Holaaaa... espero que les guste, le he puesto mucho empeño a este fic y por cierto la trama esta basada desde antes de que muera Itachi.
- blablabla- hablan los personajes.
"blablabla"- lo que piensan
Los personajes de Naruto no me pertecen... como todo ya saben son de propiedad de Masashi Kishimoto
Capítulo I: Dolor
El dolor que se calla es más doloroso que el mismo sufrimiento manifestado, cuando uno se guarda todo el rencor que siente llega un momento en que ya no aguanta más y explota y en un camino como el que yo elegí es mucho más intenso, porque las leyes ninjas son muy claras, Regla # 7 Un ninja nunca puede demostrar sus emociones, muchas veces las demostré, claro cuando era un kunoichi débil, dependiente de sus compañeros de equipo, que no hacían más que defenderla y mejorar cada día, quedándome atrás mirando siempre sus espaldas, pero desde aquel día en que Sasuke nos abandonó juré que nunca más sería débil.
Me hice fuerte y no presumo al decir que gracias a mi maestra logré ser una de las mejores medic-nin de todas, mi vida continuó normalmente, me "olvidé" de Sasuke, bueno está bien, él seguía presente ahí todos los días pero simplemente trataba de ignorar ese sentimiento de dolor que nunca desaparecería, pero me daba ánimos para continuar y nunca desfallecer.
Me había quedado sola, Naruto había ido a entrenar con Jiraya para traer de vuelta a Sasuke, sí, todo giraba en torno a él, cuando regresó Naruto de su viaje con Jiraya tan imponente pero con su alegría e idiotez que lo caracterizaba, cuantas veces fuimos a buscar a Sasuke, todas nos rechazó y trató de matarnos, pero no perdíamos la fe en que podía recuperarse.
Pero todo cambió… todo cambió de la noche a la mañana… el dolor que guardaba incrementó, y no hacía más que aumentar cada día y con ello mi sed de venganza, hundiéndome cada vez más en la oscuridad sin siquiera pedir ayuda, sin siquiera darme cuenta.
Descubrí que había un ser dentro de mi cuerpo, un ser muy poderoso, tan poderoso como un jinchuriki, hasta más, siempre pensé que era un ser creado por mi mente, un "amigo" imaginario.
Todo comenzó un día de entrenamiento…
- Flash Back-
Estaba cansada había pasado entrenando un jutsu todo el día que muy pronto me desvanecería, estaba lejos de casa y lo único que quería era descansar, pero antes iba a intentar un jutsu más.
-Tajū Kage Bunshin no jutsu.- nunca había usado este jutsu, pero un día Naruto me lo estaba enseñando, más nunca lo intenté, esta era la oportunidad perfecta, además con el chacra que tenía sólo me alcanzaba para uno.
Sentí como mi chacra se drenaba al momento en que una figura idéntica a mí se creaba, me sentí orgullosa de poder hacer ese jutsu hasta que vi un pequeño defecto el clon tenía los ojos azules…
- Todavía tengo que perfeccionarlo.- dije en voz alta mientras chasqueaba la lengua.
- yo no creo que me puedas perfeccionar.- un momento… me respondió.
- que?- no podía creer que un clon me haya respondido, es más quiero desaparecerlo pero no puedo.
- sabes he estado esperando mucho tiempo para poder salir… y por fin tengo una oportunidad para ser libre.- ¿libre? Eso quiere decir que… ¿¡Estaba dentro de mi cuerpo?.
- ¿quién eres?- le pregunté
- bueno está bien, solo por haberme despertado te daré el honor de que seas la primera en saber quién soy, mi nombre es Inner, soy como se podría decir…mmm… ya sé una creación de Rikudou Sennin mejor conocido como el sabio de los 6 caminos.- ¿qué? Creación del sabio de los 6 caminos, eso es imposible nunca he escuchado de ella.
- nunca he escuchado nada de ti.- le dije, estaba seria, no podía permitir demostrar sorpresa, después de todo estaba en desventaja y no podía permitir que viera que es así.
