Nuevo Fanfic el cual no tiene sólo Shikatema sino que también menciono otros personajes xD Para las que no me leean mucho, les digo que es raro, me gusta enfocarme en el Shikatema y matarile rile rile. Bueno, forma parte de mis ideas locas, y por tanto del "Reto de los 100 Shikatemas" el cual está teniendo mucha aceptación. Cualquiera que le interese escribir Shikatema le ruego que contacte conmigo.

-

Dejando eso de lado, les digo que el fanfic está especialmente dedicado a Black Celebrindal, que aunque no hablo con ella, espero que le aliente a continuar su fanfic, que me encanta. Se llama "Crónicas de una amistad" y les recomiendo leerlo.


Beso indirecto - Prólogo

Tranquilamente, y acatando la petición de su rubia compañera, Shikamaru pasó su botella de agua a la Sabaku No.

Ella agradeciendo el gesto con su sonrisa característica y deslumbrante, aceptó gustosa el poder beber agua y cogiendo de la mano del moreno, el botellín que sostenía, lo destapó y bebió tranquilamente.

Casi soltó toda el agua por la nariz al fijarse en cómo les miraban Ino, Hinata y Kiba.

Sus ojos permanecían abiertos hasta más no poder, y mantenían fija la mirada en ella.

-¿Qué pasa?-preguntó extrañada.

Ino parpadeó varias veces, incrédula.

-¡Joder! ¡¿Sabéis que eso se considera un beso indirecto?!

Al momento tanto el Nara como la Sabaku No se sonrojaron. Con la apariencia propia de un tomate Temari le devolvió el recipiente a Shikamaru, quien lo aceptó mirando hacia la mesa.

La piel les ardía, pero aquello no era lo importante, sino.

¿Por qué reaccionaron así, y no ignorando lo dicho por Ino y así no dar importancia al tema?

Un nuevo misterio que aquel grupo de tres debería resolver.


Bien lo sé, corto xD Aun así espero sus comentarios para animarme y seguir con el fanfic. La verdad nose cuantos capítulos tendrá, quizás tres, quizás dos, quizás treinta, depende de... de mi. ¡Les quiero! ¡Reviewseen para que escriba!