Mejor amigo


Las manos de Sasuke se encontraban sobre él… de nuevo.

─ ¿Dónde demonios estabas? ─preguntó molesto el joven azabache sacándole la playera deportiva a Naruto.

─Hinata… quería decirme algo… ─susurró el pobre chico verdaderamente asustado al ver la furia crecer en sus ojos.

Sabía que tenía que llegar temprano, y sabía muy bien qué más le valía encontrarse con él debajo de las gradas del colegio.

El rostro de Sasuke se acercó al suyo y un sonrojo acudió a las mejillas del rubio. Podía sentir como las manos de Sasuke se deslizaban de su abdomen hacía un poco más al sur y se detenía en el botón de sus pantalones vaqueros.

─No tienes nada que hacer con Hinata, ella no es nadie…

La respiración de Naruto se aceleró y un débil gemido salió de sus labios cuando los del Uchiha se estamparon con los suyos.

El botón de sus pantalones y el zíper ya eran historia antigua, y lo sabía perfectamente, pues la mano de Sasuke se encontraba jugando con el elástico de su bóxer.

El mundo dejó de girar en ese momento, para después empezar a hacerlo hacía el lado contrarió. Todo indicio de coherencia y dignidad desapareció en el momento en que el sabor a sal y menta se coló por los labios de Naruto.

Sin poder evitarlo, Naruto tomó en sus puños el cuello de la chaqueta negra de Sasuke, luchando por acercarlo más a si mismo. Era casi ridículo, pero siempre terminaba deseando más de lo que él le daba.

Una mano se introdujo en su bóxer y un gemido ahogado salió de sus labios en el momento que sintió como el Uchiha lo acariciaba insistentemente.

Escalofríos le recorrían la columna sin parar, y sus caderas se movían sin que él fuera capaz de hacer algo para detenerlas. Su voluntad quedaba reducida a nada, pero la sensación de Sasuke acariciándolo y besándolo era algo a lo que bien se podría resignar.

Sabía que dentro de unos minutos se encontraría en el departamento de su mejor amigo y que pasaría uno de los mejores momentos de su vida, a pesar de que todo eso le siguiera pareciendo verdaderamente vergonzoso.


¿?

Espero fuera algo agradable de leer!