ALERGIAS Y CONSECUENCIAS

Rukawa/….

K:"Estuve despierto hasta tarde. Me fui a dormir a eso de las 12, y esto, con el horario que acostumbro a llevar es muy tarde.

Desperté, pensé que debía de ser súper tarde. Aquella mañana no tenia nada que hacer pero en el medio tenia que ir a trabajar en el Dani's. Pensaba que era a eso de la 1 o las 2 del medio día, por lo tanto llegaba tarde a trabajar. Me sentía… es extraño me sentía bien, muy bien, despierto, reposado, en paz y capaz de empezar el día arrebozar de energía. Pero era extraño, siempre me levanto con ganas de dormir mas, como cansado…

Me levante y levante la persiana,… y… era de noche, mire el reloj, ponía que era la 1 de la madrugada, al ser digital pulse el botón que pasaba de la marcar las horas de 12 a 24, nada, eran la 1, incluso por unos segundos pensé que había un eclipse solar… pase por delante del espejo de mi habitación y me quede delante de este. Todo parecía normal…. Pero había algo… de pronto fue como si me rellenaran los pulmones de plomo, pesaban, … no podía coger aire, empecé a toser intentando despejarlos, pero no conseguía nada, nada más que más ganas de toser. Intente oler colonia,… intente todo, pero cada movimiento que hacia me dejaba agotado. Mis piernas no me sostenían, sentía los músculos rígidos y un frió que me iba invadiendo.

Me tendí a la cama y me arrope con el nórdico poniéndome en posición fetal para darme calor. Mis ojos se cerraban y no podía hacer nada para abrirlos. Me sentía como si estuviera en el más profundo de los océanos, ahogándome… Pensé… pensé en el tiempo en que tardarían a encontrarme, en… en cuanto tiempo tardarían a echarme en falta… finalmente no podía sostener mis parpados abiertos y desistí. Cerré los ojos y con una tranquilidad, que pensándolo ahora, me sorprende. Estaba en paz a pesar de la agonía. Pensé:

K: Esto es el final.

No pensé en que no vería un nuevo día, sino tan solo pensé que era el final, como si para nadie hubiese que haber un día de mañana, ni si alguien me echaría de menos… no sentía pena ni alegría, ni miedo, ni curiosidad, nada…

Desperté a eso de las 10 de la mañana, como si no hubiese ocurrido nada… si no fuera por las cosas que saque de sitio i la luz prendida hubiese pensado que era un sueño, de aquellos que pasan sin pena ni gloria, de los que recuerdas al despertar pero que olvidas antes de las 12 del medio día.

Hace ya tiempo que me siento resfriado, desde que vivo en kanagawa… no es nada pero fastidia un poco. Finalmente después de lo ocurrido aquella noche decidí ir al medico de las alergias. He ido hoy, aprovechando que no tenía entrenamiento. Me ha atendido una mujer joven, mm de unosss 30 años diría… Me ha dicho que tengo alergia a los ácaros, osea, el polvo. El ataque de asma me ocurrió debido a que he estado expuesto a la alergia sin hacer nada… ahora tendré que llevar siempre un inhalador encima, porque puede que me repita en cualquier momento, por eso me costaba tanto aguantar en los partidos, mi capacidad pulmonar esta bajo mínimos.

¡¡SOY ESTUPIDO!! Si hubiese ido al medico cuando todo empezó…

Ahora tengo toda la casa patas arriba, volviendo del medico he comprado todo lo que necesito para acondicionar el piso: fundas para el colchón, fundas para los cojines, fundas para el sofá,… he empezado a quitar cortinas… Empieza a parecer una burbuja anti-bacterias, mi piso.

He quitado todas las fotografías y figuritas de las estanterías, así serán más rápidas de limpiar. También he comprado unas mascarillas para limpiar y así intentar evitar las crisis. Una aspiradora anti-ácaros –resulta que no todas van igual de bien…-

Ha quedado todo… vació… muy impersonal… pero no me disgusta…

No solo mi hogar ha cambiado, sino que tendré que tomar unas pastillas cada día, y un spray y por supuesto llevar siempre encima el inhalador…. Mañana tendré que contárselo al entrenador… cosa que no me hace mucha gracia…

Cuando finalmente lo tengo todo en su nuevo sitio me siento en la cama. Todo esta vació, menos los armarios que están rebosar de cajas… y me siento como si yo también lo estuviese… Miro a mi alrededor. Mi habitación tiene la puerta corredera abierta y entreveo la sala de estar-comedor-recibidor, el único lugar que no ha sufrido cambio alguno es el baño, y en la cocina solo tuve que quitar las cortinas que lo escondían de la mirada furtiva de la vecina de atrás.

