Susurra para mí

Por Yoana Spiegel

Disclaimer: Bleach y todos sus personajes son propiedad de Tite Kubo y de todos los demás que posean los derechos.

Notas: Algo extraño, inspirado en relatos de Stephen King, mi nuevo vicio. Espero les guste, dedicado a mi querida aniki_sama.

Advertencias: Lenguaje fuerte. AU. Violencia. M.


Sus manos están sujetas a la pared con cadenas al parecer muy fuertes, ya que los intentos que hace por romperlas son más que imposibles. Las heridas en el pecho desnudo del pelirrojo siguen sangrando, pero ahora en menor medida que hace dos horas. La puerta de abre lentamente, produciendo un chirrido que lastima fuertemente sus oídos. Abre los ojos desmesuradamente al ver entrar a la persona responsable de su agonía, se acerca lentamente hacia él. Forcejea inútilmente, la piel le duele como si las llamas del infierno le quemasen vivo.

Cree que su mente le está jugando la broma pesada de siempre, pero no es así. El individuo ha llegado justo frente a Renji, que entra en shock y se paraliza —como la primera vez—. Acerca sus manos y con ellas rodea el rostro de Abarai, que siente una corriente eléctrica pasar por toda la espalda.

—Oh, Renji, parece que estás sufriendo —ríe suavemente, deslizando las manos de forma lenta. El pelirrojo cierra los ojos porque la piel le arde a causa del tacto.

—¡Cabrón! ¡Déjame en paz!

—Tsk, no subas la voz. Deberías susurrar para mi… —acerca su boca a la de él, sus labios apenas se rozan. Renji no se mueve ni un milímetro—. Anda, susurra.

Y por respuesta, el individuo recibe un cabezazo que lo desorienta por unos segundos. El olor metálico de la sangre lo devuelve a la realidad. La ira se apodera lentamente de él y le da una bofetada a Abarai, que solo la acoge impotente.

—¡Ésto te costará la puta vida! ¿me oyes? ¡la puta vida!

Y la persona sale de ahí, cerrando fuertemente la puerta, mientras el corazón de Renji late fuertemente. Tendrá que esperar unas horas antes de que al tipo se le pase el coraje y vuelva rogando su perdón. Pero la siguiente ocasión, tendrá una sorpresa que lo dejará frío del susto. Literalmente.


Tal vez haya continuación.