Caricias
La guerra continuaba, la fuerzas de la luz fueron diezmada poco a poco hasta casi caer, mientras que Voldemort obtenía más y más poder. Los pocos sobrevivientes se refugiaron en las entrañas de las tierra, esperándolo. Muchos habían muerto por defender su guerra, ahora solo tenia a él, su última esperanza.
Este era el momento de demostrar que podía con el peso puesto en su hombros y por el cual tantos se habían sacrificado. Un pensamiento conciliador llego hasta él "gracias a Dios, su amigos y ella permanecían vivos", pero dispuestos a entregarles su vida si con ello lograba vencer aquel ser malvado. Una lagrima rebelde logro escapar, pero él ya no podía permitirse flaquezas, debía intentar dormir.
La lluvia azotaba la tierra con fuerza, él podía sentirla sentir como esta misma Tierra se alimentaba, se inundaba, sin importar que la humedad que producía solo debilitara más a los que ya daban su último esfuerzo. De pronto, el sonido se fue, el frió seguía, pero los sonido no llegaba. Se asusto, algo parecía ir mal, pero no lograba sentir aquel miedo característico. A tientas busco sus gafas y su varita, pero sus manos fueron detenidas por un suave apretón.
Un peso se hizo sentir a un costado de su cama, su corazón se acelero, intento susurrar un hechizo, pero un dedo delgado y tan helado como el hielo se poso sobre sus labios. La habitación estaba en penumbras y sin sus gafas solo veía la imagen borrosa, de aquella persona que estaba ante él.
Intento moverse, pero el dedo que se posaba en sus labios, se transformo lentamente el una palma que aunque fría su poso suave en su rostro. Un escalofrió recorrió toda su cuerpo, sentía el suave respirar de quien estaba delante de él, su sangre empezaba a acelerarse por sus venas sus sentidos se agudizaban, pero no podia controlar la razón.
Intento buscar nuevamente su varita, quizás al menos sus anteojos, pero su mano fue suavemente apresaba y acercada al rostro de ella. La palma de Harry pudo sentir la suavidad de su piel, mientras su mano ayudada por la de ella, iba recorriendo lentamente la mejilla de esta, su cuello, su pecho. El corazón de Harry se acelero, la sangre le nublaba la razón , tenia que detener aquello no estaba bien, pudo sentir ahora la palma de ella sobre su pecho. La otra mano de ella quedo estática mientras tenia enlazada la de Harry. La palma de Harry podía sentir la piel de ella, podía intuir los curvas de sus senos, pues sus manos estaba demasiado cerca de ellos para peder el cuerpo control de su cuerpo.
Harry luchaba contra si mismo , mientras en su mente llegaban imágenes que quería hacer suyas en la realidad, sacudió su cabeza su mente y su cuerpo desarrollaban una batalla propia, ajena a todo,en si mismo se debatían entre su razón y los instintos.
Podía sentir su perfume, sabia que era ella. En la penumbra imagina su rostro, sus facciones, aquellos detalles que solo el conocía. Deslizo su mano hasta la nuca de ella, lentamente enredo sus ledos temblorosos en sus cabellos, y lentamente la fue acercando su rostro al de él. Ella también comenzó a juguetear con aquellos cabellos rebeldes de Harry.
Harry ansiaba con ansia saborear esos labios. Mientras se acercaban su corazón latía con mas fuerza, su virilidad se hacia presente , perdía lentamente el control de si mismo. De pronto pudo sentirlo; sus labios hacían contacto provocando un escalofrió recorrió toda su espalda, su sangre ahogaba su razón. Ella atrapo el labio inferior de Harry entre los de ella, suavemente, al igual que fuera un suave dulce delicioso para comer. Harry abrió su boca para profundizar el beso, pero ella bajo su cabeza y los labios de Harry besaron la punta de su pequeña nariz, ella ahogaba una risa, ante el desconcierto de Harry. Ladeo su cabeza y tomo entre sus manos las dos manos de Harry, lo tenia a su merced, pues apresadas ya no vagaban inquietas y temblorosas por su cuerpo para poder sacar toda la distancia entre ellos para poder cumplir lo que los instintos le ordenaban.
Harry entonces besos su cuello, suavemente, pero a su vez intentando aspirar el aroma que tanto lo enloquecía. Con sus manos entrelazados sus cuerpos se recostaron. Los ropas parecían ser el único limite, que debía sobrepasar. Mientras Harry acariciaba con sus labios el cuellos de ella bajando lentamente por este, descubriendo, amando aquel cuerpo, aquella alma que se entregaba en esa noche tormentosa.
Ella sin rompe esa conexión silenciosa, fue alejando poco a poco del cuerpo Harry , lentamente fue abriendo una distancia entre ellos, una de sus manos controlaba delicadamente ambas manos de él, pidiéndoles solo un momento, y la otra vagaba suave y tibiamente por aquel torso desnudo que solo le pertenecía a ella, poco a poco fue acariciando cada una de las partes del vientre de Harry. Este se dejo querer ahogando un gemido, mientras sus manos apresadas escapaban para acariciarla.
Lentamente las manos de ella comenzaron a subir, con la misma danza suave, mientras las manos de Harry recorría la espalda de ésta por debajo de aquella delgada camisola.
Mientras ella dejaba descansar una de sus manos sobre el pecho de Harry, la otra subía lentamente hasta el rostro de éste. Acaricio los labios siguiendo su forma, continuo por su rostro, acaricio la cicatriz, la marca de su destino. Lentamente se inclino sobre él depositando un suave beso en la frente de Harry, éste se volvió a estremecer .
Lentamente ella corto el ritual y se alejo de su cama. La puerta se abrió, dejando ver su figura, que sin ruido y sin prisa, iba yéndose, mientras Harry intentaba explicarse lo que había pasado. Antes de cerrar la puerta, le dijo ella a Harry en suave susurro;
- "Te amo"- antes que la oscuridad volviera a imperar. En la oscuridad, Harry sintió en su corazón de nuevo la alegría olvidada.
