y morados acompañados de naranjas y rojizos rodeados de las pocas nubes que había ese día.

Naruto caminaba por la orilla, sintiendo la fría agua del mar rozar sus piel y la suave arena bajo sus pies, llevaba la remera sobre su hombro y el cabello rubio húmedo y desordenado, escurriéndole gotas de agua salina. Mirando el hermoso atardecer se detuvo, la playa estaba desierta y aun hacia un calor sofocante, todos sus amigos se habían ido y el había decidido quedarse a observar la puesta de sol.

A lo lejos escuchó el chapoteo del agua, en la misma situación que el, a unos cuantos metros de el, una mujer de lacio cabello negro con destellos azules observaba con maravilla el hermoso atardecer que estaba frente a sus ojos. De pronto ella notó su presencia, dio vuelta su cabeza y lo miró fijamente, sin duda, poseía los ojos plateados mas hechizantes que Naruto jamás allá visto perdiéndose en su color, ni siquiera notó cuando ella le sonrió tiernamente y se dio la media vuelta comenzando su camino hacia las escaleras que salían de la playa, dejando anonado al rubio.

Las vacaciones de verano habían terminado justo ese día, abandonando toda esperanza de volver a verla algún día, Naruto siguió con su vida, esperando, muy dentro de su alma, poder encontrarla.

...

-¡Naruto!-lo llamó tiernamente una voz detrás suyo, se dio la vuelta y vio allí a su mujer, con una sonrisa en su rostro y una mano acariciando su abultado vientre- ¿Bajas a cenar?- se acercó lentamente a el y le tendió las manos- ¿Vamos?

-Claro- respondió- Solo espera que...- ella infló sus mejillas y cruzó los brazos-¿Qué te sucede Hina?-preguntó confundido.

-Últimamente estas escribiendo mucho-reprochó evitando la mirada de su esposo.

-Te sorprendería que es lo que estoy escribiendo.

-¿A si?- sus ojos le brillaron- ¿Qué es?

-Otro día te lo mostraré, ahora vamos- la empujó suavemente hacia la puerta del dormitorio, pero ella clavó sus pies en el suelo, co un rápido movimiento se dio la vuelta esquivando al agarre de Naruto-quien no ejerció fuerza por el estado de Hinata- y tomó el papel entre sus manos. Lo leyó rápidamente y sus mejillas se tiñeron de rojo.

-Esto es... ¿el final del libro?-preguntó a Naruto, quien asintió con la cabeza.

-Aun debo terminarlo, ya sabes...también debo cambiarle los nombres-dijo despreocupadamente.

-Pero esto es...es nuestra historia-levantó la vista esperanzada-La vas a incluir en tu best-seller?

-Por supuesto-se acercó a ella y la tomó de la muñeca le quitó el papel de las manos y lo depositó en el escritorio, ella bajó su brazo dejándolo caer a su costado y miró a Naruto, en algún tipo de trance y sin dejar de mirarse a los ojos acercaron sus rostros hasta rozar sus narices, fundiéndose en un tierno beso lleno de amor.

...

Cinco años después, en un ir y venir de la vida se volvió a cruzar con esa hermosa muchacha, sin dejarla ir esta vez, la siguió por toda la estación de trenes hasta la calle, hasta que por fin se animó a encararla y pedirle una cita, después de eso...vivieron felices y contentos, disfrutando su companía.


¿Empalagoso? No se, a mi me gustó w,w Es mi segundo NaruHina, y lo hice a petición de Lolo18 que me dijo: ¡Espero leerte en otra pareja que no se MinaKushi! o algo así me dijo n.n

Bueno, lo que una autor/a siempre pide son REVIEWS y yo no soy la excepción, así que ¡Quiero Reviews!

¡Besoos!

Ame No Yoru o Sofi-chan, como quieran llamarme ^^