Capitulo 1: Orgullo

El sol salía y los Pegasos de la escuela de vuelo salían nuevamente en busca de conocimientos para sus futuros viajes, algunos dedicados a sus propios proyectos y otros solo con las ansias de que les deparaba el futuro.

Sonaba el despertador y un Pegaso estaba listo nuevamente para un gran reto. Una vez que estiro sus músculos se sentó en su cama preparándose mentalmente para su desafío, abrió su closet y se encontró con su preciado traje de lucha, eran unos pantalones cortos color negro con dos tirantes rojos saliendo de un extremo a otro, una ajustada playera rayada cuyas franjas eran de color amarillo y verde oscuro y en la cual se destacaba su nombre en la espalda: "Crashing Rai" . Pero lo que mas llamaba la atención era una mascara de color verde limón con detalles negros cuidadosamente colocados y una llamativa gorra verde oscuro con delgadas rallas negras y una peculiares orejas colgando de esta.

Se coloca el traje frente a un espejo cuidando de que este no le incomode mas adelante. Mientras lo hacia el mira la mascara y luego mira su costado observando su Cutie Mark brillar desde su pelaje verde, que a decir verdad, era su misma mascara.

Una ves con el traje puesto, Crashing Rai se dirige a un mueble que yacía junto a su cama, toma un marco con una foto en la que salía el mismo cuando era un pequeño potro, abrazando a otro Pegaso mayor color rojo y llevaba puesta la misma mascara de Crashing Rai.

-Padre…-dijo Crashing Rai mirando la foto - …no sabes lo que me a hecho sentir este deporte desde que me dijiste que era a lo que nuestra familia hacia desde ya hace tantas generaciones. Juro que aunque ya no estés conmigo físicamente, hare que te sientas orgulloso de lo que he logrado acá y de la clase de persona que YO soy.

Una ves terminada esta frase, Crashing oye que tocan la puerta de su habitación.

-Esta abierto –grita Crashing a quien le espera afuera, y ver como se abre la puerta logra ver que quien le esperaba afuera era ThunderLane, su compañero de cuarto.

-Rai, te esperan en el gimnasio, ¿estas listo? –pregunta ThunderLane.

Crashing asiente con la cabeza, se levanta de su cama y se dirige hacia ThunderLane quien lo escolta hasta el gimnasio.

Una vez allí, se logra ver a los maestros observando como Crashing ingresaba llevando su cinturón de campeonato de lucha olímpica de pegasos, lo que indicaba que el era el mejor de la escuela de vuelo. Crashing mantiene su mirada fija en el Ring que estaba armado solo para este encuentro, esto no era entrenamiento o una prueba de resistencia, esto era un verdadero encuentro entre dos pegasos para decidir quien era el mejor. Una ves que Crashing subia al Ring se encontró con quien seria su rival. Era nada mas y nada menos que MuscleTone, un enorme pegaso blanco de crin rubia y corta y unos tremendos e intimidantes ojos rojos.

Una vez que ambos rivales se reconocen en el medio del cuadrilátero se acerca el referee para hacer oficial el encuentro.

-Bien chicos…- les informa el referee-…este encuentro es por el cinturón de la lucha olímpica de pegasos de la academia. No quiero nada de insultos ni golpes, solo derribadas y el encuentro será con un tiempo limite de cinco minutos. ¿Estas listo MuscleTone?

-¡Yeeeeeeeaaaaaahhhhh!- contesta el enorme pegaso tratando de intimidar a Crashing Rai, quien solo mantiene su rostro mirando fijamente los ojos de su rival.

-¿Listo Crashing Rai? –pregunta el referee esta vez dirigiéndose el pegaso verde.

-¡Yay! -responde el campeón esta vez mostrándole un sonrisa a MuscleTone.

Dicho esto el referee da la orden de que suene la campana y el encuentro comienza, los maestros observan y hay un intercambio de porras entre las pegasos que están ahí para animar a su luchador seleccionado, solo esto se escucha hasta que comienza el primer forcejeo entre ambos, en el cual rápidamente MuscleTone derriba al pequeño pegaso verde y lo inmoviliza con su tremendo físico.

-2-1.- indicaba el referee a favor de MuscleTone y rápidamente comienza un nuevo forcejeo entre ambos. Crashing Rai busca sorprenderle pero MusleTone adivina sus intenciones y logra inmovilizar nuevamente al campeón.

-4-2. – indicaba el referee nuevamente a favor de MuscleTone. Las porristas de Crashing comenzaban a decepcionarse luego de ver al campeón en un momento critico en este encuentro faltando tres minutos para el final.

