Disclaimer: Nadie me pertenece, solo la trama. La canción en que me basé tampoco.
Este fic participa en el retro Controla tu poder del foro Groovy Mutations
Pueblo chico, infierno grande
-Anoche fue genial.
Claro que para los dos fue genial, tú lo amas y sabes que él a ti. Tú sabes todo lo que él ama y él tiene claro que las motos son tu mayor debilidad.
-¿Se repetirá?
Obvio que sí, por ti se repetiría en ese mismo instante, y no tendría que volver a hacer esa pregunta, pero no se puede ahora.
-¿Se repetirá, qué?
Hay un dicho: "Pueblo chico, infierno grande"… Bueno, nunca mejor dicho que dentro de un internado, en especial donde eres profesor y colega del padre del mocoso que te estás tirando.
-Paseamos en mi moto.
Y esperas que Magneto te crea, porque de lo contrario terminarás en el fondo de un lago o en la copa de un árbol por tres días… De nuevo.
-Más te vale.
Y sabes que no miente. No es que te de miedo ese hombre, pero su habilidad puede controlar todo tu cuerpo, y su pareja tu mente.
-¿Por qué insistes en estar conmigo? Me causas muchos problemas, mocoso.
-Eres libre, si no lo quisieras, no estarías aquí conmigo.
Touché, el enano del que reniegas le dio en el clavo.
Lo amas y él lo sabe, no es necesario que lo digas. Sabe que estar con él es un problema para ti. Sabe que no quieres decepcionar al profesor. Sabe que amas tu libertad y es por eso que nunca te ha pedido formalizar la relación que tienen.
Y tú sabes que él quiere marcarte como su propiedad, porque eres lo único que tiene sin haberlo robado. Sabes que te ama tanto como para hacer las cosas a ese horrible y lento ritmo que tienes.
Sabes de sobra que lo quieres solo para ti, sabes que aunque su padre te amenace cada vez que te ve, a ti nada te importa si por las noches puedes verlo dormir en tu cama y al día siguiente oler tu esencia mezclada con la suya.
Amas tu libertad, tanto como él ama la velocidad, pero ¿Qué es el amor sin un sacrificio verdadero?
Amas tu libertad, pero ya no puedes dejarlo ir.
-Hablaré con él… Te amo Pietro.
Fin.
Listo, 357 palabras, contadas con Word.
