Autora: Nuvys568

Parejas: 6927, y toques de otras, según vaya la dirección del fic~

Genero: Romance/¿Humor?/Familia.

Rating: M.

Summary: El primer amor nunca dura, pero por lo menos te muestra la diferencia del cariño.

Sera capaz Tsuna de olvidarlo? Podrá superarlo? El destino jugara a su favor esta vez, dejando que un nuevo amor entre en su vida.

Advertencia: AU Universo alterno. Un Tsuna de 20 años y de unos 1.70 mts, cálido y maduro, con problemas en su vida amorosa, y mucho OCC de parte de los personajes. Esta historia es yaoi, clasificación M, pareja principal 6927, con ligeros toques 1827 y R27 (Tsuna los atrae como miel a las moscas XD)

Disclaimer: KHR pertenece a Akira Amano-sensei~

Narración.

-acciones.-

"pensamientos"


NUVYS568 PRESENTA

Una oportunidad del destino

Cap 1

Un encuentro poco común.


Sawada Tsunayoshi es un joven recién ingresado a la Universidad, estudiante de Dirección de Empresas, Derecho, y Computación. Normalmente al castaño se le veía con una alegre sonrisa, siendo sincero y siempre se mostraba optimista antes sus amigos. Pero desde hacía ya unas semana todo esto había cambiado, aquella tarde de invierno, fue cuando decidió terminar con una relación de tres largos años.

_Hibari-san, tenemos que Hablar_

Por primera vez, el castaño no mostro debilidad en sus palabras, no había señal de duda, este está decidido y no tendría miedo. Eso lo sabía el pelinegro, él era el que mejor conocía a ese chico frente a él.

_Uhmm, Que deseas Sawada Tsunayoshi?_

Tsuna ese día, se había propuesto algo muy importante, este ya no podría seguir con alguien como Hibari Kyoya. No desde verle con ese sujeto. Ya no podría, no más.

_Hibari-san yo deseo terminar nuestra relación_

El castaño al decir tales palabras cerro los ojos, fue instintivo, por alguna razón esperaba algo, algo de parte del pelinegro, deseaba que hiciese algo o le respondiera.

Hibari por su parte solo observo atento al chico frente a el "Ese herbívoro está temblando, acaso espera que le golpee?"

El pelinegro le fulmino con su mirada, pero eso era lo único que haría, el sabia por que el castaño había llegado a tal conclusión, el ya esperaba que aquellas palabras fueran liberadas de ese herbívoro. Hibari sabía que había herido los sentimientos del castaño por última vez.

_Como desees, Sawada Tsunayoshi_

Para Tsuna aquellas palabras frías, solo le hicieron enojar, tan poco significaba para el otro? No pelearía por él? Ya era suficiente realmente esa actitud ya no le agravada en lo más mínimo. Pero no podía evitar querer llorar, ya que pese a todo lo ocurrido este le seguía amando, Tsuna evito llorar frente a lo que una vez fue su primer amor. Pero ya estaba cansado de que jugara con el.

_Bien, pero no esperes que regresemos como pasa siempre, ya me canse de ser tu juguete, adiós Hibari-san_

Tsuna paso de largo, con la vista oculta en su flequillo, esta vez no regresaría con el, ya no, ya había sufrido demasiado.

_Hibari-san IDIOTA!_

Tsuna no pudo contenerlas más tiempo las ganas de llorar que portaba, sus lágrimas se resbalaban por sus mejillas, pero por lo menos estaba en su lugar secreto, allí nadie le molestaría, y podría llorar lo que quisiera.


_Hey Mukuro-chan!_

El peli azul volteo a ver, pero al ver a la chica peliroja, volvió su vista al camino y siguió caminando tranquilamente ignorando a esa chica ruidosa.

_Hey! No me ignores!_

_Kufufu~ Me crees capaz de algo así, M.M?

_Tch, claro que sí, cuando se trata de mí siempre me ignoras –molesta-_

_Kufufu~ eso es porque sea lo que sea que dirás, no me será de utilidad_

_Mukuro-chan eso es cruel-puchero-_

_Kufufu si no fueras tan aburrida me divertiría más –le observa con superioridad-_

_Tch, Mukuro-chan idiota! –Sale corriendo-_

El peli azul sonrió y continúo su andar, pero esta vez iba más rápido, no quería toparse con alguien molesto, no después de ese día terrible que había tenido, cuando el peli azul daba vuelta en la esquina, choco contra lo que sería una persona.

_Kufufu ten cuidado por donde vas!-algo molesto-_

Cuando Mukuro alzo la vista para ver contra quien se había topado, se mostró sorprendido, frente a el un chico castaño lloraba, Para él era shockeante, nunca había visto a un hombre llorar asi.

_E-este estas bien?_


Tsuna al cado de una media hora salió de la Universidad, pero no tardó mucho en volver a llorar. Esta vez caminaba ni muy rápido ni muy despacio. Sentía que no había necesidad, ya no había diferencia si iba rápido o no.

Las calles se encontraban casi vacías, por lo que podía llorar tranquilamente. Sin darse cuenta termino chocando contra alguien, este retrocedió unos pasos, pero eso no evito que las lágrimas cesaran. El castaño al ver al chico de aquella singular risa no pudo evitar mostrarle su rostro, sus ojos estaban ya algo rojos al igual que su nariz, llevaba unas 3 horas llorando.

_Yo-yo no estoy bien_

Tras esas palabras Tsuna se desplomo en el suelo y continuo llorando, por alguna razón la pregunta del peli azul, le había desorganizado sus sentimientos, nadie, nadie en todo el trayecto de la universidad hasta su departamento le habían hecho esa pregunta. Fue por ello que aquella pregunta le había quitado un peso de encima, aunque aquella pregunta fuera formulada por un desconocido.