Crashing tratando de mantener la calma intenta otro forcejeo contra el enorme pegaso blanco. Este trata de seguirle el juego, pero es sorprendido con un rápido movimiento del campeón y es derribado e inmovilizado rápida mente por este.

El encuentro va 5-4 a favor de MuscleTone y Crashing comienza a repasar sus movimientos para buscar como sorprender. En ese instante recuerda las palabras de su padre cuando lo entrenaba.

-"Da la verdadera pelea".

Esta vez es MuscleTone quien intenta hacer un forcejeo contra Crashing Rai, pero este lo esquiva para luego montarlo rápidamente en su espalda tratando de debilitarlo. MuscleTone usa su fuerza para quitárselo de encima pero Crashing se lanza a sus patas traseras y lo derriba asiéndolo caer frontalmente y utiliza el mismo giro de sus piernas para inmovilizarlo de espaldas planas en la lona.

-Empate a 6 –al oir esto las porristas de ambos luchadores comienzan su intercambio verbal tratando de animar a quien quieren como campeón.

Faltando solo treinta segundos el referee da la orden de que intenten un forcejeo nuevamente. MuscleTone algo mereado por el impacto anterior se abalanza con furia en contra de Crashing y lo levanta. Crashing sabe que esta en problemas y comienza rápidamente a buscara una solución. Una vez que MuscleTone va a derribarlo violentamente contra la lona, Crashing se sujeta de su cuello y utiliza la misma fuerza de MuscleTone para hacerlo girar sobre el y dejarlo de espaldas planas contra el Ring.

Termina el tiempo y el referee da el veredicto final.

-Ganador del encuentro por 8-7 y aun campeón de la Lucha Olímpica de Pegasos de La Academia … ¡Crashing Rai! – al decir esto el referee le entrega su cinturón y le levanta su pesuña frente a sus maestros quienes le aplaudían su tremenda hazaña. También le aplaudían las porristas, el referee, su amigo ThunderLane quien estaba de espectador y finalmente MuscleTone, con quien Crashing Rai comparte un Brohoof en señal de respeto.

-Estuviste cerca esta vez- dice Crashing Rai con una sonrisa en su rostro.

-Se que ya es la decima vez que digo esto pero… te venceré la próxima vez- responde el tremendo pegaso blanco también con una sonrisa en su rostro.

Una hora después, Crashing Rai sale de las duchas para ir a almorzar con sus amigos.

Al llegar al la cafetería se sienta en una mesa en la que sus amigos lo esperaban. En esa mesa se encontraban ThunderLane su compañero de cuarto, Cloudchaser y también MuscleTone aun algo adolorido por su encuentro de hace unos momentos, además de varios otros pegasos con los que Crashing compartía su tiempo en el Gimnasio.

-Buen trabajo el de hoy – le decía Thunderlane al pegaso verde que acababa de llegar.

-Eres bastante bueno en esto para ser tan pequeño- agregaba Cloudchaser.

-Es el orgullo de mi familia, ya se los dije – respondia Crashing Rai- apropósito, ¿Cómo te encuentras MuscleTone?

-Estoy bien- respondia el enorme pegaso blanco- solo algo frustrado.

-¿Frustrado? Vamos… esta vez estuviste muy cerca de vencerme. Logre notar que estuviste mejorando desde nuestros últimos enfrentamientos.

-Pero aun asi no es suficiente.- contestaba Cloudchaser- Crashing a demostrado ser el mejor desde que piso la academia de vuelo. Ascendió rápidamente desde abajo y gano el campeonato al primer intento, y lleva invicto poco mas de un año.

Crashing Rai no escuchaba lo que Cloudchaser estaba agregando, en su mente solo tenia uno mas de los tantos consejos que le dio su padre mientras lo entrenaba.- "Nunca olvides a tus verdaderos amigos"- En ese instante Crashing se levanta de la mesa sin decir nada, levanta su bandeja y comienza a alejarse.

-¿Adonde vas Crashing?, aun no terminas de comer- dice Cloudchaser.

-Dejalo, apuesto que ya se va a ver a su novia- agrega ThunderLane.

-O por favor, ya olvidala. Ella es menos popular que esos nerds de el club de música. Ella no vale la pena, solo mirala, nadie se a comer con ella- insiste Cloudchaser.

