Hola a todos!

Nuevamente, Twilight no me pertenece, como tampoco lo hace esta historia.

Esta historia es propiedad de 2brown-eyes, quien me dio permiso de traducir su historia.

Solo me adjudico la traducción.

Disfruten!


No soy dueña de Crepúsculo o de cualquiera de sus personajes. Stephenie Meyer lo es.

**Vean la A/N al final para una mejor sinopsis.****

Am I Dreaming?

Capítulo 1: Estoy Soñando? (BPOV)

Apareció un viento que no había soplado hasta ese momento, azotó mi piel y la aplastó contra el hueso del cráneo con tal fuerza que parecía que alguien tiraba de ella. Me había dejado el estomago en el punto de partida; la adrenalina fluía por mi cuerpo, haciéndome cosquillas en las venas. Los arboles parecían correr a mi lado, difuminándose en una pared verde.

Y eso que iba sólo en primera. Mi pie volvió a empujar la palanca de cambios, mientras giraba el manillar para dar más gas.

¡No, Bella!, la dulce voz como la miel tronó enfadada en mi oído. ¡Mira por dónde vas!

Esto me distrajo lo suficiente de la velocidad como para darme cuenta de que la carretera cambiaba lentamente en una curva hacia la izquierda y yo aún no había empezado la maniobra de giro. Jacob no me había explicado cómo hacerlo.

"Frenos, frenos" murmuré para mis adentros, y de forma instintiva hundí el pie derecho, de la misma manera que lo hacía en el coche.

La moto volvió a dar sacudidas a un lado y a otro respectivamente. Me conducía hacia aquel muro verde a toda pastilla. Intente voltear el manillar en otra dirección y el cambio repentino de mi peso empujó la moto contra el suelo, todavía girando hacia los arboles. (Luna Nueva 195-196)

Pare abruptamente al mismo tiempo que me estrellaba contra algo duro. Mi mundo se volvió negro y me sentí como si estuviera flotando.

Había escuchado el término 'Mi vida pasando ante mis ojos' antes, pero solo una persona en mi vida paso a través de mi mente, mi Adonis con su piel dura y fría, y sus ojos dorados. Me pregunté si mi vida había acabado. ¿Me dirigía hacia el cielo? Ahora nunca tendría la oportunidad de ver si Edward cambiaria su opinión y volvería. Escenas pasaron a través de mi mente, algunas silenciosas, otras habladas. La primera fue el almuerzo y la clase de Biología de mi primer día en Forks. Luego, nuestra primera conversación en el Laboratorio de Biología. Después de eso, el día que me salvo de la camioneta de Tyler. Cuando me encontró en Port Angeles. Todas esas fueron silenciosas.

La primera con sonido fue cuando me senté con él en el almuerzo, el día después de lo de Port Angeles. Escuche palabra por palabra una conversación que había olvidado. Edward diciéndome que se preocupaba por mi más, porque él se podría ir, si eso lograba mantenerme a salvo. ¿Cómo había podido olvidar eso? Pero, septiembre cancelo eso, ¿cierto?

La siguiente conversación fue la que tuvimos en mi cuarto del hospital, nuevamente confundiéndome. La conversación que le siguió hizo que mi cabeza girara aún más. Edward hablando sobre matarse si algo me pasaba. Eso había sido solo dos días antes de que se fuera. ¿Mi fiesta había cambiado drásticamente las cosas? ¿O todas sus palabras de amor habían sido mentiras?

Empecé a entrar en pánico mientras miraba como la siguiente escena se desarrollaba. Edward estaba diciéndome adiós; puse atención y escuche cuidadosamente. Algo que estaba demasiado afectada para hacer cuando él se estaba yendo. ¿Cuál era la mentira? El 'Te amo tanto que no puedo vivir sin ti' o el 'No te quiero'

Me vi a mi misma rogando para ir con ellos. Edward respondió, 'No quiero que me acompañes'. Fui yo quien lo convirtió en 'Tu no me quieres'. Pero el estuvo de acuerdo. Me dijo que, de alguna manera, el me amaba; pero había tenido que mirar hacia otro lado mientras lo decía. ¿Su decisión estaba flaqueando? ¿Estoy buscando demasiado entre las cosas, en desesperación por alguna esperanza de que Edward aun me ame?

No podía recordar algún momento en el que haya estado más confundida. Mientras más lo pensaba, la posibilidad de que Edward me hubiera mentido en el bosque aquel día, parecía cada vez más y más posible.

Voy a abrir los ojos para poder salir de esta oscuridad. Yo estaba en una misión, no tenía idea de cómo lo haría, pero debía hacerlo.

Debía encontrar a Edward y demandarle algunas respuestas. Si resultaba ser que no estaba mintiendo, entonces sería el último clavo en mi ataúd. Tal vez no sería capaz de continuar después, pero incluso con un atisbo de esperanza, debía intentarlo.

