Primero que todo, vengo a aclarar que los personajes no me pertenecen, son de Thomas Astruc y están dentro del mundo de Miraculous Ladybug.
Aclarado lo anterior... aquí estoy de vuelta con mi primer especial navideño. Serán 4 historias y espero que les gusten.
Era una fecha importante para todos, la alegría se sentía en cada uno de los estudiantes del instituto y tener la posibilidad de decorar los salones solo los emocionaba más a cada momento.
Después de una tarde más o menos larga, el cansancio se empezaba a manifestar en todos, retirándose a sus hogares para descansar, salvo por los cuatro chicos: Nino, Alya, Marinette y Adrien. Los tres primeros igual se encontraban extenuados, pero la felicidad que despedía el rubio les daba algo de energías para continuar ahí para acompañarlo.
Terminaron de decorar cada espacio que no tuviera aspecto navideño y decidieron ir a una pequeña cafetería para celebrar y tomar algo caliente en aquel nevado día, sin embargo tuvieron que esperar unos momentos fuera del establecimiento escolar, puesto que Alya les pidió un poco de tiempo, ya que se le había olvidado algo en el salón, pero que no tardaría en ir a buscarlo.
Compartieron un par de horas, hasta que Gorila fue por el modelo, y por tanto, cada uno se dirigió a su hogar, satisfechos por un día de trabajo y por haber ayudado al Agreste en un nuevo evento en su vida escolar.
De noche, tanto Ladybug como Chat Noir estaban contentos durante la patrulla y sin saberlo, era por el mismo motivo, un buen día junto a seres queridos. Esa serenidad en ambos no disminuyó aún cuando haya sido una noche pesada por aquellos "pequeños" delincuentes.
Al día siguiente, como cualquier otro día, Marinette salió tarde y apresurada de su hogar; pero como una variante a la rutina, Adrien tuvo una sesión fotográfica antes de clases con el fin de aprovechar la nieve que estuvo cayendo toda la madrugada. Sin planificarlo y sin esperarlo, ambos llegaron al mismo momento al salón, apenas faltando 2 minutos para que sonara el timbre, pero eso no fue lo que les llamó la atención, sino que los ojos de todos sus compañeros sobre ellos.
Se miraron mutuamente unos segundos, el rubio le sonrió a la peliazul y ésta, simplemente se sonrojó levemente, para después terminar más colorada que el pelo de Nathaniel. Alya, desde su asiento y con una gran sonrisa, les sugirió que miraran sobre sus cabezas, señalando el muérdago -que según sospechas de ambos, ella misma había colocado ahí- colgando del marco de la puerta del salón.
La franco china entró en pánico, miró a su compañero a su lado no sabiendo cómo sentirse, hasta que éste se inclinó levemente hacia ella y depositó un suave beso en su frente, para luego dirigirse tranquilamente a su lugar.
La parte mecánica de la muchacha entró en acción rumbo a su asiento, pero su mente ya estaba completamente desconectada, aunque aún tenía -de alguna manera- presente pedirle a la pelirroja la foto que sabía se había encargado de capturar.
Espero les haya gustado y quieran leer los que siguen hahaha.
Nos estamos leyendo -espero- a través de reviews, otras historias y mi insta x3 !
Plagg, claws out.
