Disclaimer: Los personajes pertenecen a SM, la historia es de LyricalKris, yo solo me adjudico la traducción, con el debido permiso de la autora.
Link de la historia original: www fanfiction net/ s / 11794918 / 1 / Marked
Capítulo beteado por Yanina Barboza, Beta de Élite Fanfiction (www facebook com/ groups/ elite . fanfiction)
Bella – 5 años
A Bella no le gustaba su tatuaje.
Todo el mundo los tenía. Algunos de ellos eran muy bonitos. El de Gianna Gage parecía una flor. Eric Yorkie tenía dos diamantes. Ese le hubiera gustado mucho.
Bella suponía que su tatuaje era lo suficientemente bonito. Era una vid. El problema era, que era un gran enredadera que se enroscaba todo el camino hasta la parte interna de la pierna. No había pensado mucho en ello hasta que fue a la escuela. Todavía hacía calor en agosto. Llevaba pantalones cortos, para que todos pudieran verlo, y todos los niños se burlaban. Nadie tenía uno tan grande como el de ella, y no era justo.
Odiaba su tatuaje.
En el patio, se escapó antes de que la chica que se había estado burlando de ella pudiera ver su llanto. Siempre lloraba cuando estaba muy enojada.
—Ah, está bien. —Bella gritó cuando un chico de la otra clase de kínder se bajó de donde había estado arriba en un árbol. Aterrizó junto a ella y le dirigió una gran sonrisa—. Katie es algo mala —dijo—. No le gusta mi tatuaje tampoco. Ella dice que da demasiado miedo. No es más que una gran niña miedosa. —Volvió la pierna para que pudiera ver su tatuaje.
—Oh. Se ve como un perrito —dijo ella, encantada.
—Mi padre dice que se parece a un lobo aullando a la luna. A-uuuuu. —El chico se rio—. ¿Así que tú no piensas que es raro?
Bella sacudió la cabeza.
El chico asintió.
—Mi hermana dice que, cuando sea mayor, las niñas van a pensar que es muy masculino.
Bella se encogió de hombros. Realmente no sabía lo que eso significaba.
—Soy Jacob, por cierto —dijo, sonriendo a su vez—. Y creo que es genial que tu tatuaje sea tan grande. Creo que se ve como si estuviera subiendo por la pierna.
Bella sollozó, sintiéndose mejor.
—Mi nombre es Bella.
Edward – 15 años
Edward solía odiar su tatuaje. Cuando era joven, en la escuela primaria, todos los chicos estaban celosos. Todos pensaban que su tatuaje era la cosa más interesante: el titileo de una llama. Las chicas pensaron que era hermoso, casi místico. Los muchachos pensaron que era perverso pero genial.
A un niño, Mike Newton, le gustaba tocar el dorso de sus piernas, porque el tatuaje de la llama lamía todo el camino desde el tobillo hasta la parte posterior de su rodilla. Edward pensó que el chico era un poco escalofriante.
—Oye, tal vez algún día nos enamoremos. Entonces voy a tener un tatuaje de llama también —había dicho Mike, con los ojos todos soñadores.
Edward pensó que era muy, muy raro.
Pero ahora, él estaba reconsiderando su opinión. No sobre Mike Newton; el niño era todavía espeluznante. Los tatuajes, sin embargo. En realidad no podía dejar de pensar en ellos. Era difícil no hacerlo realmente.
Algunos de sus compañeros de clase habían comenzado a lucir los tatuajes de los demás. Era lo único de lo que podían hablar. Más que eso, la falta de un tatuaje se había convertido en un problema para algunas parejas. Justo la otra semana, Edward había sido testigo de una hilarante pelea entre su hermano mayor, Emmett y su novia, Heidi. Parecía que a pesar de todas las cosas que hicieron juntos, Emmett todavía no encontraba su tatuaje en ninguna parte de su cuerpo.
Realmente, esa había sido la parte más divertida del argumento. Porque, ¿cómo podría haber sabido Heidi a ciencia cierta que Emmett no tenía su tatuaje en alguna parte... privada? Edward había guardado esa información para usarla como chantaje.
Había sido un poco triste, sin embargo. Heidi tenía el tatuaje de Emmett en su brazo. Eso fue algo que le gritó a él. Tendría que ver su marca en ella el resto de su vida. Eso debía ser bastante difícil.
De cualquier manera, cada vez que Edward veía a Tanya Ivanova hablando con un chico, siempre se preguntaba si tenía el tatuaje de él en ella. La idea le molestaba. Emmett le había dicho que debería armarse de valor y simplemente hablarle, por el amor de Dios. ¿Pero de qué tenía que hablar con una de las chicas más populares en la escuela?
—Oye, genio. No es exactamente como si fueras el paria de la escuela —dijo Emmett, rodando los ojos.
Claro, Edward era popular de por sí, pero Tanya...
Ella tenía un tatuaje de dragón. Un tatuaje de dragón se vería fantástico con su llama. Como si estuviese destinado a ser o algo así.
Bueno, tal vez algún día.
Bueno, les dejo aquí el primer capítulo, espero que disfruten de esta historia tanto como lo hice yo.
Las actualizaciones serán los días lunes, miércoles y viernes. Cualquier duda pueden preguntarme, ya sea en un rr o un PM, siempre y cuando no pidan spoilers, contestaré sus dudas.
Sarai.
