Bien, Um... a qui esta una parte de mi mente, seguro sera una mi**** xD si a gustado eso es bueno.
Crepusculo no me pertenece.
"mmm..." Bella entrecerró sus ojos carmesí, mirando detenidamente el pequeño ser humano frente a ella. La niña era tan pequeña que Bella se encontró seriamente preocupada por su tamaño. La niña retorció sus manos con torpeza tratando de juntarlas frente a ella.
"Los humanos son torpes..." Murmuro Bella, recostada sobre su estomago con sus piernas balanceándolas y apoyando su barbilla en su mano. Había estado en esta posición por los últimos 10 minutos, desde que el pequeño humano había sido recostado sobre una manta en la sala de estar.
"Pero tu, eres demasiado torpe aun, no te parece?" Bella chasqueo la lengua, alzando su dedo índice y tocando con cuidado la pequeña nariz de la bebe, fue tan pequeña y frágil. El bebe gorgoteo y arrugo la nariz por la repentina frialdad.
Fue un mes desde que conoció a los Brandom, una familia típica de su época, mujeres elegante y amable y un hombre fuerte y orgulloso, ambos parecían tan excitados al tener al nuevo miembro e la familia, Marie Alice Brandom, la niña nació antes de lo previsto y con ello legaron las consecuencias.
Bella lo recuerda bien, fue un día soleado, un calor tan agotador y frustrante.
Bella se encontró en las profundidades de una biblioteca, el lugar era sombrío, el lugar perfecto para un vampiro, Bella no fue como la literatura los hacia ver, Bella había leído cada libro relacionado con los vampiros y desde los años antiguos los vieron como monstruos pero con forme el tiempo avanzó los escritores parecían perder la mente. Puedes imaginar un vampiro que brilla a la luz del sol? Como mil diamantes?
Bella se sintió tan ofendida cuando lo leyó, fue tan errónea y poco creíble como todas las escrituras antiguas. Primero; ellos no estallaron en cenizas cuando la luz del sol los tocaba, resultaba demasiado brillante para sus ojos sensibles, y doloroso para la piel, si pasas demasiado tiempo bajo el sol, la piel se tornara roja y conseguirá las ampollas gigantes como todo humano aria si metiera la mano en el agua hirviendo.
Segundo; el ajo... ese condenado condimento... el olor fue repugnante pero pasable, si, daño la nariz pero no te mata, el olfato sensible hacia quemar como si colocaras limón a una herida abierta.
Las curses? La plata y el agua vendita? Nop? Ningún efecto, no entendía por que los humanos se empeñaban en inventar formas para dañarlos.
Las estacas de madera o plata? Si, te dañarían como a cualquier humano, pues la piel no era dura como lo hacían creer en la literatura "moderna" fue tan suave como la de un humano, te abrían de dañar pero no matar, por varias razones, la mas importante, los reflejos de un vampiro fueron superiores a los humanos, solo un vampiro tonto se quedaría quieto y esperaría a ser apuñalado, el dolor fue como cualquier otro, se siente y duele como perra, pero no te matara, ya que el punto numero dos, la regeneración.
En pocas palabras el vampiro no moría de un forma humano, nunca morirá aun cuando su cabeza sea arrancada y sus miembros sean triturados y quemado a las cenizas siempre se regenera una y otra vez sin importa cuantas veces sea.
Solo hay una forma de matar a un vampiro la forma correcta y efectiva, pero esa no la contare aun.
Cuando Bella miro atreves de las ventanas vio a la pareja apresurarse al hospital, la mujer parecía en el dolor mientras su esposo se apresuro a correr con ella en brazos. No siempre se mira tal comportamiento de los humanos y eso llamo la atención de Bella.
Se paro de su asiento como todos los demás cuando miraron la escena y se acercaron a las ventanas.
Bella tomo su paraguas y salió a la calle su curiosidad tomando todo de ella, no le basto con llegar al hospital sino que también espero con paciencia en un rincón mirando con atención al hombre que camino de un lado a otro con su rostro preocupado y las lagrimas al borde de sus ojos azules.
Una hora mas tarde la buenas nuevas llegaron, la mujer dio a luz a un pequeño humano, y cuando se dice pequeño, fue pequeño.
Dios mio! Fue tan pequeño que cabía en la palma de las manos de su padre.
Durante todo el día la bebé estuvo en observación las enfermeras entrarían y saldrían de la habitación de los bebes y siempre echar un ojo en ella, después de todo la impaciente Marie Alice Brandom nació de ocho meses.