Crashing intentando no cambiar la expresión de su rostro contesta:

-En primer lugar ella no es mi novia, es una pegaso que necesita una pequeña amistad, ya que en este lugar solo se burlan de los que no son capaces de defenderse. Y en segundo lugar, a mi no me importa quien sea popular en este lugar. Por si no lo han notado este lugar es una escuela, no una "pirámide".- Dicho esto Crashing solo se retira ignorando cualquier objeción de sus amigos. Se dirige con su bandeja a una mesa donde yacía una pegaso con la mirada triste hacia su comida. Crashing se sienta frente a ella y con una sonrisa la saluda.

-Hola Fluttershy- Al oir esto ella levanta la mirada y al ver que su amigo estaba frente a ella también le sonríe.

-Oh, Hola Crashing, ¿como te fue hoy?- pregunta Fluttershy.

-Ya sabes, te dije que ganaría, pero me sigue llamando la atención que no seas capaz de sentarte junto a gente que te aprecie.- Al oir esto Fluttershy vuelve a bajar su mirada.

-Bueno…um…sabes que yo no soy…bueno… muy buena para hacer amigos, además, casi todos aquí se burlan de mi. -Crashing piensa un momento y contesta.

-Mira alla- dice señalando un grupo de pegasos felices en una mesa-Ellos son muy amigables, se divierten juntos y siempre están dispuestos a hacer mas amigos, no creo que les incomode tu presencia. ¿Por qué no les hablas?

-Em… bueno…lo…intentare- luego de esto se despiden y Crashing se dirige a dejar su bandeja, cuando de repente oye un ruido tras el. Observa que todos los presentes en la cafetería se ríen de de una pegaso que se tropeso mientras llevaba su vandeja. Crashing mira algo enfadado a los que se burlan y comienza a ayudar a la pegaso.

-¡Oh no, mis muffins!- Exclama la pegaso mientras Crashing le ayuda. Una ves que terminaron de levantar lo que quedo de comida la pegaso plateada responde:

-Gracias, por lo menos me ayudaste a salvar buena parte de mi comida.

-No hay de que…em ¿Cómo te llamas?- pregunta el pegaso verde.

-Soy Derpy Hooves, un placer- le responde

-Jaja… soy Crashing Rai- Una ves que se presentan se despiden y se dirigen cada uno a sus deberes.

Horas mas tarde Crashing se dirige a la clase de vuelo. Crashing se preocupa de sentarse cerca de Fluttershy para vigilar que trate de hacer amistades, pero ella solo se mantiene en su asiento mirando el pizarrón. De ves en cuando desviaba la mirada hacia un grupo de felices pegasos que festejaba cada cinco minutos, pero cuando uno de estos giraba la mirada hacia Fluttershy, esta solo devolvía la vista rápidamente al pizarrón. Crashing se sentía algo triste de que Fluttershy no sea capas de hacer amigos, pensaba que quizás el podría hablar con aquellos pegasos, pero sentía que interferiría en la vida de Fluttershy, y eso es algo que va en contra de sus ideales.

Una ves terminadas las clases cada pegaso se dirige a su cuarto. Crashing y ThunderLane se despiden de sus amigos y también se van a su cuarto.

-Que dia mas agotador- reclama ThunderLane.

-Habla por ti- responde Crashing

-¿Sigues enojado por lo de antes?

-No, solo hay algo mas que me choca en estos momentos

-Bueno… uno es libre de elegir sus propios problemas. No dejes que lo que diga Cloudchaser te perjudique- dijo ThunderLane bostezando mientras se dirigía a su cama. Crashing solo se sienta en su cama y vuelve a observar con un rostro de seriedad el marco con la foto de su padre. ThuderLane ya esta acostado listo para dormir.

-Buenas noches Rai- dice el pegaso negro

-Duerme bien- responde el luchador aun mirando la foto. Luego de unos minutos Crashing apaga la lámpara de su mueble y se acuesta. Antes de dormir piensa un rato en todo lo sucedido ese mismo dia, y finalmente pasa una pregunta por su mente que va dirigida hacia su padre.

-¿A esto te referías con orgullo?- Luego de hacerse esta pregunta Crashing solo se mantiene acostado pensando en lo que le espere el próximo dia para mantenerse listo ante cualquier posibilidad hasta finalmente quedarse dormido.


Siendo mas sincero, soy Crashing Rai, soy un luchador novato chileno con grandes aspiraciones, y tambien soy brony. My Little Pony me ayudo a salir de una lesion que casi me deja sin luchar, pero gracias a esta inspiracion puedo seguir practicando el deporte que tanto me gusta. Me divierto escribiendo fanfics, y pronto espero escribir uno que narre lo ocurrido en el pasado. Solo doy las gracias a los que leen y espero seguir entreteniendolos con mis historias :).