Esta historia va dedicada a Khira, porque mientras leía una de sus historias, se me ocurrió esta nueva forma de torturar a nuestro "querido y amado" Rukawa (y menos mal que es así, o si no…), estando demás decir que es una excelente escritora.

Sé que este fic sería más creíble que fuera al revés, pero creo que esa es la gracia... Que el chico de mayores rechazos de toda Kanagawa, se ligara a la madre de su peor enemigo, consiguiendo también que Hanamichi vaya madurando poco a poco a lo largo del fic.

Por lo demás, no creo que sea un fic largo, como máximo diez capítulos más este prólogo, y por las actualizaciones, serían los fin de semanas…Espero que les guste...


PROLOGO

No puedo dormir… y si eso lo supieran no lo creerían jamás, como tampoco que los estoy oyendo como gimen. Deben estar muertos de la risa porque están pensando que yo estoy en mi séptimo sueño…

Pero están equivocados, ninguno de los dos sabe que las lágrimas se me están cayendo solas de la rabia y la vergüenza de la forma en que están haciendo el amor: las dos personas, la que más odio y la que más amo en esta vida, están llegando al clímax y yo estoy aquí mordiéndome los labios de la pura impotencia.

De sólo imaginármelos me dan asco… Ver en mi mente como le lame los senos mientras que ella después juguetea con su miembro y se lo chupa, me llega a dar náuseas. Y lo peor de todo, la culpo a ella¡sí, tiene toda la culpa, puesto que podría ser su hijo, él tiene la misma edad que yo. Él es todavía un adolescente inocente y que no tiene experiencia; no sé cómo ella no puede ver que está desvirginando a un chico de diecisiete años, que son exactamente, veinte menos que ella…

Han comenzado con los arrumacos y todavía no entiendo qué es lo que ella le vio a él. No es que sea alguien malo, tal vez un poco torpe y engreído, pero para mí es el ser más excitante que haya conocido en toda mi vida. Sin embargo, ella es tan sofisticada, tan delicada, tan distinta a él, que me desconcierta que estén juntos en este preciso momento, compartiendo la misma cama… Ya no puedo fingir más, y aunque ellos no me oigan, empiezo a sollozar debajo de mis sábanas; mi cabeza está en mis rodillas esperando despertar de esta pesadilla. Eso debe ser… sólo una pesadilla… Casi al instante, siento que el dolor cala demasiado a mi alma para que sea un sueño. Y vuelvo a chocar con la terrible realidad, siendo que además escucho un ronquido que me indica que él ya se ha quedado dormido; y no sé si ella lo está aún.

Si me preguntan, no tengo la más mínima idea cómo lo veré mañana al desayuno, creo que lo mejor para los tres sea que me quede acostado todo el día, total no levantaré sospecha alguna; lo que sí lo haría mi cara al verlos "cariñosos"… ¿Es qué acaso no piensan en mí?… No, si no, ella ya se hubiese dado cuenta lo que yo siento por él; y éste es tan torpe, que no se daría cuenta aunque viera que mi boca estuviera a menos de tres centímetros deseosa de tomar la suya hasta dejarlo sin aire.

Ahora estoy recostado en la cama mirando hacia el techo y pienso que me amaneceré toda la noche tratando de pensar la manera de aceptar su relación y eso de la diferencia de edad, es lo que menos me interesa en este minuto. Lo más terrible de todo es que tengo a mi rival en mi propia casa, con el amor de mi vida metido en su cama y yo sin poder decir una palabra acerca de que estoy completamente enamorado de mi, tal vez, ahora padrastro… Hanamichi Sakuragi.


Una cosa más… Alguien me podría decir cómo cresta publicar en amor yaoi, porque he tratado de publicar tres veces coincidencias y no sale el texto (y eso que ya mandé el mail para que me habilitaran). Por favor, si alguien sabe que me avise… REVIEWS sobre la historia también!
Un besito y cuídense mucho… Paulyta…