Rece por tener razón y que cuando lo encontrara lo convencería de que, que él estuviera fuera de mi vida no era la solución. Como encontrarlo es mi primer obstáculo. Corrección. El segundo. El primero era despertar. Vamos, de una vez. ¡Despierta! Me grite a mí misma.

"Señorita…Señorita…" llamaba una familiar voz aterciopelada. Era familiar, pero no musical, como yo recordaba. ¿Podría ser? Pero entonces, ¿Por qué me estaba diciendo, Señorita? ¿Dónde estaba Jacob? "Señorita, por favor, ¿Se encuentra usted bien?" llamo la voz de nuevo.

Esta vez, puede abrir los ojos lentamente.

"Gracias a Dios. Le ruego me disculpe, Señorita, por favor perdóneme por tirarla al suelo." Cuando no respondí, el continuo "Señorita, ¿Está usted bien? ¿Le gustaría que fuera a buscar ayuda?" Mis ojos se volvieron hacia el portador de la voz. La primera cosa que note, fue un maravilloso cabello bronce. Sin embargo, fruncí el ceño a su rostro, ¿Ojos verdes? ¿Dónde están los ojos dorados? El hombre ante mi era definitivamente Edward, pero un Edward humano. Mire alrededor; estaba en el suelo en la calle de alguna ciudad. Todos estaban vestidos como si fueran del tiempo de Ana de las Tejas Verdes. Mire hacia abajo, yo también estaba vestida así. ¡¿Qué cosa? ¿Estoy teniendo un sueño extraño?

"Señorita, ¿Podría responderme?, ¿Está usted bien?" preguntó Edward, mirándome con gran preocupación.

"Si, eso creo" me iba a levantar; Edward se paro rápidamente y me ofreció su mano. La tome para ponerme de pie. Sentí la corriente de electricidad entre nosotros, pero me retire un poco por el calor. El miro nuestras manos y entonces las soltó rápidamente. Todavía me estaba sintiendo algo mareada.

Mire alrededor y no tenía idea de donde estaba.

"¿Dónde estoy?" le pregunte desconcertada, girando en un pequeño círculo.

"En la esquina de North Shore Drive y North Boulevard" respondió Edward mirándome con curiosidad. No tenía idea de donde era eso.

"¿Qué ciudad?" pregunte suavemente, me estaba empezando a sentir mareada. Trate de tomar una respiración profunda, pero algo me lo estaba impidiendo.

"Chicago" respondió Edward. ¿Chicago? Mire mis ropas nuevamente, luego al Edward humano, su rostro se había vuelto muy preocupado y me miraba de manera extraña. ¿Había vuelto en el tiempo? ¿Eso es siquiera posible? De nuevo, me pregunto si estoy soñando.

"Sé que esto debe parecer extraño, pero ¿Qué fecha es?" me mordí el labio.

"1° de mayo, 1918. Debe haberse golpeado la cabeza más fuerte de lo que pensé" dijo Edward lentamente. Mi cabeza se sacudió con la nueva información. Empecé a entrar en pánico y comencé a hiperventilar.

"Señorita, creo que debería llevarla a un doctor. Usted no se ve bien. Tal vez debería sentarse primero" Edward miro a su alrededor frenéticamente. Antes de que pudiera registrar que hacer después, comencé a balancearme y sentí los brazos de Edward atraparme antes de que tocara el suelo.

A/N: En esta historia, Bella volverá en el tiempo a 1918 y conocerá al Edward humano. Ella tendrá que decidir lo que es correcto y que el futuro siga su camino para asegurar que Edward se transforme, y posiblemente, lo pierda cuando regrese al futuro. O si, por una vez, será egoísta y tratara de que Edward no se enferme y tener una vida con él.

Ella se confundirá aun mas cuando se enamore del chico de ojos verdes, tan fuertemente como cuando se enamoro del de ojos dorados.

El punto de vista de Edward de la actualidad también será visto cuando se entere de que Bella está en coma y que está recibiendo recuerdos de ella en su pasado que nunca había visto antes.

Posible oportunidad de un Edward POV de 1918.

Adelanto:

"Perdóneme. Soy la Sra. Masen y usted se está quedando en mi casa. Mi hijo, Edward Jr., la trajo aquí luego de que colapsara por segunda vez. Nuestra casa estaba más cerca que el hospital. El doctor de la familia ya la ha revisado. ¿Podría preguntar quién eres tú, mi querida?" pregunto ella gratamente.

"Mi nombre es Isabella Swan, aunque prefiero que me llamen Bella" le dije suavemente.

"Hermosa Swan" una nueva voz entro en la conversación. Mire hacia arriba y Edward esta recostado contra el marco de la puerta con las manos en los bolsillos de los pantalones.


N/T: Qué les pareció? Merece un review?