ADVERTENCI: yaoi incluido (si no t gusta no lo leas n.n en buena onda)

Gracias a: Masashi kishimoto-san x crear naruto (naruto no me pertenece)

Parejas: itadei

EL MOMENTO

Capitulo 1: the momento, el momento…

Desde que tenia 8 años Uchiha Itachi y Namikaze Deidara habían sido amigos, se conocieron en una comida en la cual la familia uchiha enlazaría sus amistades con los namikaze para formar una alianza entres sus empresas y tener una mejor fortuna.

La primera vez que cruzaron palabras fue en un ¨que ojeras tienes¨ y un ¨que pelo de barbi tienes ¨, digamos que su amistad no surgió de esa charla sino de las constantes visitas entre las dos familias, poco a poco los dos se fueron conociendo y agradando tanto para que los dos crearan una amistada que había durado hasta sus 17 años, casi 9 años de amistad de ese par.

Muchos se preguntaban si había algo mas, ya que eran hechos el uno para el otro pero ellos lo negaban, diciendo que eran como hermanos, eso es lo que ellos decían. La vida era genial para esos dos, con una familia que le sobraba el dinero, que los amaba tanto para heredarles sus compañías. Su único problema eran las relaciones amorosas .Itachi había tenido 2 novias de las cuales no duro mas de dos meses, al darse cuenta que no podía quererlas por ser unas niñas superficiales.

Deidara en cambio era mas relajado en tener novias, era mas, esperar a que el o ella hiciera el primer movimiento y eso lo había llevado a tener una relación de 3 meses con un tal sasori, que era compañero de su clase de artes, los dos congeniaban bien pero a sasori no le gustaba mucho que lo dejara plantado, por su disque mejor amigo, al reclamarle esto a deidara el peli rubio decidió terminar con el, argumentando que itachi era un buen amigo, que nunca lo cambiaria ni por todo el oro del mundo…

-¡ITA..!- gritaba un rubio desde la puerta del instituto al que asistían, con una mano en forma de saludo y una gran sonrisa.

Itachi por su lado lo observaba y saludaba con una sonrisa y su mano extendida en un pequeño saludo para de inmediato volverla a meter a su bolsillo, desde que día había empezado a anhelar esos encuentros con el rubio ¨y esa sonrisa que me da se que es solo para mi¨

- hola, por que tan alegre.

-¡baya! que bien que lo notes – una ves que los dos habían empezado a caminar juntos a sus lokers empezó la conversación- bien en dos días habrá una fiesta en la casa de yaiko, me pidió que te dijera para que no faltáramos ummm- dijo el rubio observando la cara serena del peli negro, a pesar de que sus líneas debajo de sus ojos se habían echo mas grandes en todos estos años solo le habían echo ver mas atractivo, al menos es lo que deidara no podía dejar de pensar.

-perfecto mañana tendremos nuestros dos últimos exámenes y que mejor que relajarnos que con una fiesta no dei- volteo a ver a su amigo el cual sonreía y el también sonrió se sentían tan bien juntos.

-o rayos!- soltó el rubio-NOOOO!- sequia el rubio sin dar la explicación de porque su actitud.

-jajajaja – soltó el pelinegro al imaginar la histeria del rubio- se te olvido que mañana había examen dei- dijo burlón el pelinegro al ver el puchero en la cara del rubio.

-cielos itachi como se me pudo olvidar

-fácil no tienes memoria para eso.

-si creo que tienes razón pero ahora ¡tu! Tendrás que ayudarme a estudiar para los exámenes ¡ya que si no paso! Mi madre no me dejara ir ala fiesta y ¡tu! Iras solo- término de sentenciar el rubio.

-de acuerdo puedes quedarte a dormir en mi casa – no pregunto solo sentencio y el rubio afirmo con su cabeza, retomando su camino a clases todos hablaban de la fiesta de yaiko , el siempre hace las mejores fiestas.

-AAAAAHH itachi se mas descriptivo que no soy bueno para esto – decía el rubio sobándose sus sienes.

-jaja ya lo se deidara pero mejor lee un poco y le entenderás mejor – diciendo esto de levanto.

-a donde vas!

-a bañarme para ir a dormir

-bien! Después de ti yo me baño- itachi no pudo resistir y tubo que comentar

-Y…. si nos bañamos juntos – al ver como deidara se ponía no pudo mas que meterse al baño-jaja te tengo- una vez estuvo adentro borro su sonrisa y puso una de melancólica "tal ves el no siente lo mismo que yo", deidara seguía en la silla con un pequeño sonrojo, que no pudo imaginar a itachi en el baño, sacudió de inmediato su cabeza debía concentrarse itachi era demasiado para el.

Una vez que itachi salió del baño el se metió evitando ver el cuerpo mojado de itachi una ves terminado de bañarse se metió en la cama de itachi sintiéndose incomodo –nee-no sabiendo como empezar a hablar el rubio-ya estas dormido-lo dijo lo mas calmado posible.