Allí, sentado, le invadió un extraño sentimiento, como si las paredes del pequeño apartamento hubiesen caído y no hubiese nada, como si estuviera solo en el mundo. Cerrando los ojos se dejo caer y se durmió profundamente."-K

El estúpido despertador sonó a las 6 de la mañana. Fastidiado, cansado aun de la redecoración de la casa se levanto y vistió para ir a entrenar. Estuvo más de 10minutos pensando donde guardar el inhalador para tenerlo a mano, recordar donde estaba y que no lo pudiesen ver sus compañeros. Finalmente cuando salio de casa ya eran prácticamente las 7, así que tendría poco tiempo para entrenar.

Aprovecho la media hora para entrenar al máximo, fintando al fantasma de Sendo, burlando la defensa de Maki, mejorando cada movimiento para hacerlo más rápido, preciso y eficaz.

A las 8h entro en clase para dormir un rato, era imposible mantenerse despierto en esa mierda de clases.

K:-"Como siempre llegue unos minutos antes de llegar el entrenamiento… y para variar el entrenador no ha llegado aun… si puedo hablar con el cuando hayan empezado a marcharse los del equipo….":-K

El entrenamiento fue normal, Hanamichi se metía con la alzada de Ryota, con el pasado de Mitsui, daba golpecitos a la papada del entrenador, Akagi lo golpeaba, Sakuragi lo golpeaba a él, él se lo devolvía, Akagi los golpeaba a los dos, Kogure intentaba conciliar, Ayako repartía abanicazos, el viejo con su Ho ho ho… nada fuera de lo normal, aunque pensándolo bien no había nada de normal en todo aquello… ¬¬¡

Cuando sus compañeros se marcharon a las duchas intento acercarse al entrenador, pero la llegada de Ayako con Sakuragi cogido por la oreja lo detuvo y quedo viéndolos.

S:-¡AY! ¡¡¡Ayako!!! ¡Que eso duele!

A:-¡¡Si no hubieses intentado escabullirte del entrenamiento básico no habría tenido que hacerlo!!

K:"Es la mejor oportunidad que tengo para hablar con el viej.. err el entrenador con un mínimo de intimidad… tampoco es tan extraño que un alumno hable con un entrenador…"

S:-¡¿Y tu que coño miras?!¡Maldito zorro! ¡Burlándote de la desgracia ajena!

K:-Dohao.-y empieza a caminar en dirección al sr. Anzai.- Entrenador… tengo que hablar con usted.

An:-Dime Rukawa…-bebió un sorbo de su te- ¿Algún problema?

El balón de Sakuragi dejo de botar, Rukawa se percató de esto y miro hacia donde tenia que haber el pelirrojo, y no estaba. Se encontraba detrás del profesor intentando escuchar su charla cuando Ayako lo empezó a abaniquear hasta haberlo arrastrado de nuevo al otro lado de la duela. Rukawa los siguió con la mirada. Cuando iba abrir la boca empezaron a salir los compañeros de las duchas. Parecía imposible poder mantener una conversación en privado y no pensaba permitir que sus compañeros lo descubrieran, no quería que lo trataran como a un enfermo.

Anzai parecía entender lo que pretendía el rookie así que espero paciente sin decir nada hasta que todos se fueron y Hanamichi entro a las duchas.

An:-Tu dirás Rukawa.

K:- Ayer fui al medico… Debido a complicaciones de mi alergia al polvo.. han… derivado en … asma.

An:-¿Que tratamiento sigues?

K:- Tomo pastillas y un spray para la alergia,… tengo que evitar los lugares en que haya mucho polvo… y si tengo una crisis tengo un inhalador.

An:-¿Dónde lo guardas?

K:- En mi bolso… en la bolsa de la derecha.

An:-Rukawa quiero que me mantengas informado de su evolución… Tienes un gran futuro… Es cuestión de no echarlo a perder…

K:-Si…-"en el fondo no fue tan terrible".

Tras una leve inclinación se dirigió al vestuario. Entrando en este se encontró con que el pelirrojo estaba bajo la ducha, visión que lo dejo un poco choqueado nunca se había duchado con sus compañeros, bueno aparte de los partidos, donde se duchaba a toda prisa, lo ponía muy nervioso tanta gente en pelotas celebrando….

No se cambio, solo se puso pantalón largo, la chaqueta y se marcho a casa.

Hacia tiempo que sabia de sus inclinaciones sexuales, pero no tenia porque enterarse todos… Además que más valía prevenir que tener una situación dura frente todo el mundo.

Hacia bastante que no veía a ningún chico desnudo.. mm esto tampoco era cierto… Internet puede ser muy útil, pero si en vivo, directo y tan cerca… Hanamichi definitivamente tenia un cuerpazo…

Una vez llego al pisito empezó a repasar mentalmente a sus compañeros de básquet y no cortándose precisamente solo con sus compañeros de equipo… pensó en Maki, pero aunque estaba bien… no era su tipo, Kiota era un imbecil, y… Sendo… el risitas… no se tiene algo, pero… también tiene cosas que me ponen de los nervios… y el pelirrojo… es gritón, maleducado, me odia… pero tiene un cuerpazo… que no encaja con su sinceridad de niño…

Pensando, pensando quedo dormido pero había dos nombres que no se podía quitar de la cabeza…..