Disclaimer: Ya saben ninguno de los personaje aquí mencionados son míos, es mas no me hago rica por escribir historias solo que disfruto creandolas, todo esto es de la maravillosa mente de JK Rowling yo solo soy una fan más.


Capitulo I

Se sentía desolada sin que nada ni nadie pudiera sacarla de ese obscuro y sinuoso agujero en el cual se había hundido, no tenía ni una sola persona a su lado para abrasarla, mostrarle su cariño. Su hermana la odiaba y ella no entendía porque, estaba segura de que se había enamorado de quien por años rechazó pero era muy orgullosa para aceptarlo y callarlo la hacia inmensamente miserable y para terminar con la lista de infelicidad de Lily Evans, había recibido una llamada hace unas pocas horas anunciando que sus padres habían muerto en un extraño accidente.

Faltaban pocos días para que el Expreso Hogwarts partiera por ultimas vez con Lily adentro, comúnmente ella estaría ansiosa por esto pero por primera vez en siete años no quería ir al lugar donde sentía que pertenecía, no quería enfrentar el miedo que la había perseguido durante los últimos días de su sexto años en el colegio de Magia y Hechicería, no quería llegar y saber que James Potter ya no la quería. Estaba aterrada, desolada, sin amor, sin familia y sin amigos.

Los días no mejoraron para la pelirroja peor aun cuando fue al callejón Diagon para comprar sus materiales escolares, iba caminado de regreso para el Caldero Chorreante cuando vio un muchacho de cabello muy desordenado junto a una rubia excesivamente juntos y felices. Sintió que algo ascendía por su tubo digestivo y que su cabeza daba mil vueltas, lo último que sintió fue su cabeza contra el suelo.

-Lily, ¿estás bien?- La pelirroja tubo que enfocar su mirada al escuchar esto.

-¿James?- Lily trato de aclarar la voz -¿En dónde estoy?

-En el caldero chorreante, ¿estás bien o no?- James la había ayudado era como estar en el cielo junto a él, que estaba tan cerca de él que podia sentir su aroma.

-Un poco mareada pero ¿Qué paso?- Preguntó la chica con apremio -solo recuerdo que me maree y me caí.

-Bueno… eso paso y luego te trajimos aquí- dijo una señora que se encontraba al lado de Lily, aquel momento de intimidad con el moreno se fue tan rápido como duró.

-Vaya- la chica suspiro y se incorporó -creo que me voy a casa.

-Si quieres te acompaño- se apresuro a decir James

-No está bien yo puedo sola- la pelirroja esbozo una media sonrisa -no para tanto, Potter- Tenía que tratarlo así, sea como sea su maldito orgullo siempre ganaba -Gracias por todo y adiós- tomo las bolsas que traía consigo y empezó a salir del lugar a través de la puerta hacia el lado muggle.

Al cruzar el umbral miro de soslayo a James que aun tenía la mirada clavada en ella, sin pensarlo siquiera le sonrió y salió del lugar con premura.

Lily tenía que ir donde su abuela materna ya que al ser menor de edad en el mundo muggle aunque en el mágico no lo fuera tenía que seguir las leyes, en especial si su abuelita no sabía de su naturaleza.

-¡Abuela! Ya llegué- fue lo primero que dijo Lily al entrar en la casa.

-Cariño- dijo una ancianita de cabello blanco con algunos mechones rojos -¿te fue bien en el callejón Diagon?-

-¿Qué?- Preguntó sorprendida Lily -¿Cómo sabes…

-Una abuela siempre sabe, ademas soy squib cariño- respondió la mujer mayor -no tenias porque ocultármelo, además me llegó una carta del caldero chorreante diciendo que te habías desmayado y que te cuide muy bien.

-Ya veo- afirmo Lily -¿Por qué nunca me dijiste que eras squib?Es decir...

-No sabía que eras bruja- y sin más la abuela de Lily se fue del la habitación dejando a la pelirroja con una gran confusión y en cierta parte alegria al saber que alguien mas la entendia.


Bueno es mi primera historia que publico, así que quien la lea porfa dejen siquiera un review si!, es totalmente Lily&James pero solo del punto de vista de Lily. Porfa reviews, critiquenme es lo que necesito