-no porque?-aun sin mirarlo a la cara solo acostado en la cama.

-no nada solo curiosidad ¡buenas noches ita!-dijo intentando calmar el ambiente y quedándose dormido.

Al amanecer sintió el sol tocar su cara se sentía relajado a pesar de la noche anterior, una vez disfrutado del sol e intentar estirarse no pudo evitar sentir su cuerpo abrazado y apretándolo aun mas "itachi?" se pregunto al sentir y recordar que el dormía a su lado el pelinegro lo abrazaba y poco a poco le acariciaba su cabeza contra la de el y sus manos intentaban unir mas sus cuerpos "oh …dios no estoy soñando?" se froto su rostro con su mano libre , no itachi lo estaba abrazando y acariciando y aun así el no lo alejaba, itachi lo seguía acariciando pero ahora se escabullía entre la melena del rubio para empezar a oler la hermosa curva de su cuello sin dudar empezó a depositar pequeños besitos en el , lo que izo temblar al rubio, que estaba pasando, no le importaba le gustaba las caricias que le proporcionaba el pelinegro .

-deidara- dijo instintivamente el pelinegro

-ita….-no pudo terminar al sentir como el pelinegro se separaba abruptamente del rubio, al sentir esto se levanto para mirarse frente a frente los dos se sonrojaron al darse cuenta de lo que habían echo uno por empezar y el otro por no detenerlo.

-voy…a bajar cámbiate para ir ala escuela –sentencio el pelinegro levantándose y yéndose de la habitación lo mas rápido que pudo.

-pero ¡ita…yo!-no pudo terminar ya que itachi había salido de la habitación.

"si quería decirle que le amo no había mejor momento que ese"

Una ves que terminaron de cambiarse y comer se fueron ala escuela sin decir mucho solo hundiéndose en sus pensamientos, una vez llegado ala escuela se separaron cuando itachi se dio cuenta que el rubio no estaba a su lado lo busco con la mirada lo vio dirigirse al salón de biología, que idito se pego en la cabeza el uchiha.

Deidara caminaba despreocupado los corredores estaban un poco vacios ya que era temprano, se sentía estúpido, desilusionado y triste y no sabia que hacer tenia que sacar todo lo que tenia profesado por el pelinegro o explotaría-dei…dei ¡Dei! -escucho su nombre y sin dudarlo volteo y vio a itachi acercándose "pero que…" sus pensamientos cesaron al sentir a itachi abrazarlo

-suerte en tu examen de biología-dijo aun abrazándolo, no escucho respuesta en una rato el rubio estaba procesando la situación y las palabras.

-NOOO! Que voy hacer tengo examen –dijo por fin el rubio rompiendo el abrazo y empezando a crear su escena de histeria mientras que itachi solo se reía de su amigo y por fin desde que despertaron esa mañana se pudieron mirar a los ojos y sonreír libremente, así estuvieron hasta que sonó la campaña y se despidieron con una sonrisa una diciendo "suerte" y la otra "gracias".

El día de escuela había pasado rápido deidara había echo sus exámenes, esperando pasar sin ningún problema o sino los tendría con su madre, ese era una de sus motivaciones para pasar sus exámenes evitar los castigos y gritos de su madre. En fin al final del día en ves de irse a su casa se había quedado en el patio de la escuela relajándose en la sombra de un árbol pensando en lo que tendría que hacer, llevaba una hora así y todo había quedado claro en su mente solo tenia que relajarse, sin notarlo alguien se había sentado a su lado abrió lentamente sus ojos viendo a tres personas las cuales lo observaban calmadamente.

-¡hola!-dijo mostrando una sonrisa- que pasa, hace una hora que terminaron las clases deidara- esperando la respuesta de este

-konan, lo mismo diría yo que hacen los tres aquí

-ibiki-sensei nos pidió que le ayudáramos a guardar unas cosas- señalando a itachi que no despegaba la mirada del cielo.

-bien, y dime yaiko ya tienes todo listo para la fiesta de mañana –todos sonrieron y miraron a yaiko esperando la respuesta

-claro a quien creen que se están dirigiendo- todos se quedaron con una ceja levantada- con "El rey de las fiestas"-dijo con una gran sonrisa en su rostro sacando una carcajada a todos.

-bien será mejor que me vaya –diciendo esto se levanto para levantarse antes de que preguntaran porque el dijo-mi madre me pidió que cuidara a Naru y sasuke aparentemente se quedaran a dormir y mis padres saldrán ummm-dijo esto empezando a caminar-nos vemos- y sin esperar respuesta salió corriendo con una sonrisa. Unas orbes negras seguían al rubio que se alejaba del lugar…de el.

-y bien que a pasado-pregunto la peli azulada

-de que hablas

-dei todo el día a estado ausente y de ves en cuando lo veía hacer distintas sonrisas es escalofriantes uuu-dijo yaiko

-enserio…

Nos vemos en el siguiente capitulo espero que les este gustando