Al caer la noche, Bella se coló en la habitación y camino entre las cunas de metal pequeñas, los sollozos de los niños fueron callando mientras Bella camino, ella no los culpo, parecía que sentían su presencia y los instintos mas primarios de supervivencia les hacia a guardar silencio y pasar desapercibidos.
Bella camino en silencio hasta llegar a la cuna de Alice, la niña era profundamente dormida, su pequeño pecho subía y bajaba de una forma completamente distinta a los otros bebés.
"A ti realmente te gusta la atención verdad?" Susurro Bella sin poder evitar una sonrisa, levanto su mano y acaricio con cuidado la mejilla sonrojada de Alice, "Usted no solo nació un mes antes, si que causo un gran alboroto, debería ver las personas que están fuera del hospital preguntando lo que pasaba para usted" La multitud se había reunido cuando vieron a la pareja correr al hospital.
Los humanos por naturaleza eran demasiado entrometidos para su propio bien.
"Y ahora tienes a todas las enfermeras corriendo de un lado para otro como gallinas sin cabeza" Continuo Bella.
La bebe se movió un poco arrugando su rostro un par de veces.
Los labios de Bella se fruncieron observando con atención cada detalle del bebé.
"Y usted es feo, como muy muy feo" Replico, sus cejas se surcaron y asintio de acuerdo consigo misma. " Es todo rosado y calvo y su piel es demasiado trasparente" Bella chasqueo la lengua negando lentamente.
"Y mira estas manos tan pequeño!" Susurro tomando con cuidado la pequeña mano de Alice, la niña seguía profundamente dormida, ajena a que un vampiro miraba su sueño.
"No podrás proteger a nadie con estas manos tan pequeñas y débiles y tus pies? Ja! Como intentas seguir adelante con estos pies tan cortos y patéticos? Mm? Serás bastante débil y probablemente no sobrevivías..." Bella hizo una pausa y miro a lo lejos.
"Bueno, si sales vivía del hospital probablemente mueras mas adelante, fuera de este hospital el mundo esta echo un caos quiero que sepas." Continuo Bella, miro Alice mientras continuo con su charla.
"Los hombres serán todo un caballero con sus elegantes trajes y brillantes sombreros, con sonrisas encantadoras de labios torcidos y ojos que mostraran la amabilidad, pero, cuídate de ellos. Pues cuando tu no prestas atención sus ojos miran mas allá de ti y a otra mujer, ellos podrían arrancar tu corazón en un abrir y serrar de ojos."
"Las mujeres por otro lado, son a un mas peligrosas!" Susurro Bella en confidente " Ellas serán tan amables como tu propia madre, brindaran su amistad a ti y cuidaran de ti, pero podrán ser tan hipócritas todo el tiempo, esperando una oportunidad para criticar hasta el ultimo de tus defecto y perfectos, tu" Bella señalo toda Alice y sonrió.
"Estas llena de imperfectos! Así que no duraras entre ellas. Son como fieras en busca del mas débil y como tu eres tan patético no duraras como ya he dicho." Bella cerro los ojos y suspiro profundo arrugando la nariz cuando el aroma a bebé inundo sus fosas nasales.
No era como siempre lo describieron los humanos, el aroma a limpio? No! Fueron mas los pañales sucios y el vomito! Ugh...
"creo que será interesante ver cuanto duras entre los humanos, tu pequeño humano-
Bella guardo silencio cuando se encontró con los ojos desalineados de Alice, sus ojos eran un borrón de azul oscuro, parecía que aun no se decidían que color tomar, sus ojos parecían mirar en distintas direcciones y eso hizo una mueca en Bella.
"Hey! Estoy aquí tonto humano?" Bella sacudió su mano frente Alice tratando de llamar su atención pero fue en vano. " Como sabrás de quien confiar cuando tus ojos siquiera pueden ponerse de acuerdo hacia donde ver? Mm?" pregunto con impaciencia.
Bella miro en dirección a los pasillos, cuando el sonido de pisadas se acercaba rápidamente, quizás fue otra enfermera para comprobar a los pequeños humanos, Bella chasqueo la lengua, había tantas cosas que quería seguir platicando con Alice, como decirle que probablemente nunca crecería en comparación con los otros niños, entre otras cosas.
"Te veré luego humano, y decídete a donde mirar con ambos ojos! Eres un humano recuerda! No un camaleón mm?" Bella chasqueo la lengua y camino a la puerta, cuando salió de la habitación el llanto de los niños continuó, desesperados por tener la atención de un adulto para ser protegidos del monstruo que asechaba sus cunas.
