Fic

In edito GF 2019

ALSS

Esa Chica un poco loca

Por Mayra Exitosa

(Ella) Habían pasado años, cuando lo volví a ver, mi mundo lo había cambiado, y el cambio... también se había reflejado en él, habíamos sido amigos, amantes en aquel momento, me volé todas las bardas, me fui con él por un tiempo. La vida nos separó, conseguí trabajo por algunas influencias, me fui convirtiendo en la chica seria que debía ser y a él… lo dejé ir.

(El) La vi tan hermosa de nuevo, la había visto en la pantalla del televisor constantemente, con ese actor de segunda, con esa tristeza iracunda, quería quitársela pronto, deseaba hacerlo, pero el coraje de imaginarla... donde en sus brazos ella gozaba.

(Ella) Hoy nos hemos vuelto a ver, apenas rosamos nuestras manos, volvimos a sentir el placer, que ambos siempre gozamos.

(El) Ella me juraba que no había nadie, que no había habido ningún otro, que solo trabajo y actuación, que era parte de la decoración.

(Ella) El me juraba que no me había olvidado, que todo el tiempo pensaba en mí, hoy he vuelto a la vida, de tocar tus manos me he vuelto a sonreír.

- Te pensaba con alguien más, y moría de celos al verte triunfar.

- Yo pensaba de ti lo mismo, pero cuando nos separamos, ya no volvimos.

- Nunca deje de amarte.

- Ni yo tampoco de esperarte.

- No te vuelvas a ir de mi lado.

- Aunque me obliguen no he de hacerlo. Te he echado tanto de menos, solo recuerdo la época que estuvimos juntos y quisiera regresar en el tiempo.

- Tuve que viajar y trabajar para mi familia, no hubiera podido estar contigo.

- Por eso me fui de tu lado, porque pensé que ya no deseabas seguir conmigo. Te hice tantas locuras, bromeaba y era tan insegura.

- Eche de menos eso también y cuando más cansado estaba, pensándote me relajaba, mirándote en la televisión, saltaba mi corazón. Quería ir hasta donde estuvieras, pero hasta ahora pudimos coincidir.

- Creo que es perfecto el momento, porque ayer terminé mi contrato, estuve en el hospital, mi tristeza no me dejaba continuar.

- ¿Tristeza? Pero siempre sonreías.

- Tan solo fingía que era feliz, porque en el fondo… siempre pensaba en ti.

Nos fuimos tomados de las manos, ya en el auto fuimos más cercanos, al llegar a casa con desesperación nos besamos y no hubo poder humano para separarnos, volviste a ser aquella chica, un poco loca, un poco arisca, un poco era lo que necesitaba, para amarte siempre sin reservas, sin prisas.


Historias desde el corazón... con amor para ti.

Un abrazo a la distancia

Mayra Exitosa