Mukuro por su parte no sabía qué hacer, el chico frente a el lloraba más que antes, y este no tenía ni la menor idea de que debería hacer. Normalmente no le hubiese importado, pero había algo en ese chico que no le permitía avanzar y dejarle solo.

_O-oye, no- no está bien que un hombre llore, que pensaran de ti si te ven tan patético Kufufu_

"Qué clase de estupidez le dije! Suficientemente deprimido esta para que venga yo a decirle tal cosa, soy un idiota!" El peli azul se torturaba por sus palabras pero no se le ocurría nada.

Tsuna elevo su vista, lo primero que noto fue que ese chico de cabello azul, se encontraba tanto nervioso como confundido, y no sabía cómo ayudarle. Pero las palabras del desconocido le habían sacado de su mundo, había dejado su tristeza momentáneamente, se secó sus lágrimas con la manga de la chaqueta y le sonrió al chico frente a él.

_Tienes razón, no debería llorar, no por esa persona, ya no_

El castaño con dificultad se levantó y mantuvo una cálida sonrisa en su aniñado rostro.

_Gracias, de cierta forma me ayudaste. Uhmm cuál es tu nombre?_

_Mukuro, Mukuro Rokudo_

Mukuro estaba confundido por las acciones del mayor, pero ahora su corazón se había acelerado, esto después de ver la sonrisa del chico "Como carajos, estoy pensando que este chico se ve lindo al sonreír?" se dijo a si mismo mientras un leve rubor aparecía en sus mejillas.

_Gracias Mukuro, Yo soy…._

Cuando el castañole iba a decir su nombre, su celular sono entre sus ropas, este lo busco y lo saco de su pantalón.

_E-este permíteme_

Seguido de tales palabras Tsuna contesto su celular.

El peli azul ante la acción del otro solo asintió, pero comenzó a observar fijamente al castaño, fue allí que noto sus facciones aniñadas, sus grandes ojos color avellana, sus labios delgados, su piel un tanto bronceada. Solo era un poco más alto que el, pero este era delgado y tenía buena figura, si no hubiera hablado con el pensaría que era una chica.

Era lindo?

Mukuro quiso golpear su cabeza contra el muro cercano, esa persona frente a él era un chico y se notaba que era mayor, tal vez por unos 3 años, pero más importante era un chico!

Pero más importante sus mejillas se sentían calientes estaba ruborizado y todo por observar a ese chico.

_EHHH!_

Aquel grito por parte del mayor le saco de sus divagaciones, le observo y noto como el rostro del castaño tomaba un color azul.

_Kufufu y ahora que paso?_

Mukuro no pudo evitar la curiosidad, ese chico frente a el mostraba muy fácilmente sus emociones, estos prácticamente se dibujaban en su rostro "seria divertido ver cada exprecion en su rostro" pensó el peli azul.

_QUE REBORN QUE!_

Tsuna cada vez mostraba que estaba asustado, antes cada noticia dada por su amigo, había olvidado que esa noche debía enviarle su parte del trabajo a su compañero que por desgracia para el era Reborn, y si no lo enviaba a la hora estipulada, este le mataría, Literalmente.

_Di-disculpa que horas tienes?_

Mukuro arqueo una ceja, el castaño parecía aterrado, pero sin saber que ocurría dirigió su vista a su reloj el cual portaba en su muñeca izquierda.

_ Son las 8:45._

Los ojos del castaño se abrieron como platos ante la respuesta del peli azul.

_HIIIIII, tengo que enviar el trabajo! Gokudera-kun gracias por recordármelo!_

Tsuna dirigió su vista ahora a su acompañante, cerro el celular e hizo una leve reverencia.

_Lo- lo siento es de vida o muerte, nos vemos después Mukuro_

Y sin más el castaño salió corriendo en dirección opuesta, dejando a un muy confundido Mukuro.


_Ni siguiera le pregunte su nombre –suspira-_

Mukuro elevo su vista al cielo, por alguna razón quería creer en las palabras del castaño, deseaba verle una vez más.

_Kufufu que vergonzoso_

_Mukuro-sama!_

Corriendo por el corredor venían dos chicos uno rubio y con apariencia algo salvaje, mientras el otro de cabello oscuro y lentes, ambos se acercaban donde estaba su compañero.

_Le hemos estado buscando pyon~!_

_, está bien?_

_Ken, Chikusa? Estoy bien, que ocurre?_

_Los Vendicare tomaron esta zona, nos preocupamos por usted, ya que no estaba con M.M pyon~!_

_Kufufu, estoy bien, solo… solo tuve un agradable encuentro_


Tsuna por su parte corría como si el demonio viniera tras él, temía por su vida y más si su departamento estaba a 15 minutos de distancia, a toda velocidad iba corriendo, daba gracias que cuando se trataba de Reborn obtenía un poder único, tal vez era eso a lo que le decían instinto de supervivencia?.

_Oh Dios por favor hazme llegar a tiempo, no quiero morir tan joven!_


Fin cap 1

Holitas espero que hayan disfrutado de mi primer cap, la verdad este es el primer fic que escribo con la intención de subir, realmente me emocione con este Fic, oh gracias clase de japonés,(XD) fue allí cuando me agarro la inspiración.

Amo la idea de un Mukuro de 17 años y un Tsuna mayor y un poco más maduro.

Adoro esta pareja mujajajaja, espero que les haya agradado así como yo disfrute escribirlo.

Este fic está dedicado a cierto foro rol de KHR, ustedes saben quiénes son, y a mi mujer hermosa (Yuni) cuida de Prudencio(?) te amo XDDDD

Comentario por favor ^^