Disclaimer: El mundo de Percy Jackson le pertenece a Rick Riordan

No más noches de chicos

Un día normal en el campamento mestizo, claro si se puede llamar normal a un montón de semidioses con dislexia y THDA aunque ese es el problema; el problema era que Percy, Jason, Leo, Nico y Frank no aparecían desde la noche anterior que decidieron hacer una noche de chicos.

Annabeth se acercó a donde estaban ablando Piper, Hazel y Calipso que se vean preocupadas, entonces entendió que también estaban preocupadas por sus novios que tampoco aparecían desde su ´´noche de chicos´´ y les preguntó:

-Oigan alguna de ustedes sabe algo de los chicos.

-No hemos sabido nada desde anoche que fueron a su dichosa noche de chicos- le respondió Piper.

-¿Y tú?- preguntó Hazel con esperanza.

-Nada- respondió igual de preocupada como las chicas por su novio

Calipso que se había mantenido callada se le ocurrió una idea y la comento:

-Y qué tal si los vamos a buscar en la cabaña de Poseidón a ver si están ahí- las demás se golpearon la frente con la mano.

-Porque no se nos ocurrió- preguntó Annabeth sintiéndose tonta.

Y así empezaron a camina a la cabaña de Poseidón que se veía muy extrañísima, al entrar se quedaron sin aliento al ver como estaba el interior y decir que se sorprendieron es decir poco, porque digamos que adentro habían un montón de botellas vacías de cerveza y whiski y parecía que una estampida de perros rabiosos hubiese pasado por allí.

Y enserio que daba miedo, decidieron salir de ahí al ver que no estaban los chicos allí y fueron al bosque. Al estar allí empezaron a buscarlos.

Lo único que Annabeth veía era: árbol, árbol, árbol, Percy y Jason durmiendo en las ramas de un árbol, árbol, arb… espera un segundo ¿Percy y Jason durmiendo en las ramas de un árbol?, enseguida Annabeth dijo:

-Chicas encontré a Percy y Jason- automáticamente todas se volvieron hacia ella.

-¿Dónde?- preguntó Piper

Annabeth señalo el árbol en donde ellos estaban pero se fijó bien en cómo estaban vestidos y se extrañó al ver como se vistieron. Jason llevaba un vestido de novia como recién salido de boda con todo y velo, tacones y un pésimo maquillaje que parecía payaso y Percy no estaba mejor, no se sabía si estaba vestido de reina o princesa pues estaba puesto un vestido largo que parecía que tenía unas cinco capas, en la cabeza llevaba puesta una tiara o corona, el maquillaje era igual o peor que el de Jason y en sus pies unos tacones muy altos para el bien de cualquiera y los dos dormían pacíficamente.

Hazel siguió buscando a su novio y a su hermano y se encontró con una escena de lo más extraña incluso para un semidios. Su novio, Frank estaba vestido como guerrero recién salido de una batalla claro sin golpes ni sangre en mano llevaba una metralleta y en la otra una botella de cerveza casi vacía.

Y un poco más alejado, Nico esta acostado en el suelo abrazando al árbol que tenía a su lado. Él estaba vestido como rey gótico con todo, con eso me refiero a que parecía el mismísimo Hades con la excepción de que Nico llevaba labial rojo mal puesto.

Por otro lado Calipso encontró a Leo besando a la ¿tierra?, ok eso es raro pero el punto no es ese. Estaba vestido como una colegiala ósea con una faldita corta, una blusa blanca, una corbata azul, medias hasta las rodillas y unos zapatos de niña negros

-¡DESPIERTEN!- con un rito despertaron los 5 semidioses pero a consecuencia de esto Percy se cayó del árbol y Jason también cayo pero encima de Percy,

-¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde?-preguntaron los chicos

-hay mi cabeza-se quejaban cada diez segundos

Y así siguieron durante quien sabe cuánto tiempo

El único pensamiento de las chicas era:

Nota mental: No más noches de chicos.