Dedicado a Leia99Jane que quería ver más fanfics de Jack y Allie. No tengo forma de contactar contigo pero espero que llegues a verlo.


No estamos aquí para sufrir.

A todos nos reconforta una cosa distinta y hay que saber respetarla. Vivir en el mundo podría ser muy fácil, pero somos las personas la que complicamos todo.

Nos creemos los amos del mundo queriendo cambiarlo a todas horas cuando es un privilegio poder pertenecer a él, pero despreciamos ese privilegio dándolo todo por hecho. Lo diferente siempre es malo y más si viene si la gente que consideramos que no está cuerda, a esos es mejor apartarlos de la sociedad.

Al principio me ofendía, pero entendí que es lo mejor para Jack, una vida al margen de tanto sufrimiento. Bastante ha sufrido ya. Las pastillas pueden esperar, toda una vida si es necesario.

Cualquier persona que lo mirase cuando habla solo sentiría miedo o se reiría. Yo sólo me limito a darle su espacio con "sus hermanos" y aprovecho para hacer otras cosas. ¿Por qué no se le puede dejar ser feliz? Si hay una vida después de ésta, ya se enterará de la verdad, sino haré que tenga la mejor vida posible.

He pasado mi vida pensando que había que elegir siempre la realidad antes que cualquier sueño, incluso si te hacía feliz. Sólo pude encargarme de la biblioteca, pero eso se ha acabado y ver a Jack siendo feliz me da fuerzas para alcanzar mis metas.

Su cicatriz me recuerda a que no es ningún muñeco, es una persona y merece el mismo respeto que todos. Su sonrisa ilumina mi día. No importa qué tan duro sea, Jack me recuerda que somos una familia y en el mundo hay muchas más personas como él.

Todos merecemos más que un respiro en nuestras vidas. Merecemos toda una vida de descanso y felicidad, no de tortura ni de sesiones psiquiátricas.