Desde ese dia, Bella fue detrás de Alice y sus padres para ver como crecía, y cuando tuvo la oportunidad para entrar a la casa y estar junto Alice, ella contaría cada defecto que encontró en Alice.
"Hey! Por que sigues ignorándome?! Soy un vampiro! Al vampiro no se le ignora entiendes!?" Dijo Bella indignada "Se le respeta y presta toda la atención hasta que yo diga lo contrario de acuerdo?"
Alice borboteo y levantó sus pies tratando de tocarlos con sus manos.
"Ah, tu eres imposible" murmuro Bella dándose por vencida, levantó su mano y tomo el pie de Alice acercándolo a sus labios lentamente, manteniéndolo ahí por un momento, su piel era tan caliente y delgada y suave. El aroma a los productos de bebé flotaban alrededor de Alice como un aura.
La niña sonrió con torpeza, sus labios divididos en una mueca indecisa si sonreír a su izquierda o derecha, cosa que causo una sonrisa propia de Bella.
"Eres tan indecisa no eres tu?" murmuro Bella en el pequeño pie de Alice.
Bella soltó el pie de Alice, apoyó sus palmas a los lados de Alice y se levanto sobre ellas bajando lentamente hasta que podía sentir el calor del pequeño cuerpo debajo de ella.
sus ojos rojos se estrecharon en Alice y estudiaron con lentitud, podía escuchar el latido rítmico de Alice y la sangre fluir, sus ojos azules- finalmente- no mostraron el miedo, probablemente fue por que nunca lo experimento, su boca era ocupada con su meñique succionando con fiereza.
"Estas hambrienta?" Murmuro Bella, acercándose mas al rostro de la bebé "Yo también lo soy" Susurro , su frio aliento rosando el rostro de Alice, la niña arrogó el rostro y limpio con ambas manos sus ojos fue tan gracioso de ver, como un hámster tratando de limpiar así mismo.
"mira eso? Has ensuciado a ti misma con tu saliva" Bella apoyó su peso en una mano, evitando tocar el cuerpo de la bebe, con su mano libre limpio el rostro de Alice sacando fuera la saliva pegajosa.
Cuando Bella intento retirarse Alice atrapo su dedo índice y lo llevo a la boca, una mueca arrugó el rostro de Bella y lentamente retiro su dedo de los labios pegajosos de Alice.
"Yo no soy la presa aquí, humano? se te a olvidado? Si alguien abría de comer a alguien seria yo a ti, recuerda eso" Aun cuando Bella intento actuar indiferente con Alice, no podía evitar que sus labios se curvaran en sonrisas, con cada día que pasaba Alice seria mas y mas astuto.
Quizás fue el tiempo que Bella llevaba en solitario, el deseo encontrar a alguien y contar todo lo que sus antiguos ojos vieron alguna vez, alguien que no pudiera contar a otros, no importa si no presta atención, con el simple echo de escuchar fue mas que suficiente para Bella.
El vampiro estudio en silencio al pequeño humano debajo de ella, sus rojos ojos estudiaron en con detenida atencion el pequeño cuerpo de Alice.
Sus manos eran un poco mejor coordinadas, el azul de sus ojos brillaba en un alegria y curiosidad que todo niño tenia por descubrir el mundo.
Si tal atención brillaba en Alice, por que su madre no hacía algo para alimentar esa curiosidad? Era consciente que Mary era una buena madre, fue su primera hija a sus veintidos años, fue una novedad y como tal, Bella sabia que si no cuidaba bien de Mary Alice, echaría a perder totalmente a su hija.
Bella asintio, desidida a mostrar y enseñar todo lo que sabia para Alice.
"Si estaras en presencia de mi desde ahora, Mary Alice, te mostrare lo que se a partir de ahora, no estoy dispuesta a tener a alguien a mi alrededor que pose la ignorancia en el, no sirve para mi imagen, alguien como yo tiene que ser vista rodeada de personas cultas, has entendido?" Alice sonrio ampliamente, fascinada por el sonido suave de la voz del vampiro.
A los oídos del pequeño humano, fue una dulce melodia, no importava si Bella le amenazaba, con tal sonido de voz era destinada a parecer una dulce oración.
Solo dios sabia lo que a continuación vendría.
si quieren que lo continué mandar un raw, lo siento por la ortografía lo mejorare xD
