Desire: debo decir que estos personajes, en excepción de Tella, no son míos, pero adoro jugar con ellos, XD bien disfruten y dejen muchos reviews.

Atte. Gabby

Un nuevo hogar

"Woody, despierta, tenemos que irnos, Andy esta a punto de crecer, y nos piensa quemar como al resto de los juguetes," dijo Buzz, guiando a los juguetes por la ventana, "Rápido Woody."

"Pero Buzz, ¿quienes ya están quemados?" preguntó Woody, con la esperanza de que solo hayan sido quemados juegos de mesa.

"De hecho, solo piezas de juegos de mesa, pero, el Señor Cara de Papa, estuvo a punto de ser quemado, solo que la mama de Andy lo llamó, y el escapó, pero te juro que está hecho un Sid Philips." Y dicho esto, tomó a Woody del brazo, y fue hacia la ventana, y viendo que todos estaban fuera, la cerró, y se fue directito con Jessy, quien lo abrazó.

"Buzz, ¿a donde iremos ahora?" preguntó Jessy, angustiada.

"Creo que podemos ir a la casa de la primita de Andy, Tella, ya que a ella le faltan años para crecer, y siempre ha anhelado tenernos a todos." Dijo Buzz mirando a los juguetes para ver si estaban de acuerdo.

En efecto, todos estaban de acuerdo con Buzz, quien muy respetuosamente, les dio las gracias.

Era de día, faltaban tres horas para que se pusiera el sol, y era una tarde fría.

Woody alcanzó a Betty, y le dijo, "Oye mi amor, ¿a ti te pareció la idea de Buzz?"

"Claro, ¿apoco tu no?"

"Si, pero tu reacción me pareció, rara..."

"Bien chicos, hay que dar la vuelta, la casa es esa." Dijo Buzz señalando una casa a tres casas de la de su antiguo dueño, así que se dieron prisa, y llegaron, solo que no sabían como entrar.

"Yo podría subir a cada uno con mi colita, hasta la ventana de arriba, la del cuarto de la niñita Tella," dijo alegremente Slinkey, "Como la vez que fuimos por Woody."

"Me parece buena idea," dijo Rex, junto con otros juguetes.

"pues empecemos," dijo Slinkey.

Entonces, todos subieron, y vieron que no había nadie, así que Woody penso que sería buena idea ponerse en la cama para darle la bienvenida a Tella, y así lo hicieron.

"Oh, que linda sorpresa, la de tener aquí los mejores juguetes, jugaré," dijo la pequeña Tella, de cabello rizado y castaño, con los ojos azul cielo.

"Tella ven a ayudarme," se oyó la voz de la madre de Tella, y ella, como era obediente, bajó a ver que quería, y mientras tanto, los juguetes se dieron cuenta de que algunos tenían la marca de Andy en sus pies, así que con un poco de alcohol, la removieron y para cuando llegó la pequeña Tella, ya estaban listos para jugar.

Jugaron a mas no poder, hasta que la pequeña Tella se quedo dormida, y así fue como los juguetes, estuvieron a salvo de nuevo, con alguien que en verdad los valoraba por lo que eran, juguetes, y encontraron un nuevo hogar, al menos hasta que la pequeña Tella crezca.