- bueno es que desaparecí al poco tiempo de haber aparecido, verás, yo fui creada al mismo tiempo que los Bijuus y mi misión era sellarlos dentro de otros humanos para que no causaran destrucción.- pero se supone que para encerrar a un bijuu muere la persona que lo encierra.
- entonces porque no los encerraste y desapareciste así de la nada, y porqué estabas dentro de mí.
- verás, cuando me disponía a realizar mi misión, apareció un hombre de la nada, sus ojos eran rojos como la sangre, me dijo que no podía cumplir con mi misión y entonces intentó matarme, pero antes de que eso ocurra logre crear un sello que me permitía estar dentro de una persona hasta que llegue la indicada y pueda despertar, y aquí estoy, tú fuiste la escogida y ahora este es el momento en que termino de extraer tu chacra y mueres.
Así nada más, iba a morir así, que hice con mi vida, ¿nada?, mi vida no puede terminar así y peor por liberar un ser como ella que no sabía que intenciones tenía.
Haber se supone que va a terminar de extraer mi chacra para poder ser libre, eso quiere decir que yo todavía la puedo controlar, si mi teoría es cierta yo puedo regresarla de nuevo. Me paré y comencé a concentrar mi chacra mientras veía como el chacra de Inner regresaba a mi cuerpo mientras ella desesperadamente intentaba hacer lo contrario, hasta que lo logré.
"Todavía estoy muy débil, nunca pensé que tuvieras tanta voluntad niña, me impresionas, está bien me quedaré un tiempo más"- oí que esa voz me decía dentro de mi cabeza.
- fin del Flash Back -
Después de eso recuerdo que le fui a informar a Tsunade-sama lo que había ocurrido y enseguida comenzaron las investigaciones, empecé un entrenamiento para poder usar los poderes de Inner y tener más control sobre ella y poco a poco iba mejorando.
Pero muchas cosas cambiaron desde entonces, quien iba a pensar que ahora me encontraría en una situación así.
"Corre", "Escapa", "Me van a alcanzar", solo eso podía escuchar en mi mente y claro es algo obvio si me venían persiguiendo ambus de Konoha pero me lo merecía, después de todo yo fui quien atacó a la aldea dejando varias personas heridas y dos muertos, y no cualquier muerto sino a los mismísimos ancianos consejeros.
Nadie podía creer que yo, Sakura Haruno, alumna de la Hokage, miembro "leal" de Konoha que vivió en carne propia lo que causa la venganza y odio en una persona por tener de ejemplo al traidor Uchiha, quien era mi compañero, pero eso había pasado.
Mis razones, las mismas que Sasuke, venganza, venganza contra esos ancianos decrépitos que les quitaron la vida a mis padres y, ¿Cómo?, pues simplemente les estorbaban en el camino y simplemente los eliminaron, obviamente ocultaron todo, nadie sabría lo que les había pasado a la pareja Haruno, como ambus eran ellos simplemente desaparecieron sin dejar rastro, ya que esa es la vida que llevan todos los ambus, si los atrapan tienen que "desaparecer".
Pero no contaban con que yo su hija los iba a descubrir, y fue tan patético todo… nunca voy a olvidar ese día, día en que mi vida dio un giro de 180º, día en que por fin pude comprender que fue lo que Sasuke sintió cuando lo traicionaron
-FLASH BACK-
- Sika, tengo una misión muy importante para ti.- me decía Tsunade Senju, la hokage de la aldea, con mi nombre de ambu, ya que hace algunos meses que recibí esta categoría, aunque cuando no estaba de misión trabaja en el hospital.
- dígame Tsunade-sama.- le respondí con educación, en verdad tenía que ser algo importante para que ella me mirara y me hablara de una forma tan seria.
- lo que pasa, es que hemos recibido una información clasificada que compromete no solo la vida de alguien importante para mi sino la de toda la aldea.- me dijo entregándome una carta la cual empecé a leer rápidamente.
