ENSEÑAME SENSEI

Cáp.1 Mi nuevo profesor

Era un día de clases normal en Tokio, todo parecía estar en orden habían acabado las vacaciones de verano y todos parecían estar algo nerviosos por el nuevo comienzo de clases y esto no era de menos para mi, estaba recostada en mi pupitre cabizbaja

-Que pasa kagome?

-No se, es que -suspire- solo… no le veo sentido ya a las clases, siempre es la misma rutina, siempre lo mismo nunca pasa nada interesante sango, ¿que tu no te aburres?

-amiga no te preocupes estoy segura de que este año te ira bien

-eso espero

Mas vale que fuera así sango solía tener a veces la razón y yo esperaba que lo que decía fuera cierto.

De pronto un sonido hizo que todos entraran al salón repentinamente, había sido el timbre las clases comenzarían; las horas empezaron a pasar lentamente eran muy aburridas por cierto, todo era tan igual, de un momento a otro la campana sonó y el director entro al salón.

-buenos días alumnos –hizo un gesto algo serio- e venido a su salón con el motivo de informarles que a partir de hoy se les asignara un nuevo profesor, quiero que le den la bienvenida y que se comporten como se deben; Adelante profesor.

Mire atenta a la puerta y pude ver como iba entrando un hombre de aspecto un poco frío, un poco alto, de piel blanca, ojos color ámbar que capto mi atención de inmediato cabello plateado y lacio, no pude evitar ver como iba vestido algo sencillo pero se veía bien traía puesto una camisa de manga blanca y encima de ella un saco negro y un pantalón de mezclilla, todo el salón comenzó a murmurar.

- se los dejo a cargo, y ustedes alumnos espero y le den una buena imagen al maestro –y se retiro-

- buenas tardes alumnos -se aproximo al pizarrón y apunto su nombre en este- mi nombre es inuyasha Taisho y soy su nuevo profesor de literatura.

Todos comenzaron a hablar

Hey!! Tranquilos -al parecer el maestro no tenia mucha paciencia- bien vamos a empezar la clase de hoy, me pueden decir que fue lo ultimo que escribieron

Todos se veían inquietos cosa que no paso por desapercibido por el maestro.

bien como veo que están distrayéndose que les párese si nos empezamos a conocer un poco quiero que se levanten y digan su nombre y lo que les gusta o sus pasatiempos.

Todos comenzaron hacer lo que el maestro Taisho había ordenado yo mientras tanto me mostraba distraída la verdad no ponía nada de atención a la actividad, pensaba en otras cosas sin importancia.

kagome.. psshhss... ¡kagome es tu turno!.

Eh?? Que

Algún problema señorita -me miro fríamente- ¿su nombre?

Higu… Higurashi kagome -dije nerviosa levantándome del asiento-

Pasatiempo o algo que le guste

Eh… pues… me gusta la arquería pero no la practico

Y eso a que se debe?

Pues digamos que no me alcanza el tiempo

A si que es una persona ocupada – dijo algo burlista-

No… no es eso

Esta bien, no necesita explicarme nada eso no me incumbe en lo absoluto

En esos momentos solo me senté y continué escuchando, la hora pasaba muy rápida sin embargo todavía faltaban como treinta minutos, de pronto Bankotzu que se sentaba dos bancos atrás de mi hacía mi derecha empezó a lanzar bolas de papel hacia mí cabeza eso me enojo e hizo que le reclamara sin siquiera pensarlo, pero cometí un error, fue demasiado tarde cuando me di cuenta, los ojos ámbar se posaron en mi

le pasa algo señorita Higurashi – ya se había aprendido mi nombre, yo solo lo mire sin saber que decir - cree que su comportamiento es adecuado en mi clase, le resulta gracioso, o bien distraer a sus compañeros.

Pero… si…. Yo

Si se cree lo suficientemente buena para no prestar atención a mi clase puede retirarse – afirmo con gesto serio- me escucho-

Se acerco a la puerta y la abrió deteniendo la perilla quedándose ahí

vamos retírese

Yo solo me levante de mi asiento furiosa, al estar a apunto de salir lo mire a los ojos enojada el me correspondió la mirada pero sonrió con algo de picardía y muy seductoramente esto hizo que me sonrojara un poco y salí

pero que se creía este tipo, ese maestrucho no era nadie para hacerme esto sin embargo al recordar esa sonrisa y esa mirada que no expresaba enojo si no otra cosa hizo que esos pensamientos de furia se esfumaran enseguida. Al tocar el timbre que indicaba que se terminaba la clase alumnos salían de sus salones, yo estaba en el pasillo con las manos entrelazadas y pies cruzados cuando oí una voz

Higurashi ven un momento – me indico con su dedo índice que me aproximara a el-

si profesor – me acerque –

Pude notar como se había quitado su saco quedando únicamente con su camisa blanca, se había arremangado las mangas hasta los codos y tenia unos cuantos botones desabrochados que permitían ver su pecho un poco, este se veía marcado por todo el cuerpo y con unos brazos musculosos tan lindos y bien formados, parecían tan protectores… pero en que estaba pensando, como podía pensar todo eso después de todo era mi nuevo maestro, aunque admito que era joven y atractivo seguramente me llevaba solo por unos cuantos años.

Higurashi??

Eh si dígame profesor Taisho

Debido a su comportamiento… el director deberá saberlo

Pero….- me interrumpió-

Aun no termino, sin embargo no le voy a decir nada… pero, a cambio de eso vas a venir a clases de arquería por una semana como castigo si te gusta después podrás venir pos tu cuenta – el me miraba algo divertido – que dices aceptas la condición?

….Eee –sonrió levemente- esta bien –dije algo resignada-

Entonces nos vemos Higurashi, pon atención a las clases o tendré que castigarte y esta vez lo reportare

Si esta bien lo haré

Y así fue como termino aquel día, el día en que conocía mi nuevo profesor

Continuara…….

Pues ojala les haya gustado y espero que me dejen reviews please jejeje

bye