Hola hola! Bueno, es mi primer fic subido a (aunque en realidad es un drabble). Lo tengo hace mucho guardado y pensé en subirlo, a pesar de que la manera de escribir que tenía cuando lo escribí es muy diferente a la de ahora xD.
La pareja AsukaxShinji me gusta desde que empezé a ver Evangelion, me parecen muy simpáticos juntos :P.
Espero que les guste!
Helado
Dulce como el chocolate, divertida como la Óreo
Sábado, 15:30 PM, la peor hora para salir a pasear por el centro, pero ella lo hizo, por la simple razón de estar completamente aburrida en su residencia. Claro, vivía sola, ¿qué haría una joven de 16 años un sábado en su casa completamente deshabitada? Así que decidió salir a pasear por ahí. No corría ni la más mínima corriente de viento, era un calor seco y atosigador. Su remera musculosa, sus shorts y sus hojotas no eran suficientes para sentirse fresca, su cabello largo estaba recogido en una coleta y aún así sentía su calor. No había mucha gente a su alrededor, y la poca que había, estaba en las heladerías o en lugares con aire acondicionado. Se paró. Revisó su monedero. Comprobó que tenía suficiente dinero y se encaminó hacia la heladería más cercana. Tenía nombre extraño; "Tokio-3". Por lo que veía, no tenia mucho éxito, ya que no había gente, algo beneficioso para ella, no iban a tardar demasiado. Se acercó al mostrador para decir su pedido.
- ¿Hola? ¿Hay alguien? – preguntó, ya que no veía a nadie allí
- ¿Si? – dijo un joven mientras se levantaba del piso cargando una caja.
Tenía el cabello y ojos castaños. Parecía de la misma edad que ella. Vio el nombre en su delantal verde: Shinji Ikari.
- Este...quiero un helado mediano de Óreo y chocolate – le dijo aún levemente aturdida por la repentina aparición del joven.
- Enseguida te lo doy – le respondió con una sonrisa.
El joven le dio la espalda a la muchacha para poder alcanzar los sabores de helado; a decir verdad, no era muy rápido. La pelicastaña se dio cuenta de eso, y, por consecuencia de su poca paciencia y mala actitud, comenzó a fastidiarse.
- No sos muy rápido, ¿no? – le dijo insinuando que su velocidad no era la mejor del mundo.
- Je, lo siento, soy nuevo y aún no me acostumbro. – le excusó con una sonrisa que no dejaba de ser amable.
Los ojos de ella brillaron un poco, cautivados por el ojimarrón. Le parecía algo torpe, pero tierno.
- Tomá, acá tienes - le alcanzó el helado
- Ah, gracias. – lo tomó. Pensó por un segundo y prosiguió:
- Ey, ¿me das otro?
- Si, claro – Shinji le sonrió. Se lo preparó, esta vez un poco más rápido y se lo entregó a la muchacha. Ella le pagó y agregó nuevamente:
- ¿Lo querés tomar conmigo? – le sonrió alcanzándole el otro helado.
- B-bueno, gracias.
Los dos salieron y se sentaron en unos bancos que se encontraban allí.
- ¿Cómo te llamas? – le preguntó el heladero.
- Soy Asuka – Shinji le respondió con una de sus sonrisas.
Asuka lo miró tiernamente mientras tomaban su helado. La verdad que se sentía muy a gusto con él. Después de todo, no fue tan malo salir ese día, pensó.
Espero que les haya gustado, gracias por leer. Y bueno, espero que alguien que tenga tiempo de leer algo tan desastroso ponga un review :D