"Hokage, esta información puede que no me lo crea pero es necesario que la sepa… no crea en los ancianos del consejo… van tras Haruno Sakura… quieren su poder y para eso harán cosas horribles"
No lo podía creer iban tras mi… pero para que les puede servir mi poder, a menos que sea para…
- quieren destruir al rayo.- lo dije en voz alta para que la hokage escuchara, la cual frunció el ceño, sí eso era había dado en el blanco.
- eso también lo pienso yo, después de todo siempre hemos estado en conflicto con esa aldea y Naruto no puede dominar al zorro por lo cual no les sirve… además nadie más conoce de tu poder aunque tal parece que esta persona si, así que tienes que andar con cuidado.- al final noté la preocupación en sus palabras, después de todo ella es como mi segunda madre para mí, y yo sé que ella me considera como a su hija
- entonces ¿Cuál es mi misión?- pregunté para salir del denso silencio que se había formado.
- tu misión será vigilar a esas personas y averiguar si lo que dice la carta es cierto.- me dijo y yo desaparecí al instante.
Soy excelente controlando mi chacra así que puedo disminuirlo tanto que nunca me pueden sentir, así que averiguar información es lo que mejor hago.
Estuve días siguiendo a los ancianos y descubrí que si tienen rencor hacia el país del rayo y que si piensan atacarlo pero no por el bien de la aldea o por algún problema con la aldea… sino que esto se remonta de hace muchos años atrás, cuando ellos eran jóvenes, habían tenido un hijo al cual unos ninjas del rayo lo asesinaron… me sorprendí mucho al escuchar esta información yo no sabía que ellos habían tenido un hijo, comprendo su rencor pero igual no creo que estén actuando de la manera correcta.
Otra cosa que descubrí que me impactó y mucho más que la anterior noticia fue fatal, descubrí la verdadera historia de Uchiha Itachi, si Sasuke supiera esto no sé qué pasaría, después de esta misión iré a pedirle permiso a Tsunade-sama para buscar a Sasuke, él tenía que saber que Itachi era inocente que todo lo que hizo fue para salvarlo y salvar la aldea, antes de que cometa el peor error de su vida.
Después de unos días los seguí hasta el parque central, era muy extraño que estuvieran ahí especialmente a la una de mañana, hasta que lo comprendí se habían encontrado con un sujeto con muy mala pinta… y ahí fue cuando mi vida cambió lo que escuche me dejo helada mientras que dentro de mí una batalla campal ocurría entre la venganza y no cometer un locura, pero al final la venganza ganó… después de todo si era verdad ellos planeaban usarme para esa guerra y el método que iban a usar para que yo accediera fue muy cruel en serio ellos eran capaces de hacer lo que sea.
Salí lo más sigilosa posible de ahí, una vez en mi casa me eche a llorar, acababa de descubrir que esos decrépitos ancianos mandaron a asesinar a mis padres solo porque ellos no dejarían que yo utilizara mis poderes para la guerra, además de que las personas que mataron a mis padres se hicieron pasar por ninjas del rayo para hacer creer que ellos fueron los que lo asesinaron y así yo accediera a comenzar esa estúpida guerra.
Pero esto no se iba a quedar así, yo me iba a vengar, los iba a matar
Pasó un tiempo de eso, en el cual se me informó sobre la noticia de la muerte de mis padres y en el que yo entregué mi informe, en seguida Tsunade comenzó a idear planes para poder deshacerse de los ancianos, ya que aunque sean unos criminales, todavía son considerados importantes entes en konoha y no se puede alegar nada en contra de ellos hasta encontrar pruebas contundentes, pruebas que no se podrían conseguir hasta después de su muerte.
Dos días después fue el funeral de mis padres al cual asistieron todos mis amigos y los amigos de mis padres. Todos se sorprendieron de que yo no derramara ninguna lágrima por sus muertes, pero después de haber llorado toda la noche cuando me enteré lo que habían hecho los del consejo me prometí no volver a llorar y lo iba a cumplir, lo único que habitaba en mi cabeza era la venganza en contra de ellos.
Bueno hasta aquí llegó el ic cualquier duda o sugerencia me avisan porfas, trataré de actualizarlo cada semana, igualmente el siguiente capi ia ta hecho ^.^
