Sentimientos encontrados, olvidados, enterrados y no demostrados


Disclaimer: Seguro que Rowling no canta a los gritos "Suffocate" de Green Day.

[Todo le pertenece a Joanne Kathleen Rowling. Yo utilizo sus personajes sin fines de lucro.]

Este fic ha sido creado para los "Desafíos" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black."


I: Aburrimiento


Porque los besos pueden sacar el aburrimiento pero los Potter no


Lily seguía hablando. Y Severus se aburría. Se aburría demasiado. Las conversaciones de Lily casi siempre eran interesantes y no había otra cosa que Severus quisiera escuchar más pero ésta en especial era mortalmente aburrida. ¿A quién le podría interesar la historia de Petunia yendo al cine?

Dejó de escuchar su melodiosa voz y se concentró en su rostro, su bello y hermoso rostro de piel tersa y blanca.

Se preguntó si sus mejillas eran tan suaves como parecían. Si podría tocarlas con sus largos dedos y lograr que ella sintiera un escalofrío. Se preguntó cómo sería pasar sus manos por su cabellera, cómo sería tomarla de la mano...

Se preguntó cómo sería besarla.

Se preguntó qué pasaría si se acercaba y callaba a Lily con un beso. Si acallaba la aburrida conversación acerca de Petunia, esa muchacha odiosa. Se preguntó si dejaría de estar aburrido al besarla.

Severus se había acercado más a Lily; si sólo acortaba esos centímetros de distancia, dejaría de estar aburrido. Dejaría de estar aburrido para siempre…

—¡Evans, qué bonita y hermosa sorpresa!

—¡Potter! ¡No molestes!

Y ahí estaba de nuevo. Potter y su estupidez, interrumpiendo todo, como siempre. Ahora Severus estaba aburrido. Otra vez.


¡Hola! Sí... Snape. Snape siendo "tierno". Jajajaja. Soy tan graciosa. Pero puede ser, ¿eh? Por algo"sentimientos no demostrados".

Este drabble está situado en algún momento antes de su quinto año, cuando se pelearon. Quizás a principios de ese mismo año o quizás en su cuarto año, no lo tengo decidido.

En fin. El aburrimiento y lo que hace, ¿eh? Espero que haya gustado.

Chica Nirvana.