Hi mis amores, este es un two-shot que escribi en mis momentos de delirio es corto pero espero les guste n.n, Mikan-chan!

Mikan: Haaai!, Gakuen Alice no le pertenece a Akirene-san *susurra* si no ella ya hubiera hecho que hotaru-chan y yo pareciéramos conejos con tantos hijos de ruka-pyon y natsume U-.-

Hey! que te escuche ¬¬ *sale mikan corriendo*


Mikan Pov.

Nosotros no somos exactamente una pareja perfecta, ni mucho menos la peor pareja del mundo como decía mi mejor amiga Hotaru que eramos...

nosotros eramos diferentes pero a la vez similares...

el fue el que me hizo ver la oscuridad de la vida y según el yo le hice ver la luz en la vida...

nos complementábamos de una manera hasta cierto punto aterradora...

el con sus rubíes siempre mirándome, golpeándome, aconsejándome, apoyándome... amándome...

yo con mucho esfuerzo lograba igualar tal amor que el me profesaba...

sin el sinceramente no se que haría...tal vez no hubiera sobrevivido en la Academia Alice a pesar de tener a Hotaru...

quizás me hubiera enamorado de alguien mas...

no...jamas me hubiera enamorado si no era de el...

de ese pervertido que siempre miraba mis bragas de una u otra forma,

el que siempre me insultaba cuando yo no le hacia absolutamente nada,

el que trataba de quemarme o a mi o a cualquier otro chico que se me acercara...

era tan el...y aun así...a pesar de todo lo que pasamos y que era mas fácil odiarlo...termine por amarlo con toda mi alma...

-Mikan...¿Te encuentras bien?, ¿porque lloras?- un azabache de ojos rojos como el rubí y piel morena se acercaba a una castaña muy hermosa la cual estaba llorando en el balcón de su inmenso condominio el cual tenia de panorama la hermosa luna acompañada del manto de la noche y las aliadas estrellas.

-Ugh?, por nada, no es nada...- hablo la castaña limpiándose las lagrimas con ayuda del azabache.

-No me mientas Mikan...¿fue Tono verdad? ese maldito!, le dije que si te tocaba otra vez...- el azabache estaba muy molesto pero fue acallado por unos labios sobre los suyos, poco a poco se calmo y correspondió el beso el cual era dulce, tierno y lleno de amor, la castaña se separo de el dejándolo con mas ganas cosa que ella noto y comenzó a reír causando un sonrojo en el oji-carmín.

-Eres cruel lunares- hablo el azabache haciendo que la mujer le mirara con reproche y luego con una sonrisa traviesa.

-Si quieres mas no causes alboroto por tus celos hasta que termine la reunión- sentencio la joven ganando un suspiro el cual era de aceptación.

-No puedo creer que ahora ya ni pelea pueda hacerte...¿porque siempre me sentencias con eso?- pregunto abrazándola por la cintura.

-Porque... es la única manera en la que me harás caso...te conozco de años y ya se que palabras usar- ella se volteo quedando de espalda al azabache pero sin romper el "abrazo", el recargo su barbilla en la cabeza de la castaña.

-10 años desde que estamos juntos como pareja...- susurro el oji-carmín mientras observaba la luna en compañía de la castaña.

-14 desde que nos conocimos, 7 desde que eramos novios y...- recibió un cálido beso en su cuello el cual le logro sacar un suspiro.

-Y 4 años desde que somos marido y mujer...- la apretó mas contra si. -De solo recordar a todos los imbéciles que querían acercarse a ti aun sabiendo que yo era tu novio me dan ganas de...- la mujer le dio un pequeño golpe.

-Siempre arruinas los momentos mas románticos que tenemos no es justo- ella hizo un pequeño berrinche, luego ambos se miraron y soltaron a reír, cuando el azabache siente una mano jalearlo, ambos voltean encontrándose con un pequeño de cabellos castaños oscuros y ojos carmín idénticos a los de su padre.

-Oto-san ven rápido tío Ruka esta desesperado, tía Hotaru y tía Permy están apostando y extorsionando a tío Yu y tío Koko- a la pareja le salio una pequeña gotita en la cabeza ante la declaración del pequeño, sin mas el azabache tomo en brazos al niño y se dirigieron a la puerta, Mikan seguía observando el paisaje desde la entrada del balcón con una sonrisa estampada en el rostro.

-Mikan, ¿vienes?- hablo el azabache observando a la risueña castaña siendo observada no solo por el si no también por el pequeño oji-carmín.

-Voy-sonrío y dio media vuelta yendo con ambos varones.

Porque aun que todos aun no asimilaran lo que eran o dijeran que no duraría mucho, aun después de años...ese amor aun existía...y una prueba física era el pequeño castaño que ese azabache que robo mi corazón cargaba en brazos...ellos eran mi vida...y a pesar de lo que dijeran, aun siendo la mismísima Hotaru esta sería mi vida junto al hombre que mas amo en el mundo, junto a nuestro pequeño retoño...Natsume y mi pequeño Shouta, por que esta era nuestra vida...La vida juntos.


Wiiii espero les haya gustado la primera parte, este texto no tiene mucho que lo escribí (hace apenas un mes supongo) así que no era muy extenso, este two-shot se basara en dos de mis parejas favoritas, NatsumexMikan y RukaxHotaru aunque ambas partes serán solo contadas por las mujeres (en este caso Mikan y Hotaru xDDD), ojala opinen n.n cuando vea algunos reviews subiré la segunda parte n.n.

Nos leemos :DDD