Bueno, esta idea ha sido un flash, me he puesto a ver Glee, algunas imagenes de la 4 season, y PUM vino la idea, espero que os guste.
Un beso :)
Tdo parecido con la realidad es pura coincidencia, los personajes no me pertenecen, son de mi querido R.M. y FOX.
Así se llamaba el capitulo que hacía horas que grababan, como siempre tenía doble sentido, no solo era que Britt intentaría rellenar el hueco que ella había dejado en el Glee Club, si no que también explicaría su nueva vida en Nueva York.
Lea Michelle tenía la suerte de haber vivido durante toda su infancia en aquella ciudad, no contaba con tanta suerte su personaje, Rachel, pobre.- Pensó. Su sueño siempre había sido estar ahí, pero ahora no tenía sentido sin su querido y amado Finn. No solía pensar en el trabajo, pero Lea Michelle necesitaba meterse en el papel, lloraba dramáticamente, mirando su teléfono móvil, Rachel esperaba la llamada de Finn, la cual, no llegaba y que de hecho no llegó.
-Corten.- Gritaron.
Bueno, Lea, cariño por hoy hemos terminado, mañana tienes la sesión de baile, así que descansa.- Su ayudante le guiñó un ojo y se fue con una sonrisa.
Ciertamente, ese día, sola, en Nueva York, se sentía justamente como Rachel Berry.
Ahora estaban grabando allí, y no en el set, era un coñazo, amaba su ciudad natal, pero no podía estar junto a Amber, Diana o Cory .- Suspiró. Amaba a aquel grandullón, y este finde se verían de nuevo, pero, aún quedaban un par de días, más de un par, era martes.
En unas semanas, Cory vendría a grabar para uno de los capítulos, eso le alegraba, por fin su querida Rachel, podría ver a su Finn Hudson, y ella podría ver a su grandullón. Se dirigía hacia su nuevo departamento cerca de donde grababan la academia, lo había adquirido por alquiler, necesitaba espacio para ella y Cory, y su casa con sus padres no era buen lugar. Al llegar, decidió quitarse el atuendo Rachel Berry, habían grabado en la calle, así que mañana llevaría el "modelito" de nuevo al camerino. Se fue a la ducha para colocarse su pijama de Victoria Secret, no tenía un alto nivel de vida ¿o si?, pero había pillado rebajas, y ese conjunto le encantaba, una camiseta gris de manga corta y pantalón largo de cuadros rosas blancos y grises.
Terminó la ducha y se puso a cocinar un sándwich, entonces empezó a escuchar su móvil.- ¿Quién? – Dijo masticando un trozo de su bocata.
¿Quién crees? – Dijo una voz masculina
Cariño.- Grito dulcemente soltando la comida en la mesa
Soltó una risotada.- Te echo mucho de menos.- Dijo Cory al otro lado del teléfono
Hoy esperaba tu llamada pero no llamabas.- Dijo Lea
¿Qué? – Dijo confundido
Rachel, esperaba a Finn, es lo que grabé y mira por donde mi Finn Hudson me ha llamado.- Dijo riendo.- ¿Dónde estás? Se escucha mucho tráfico.
Estás loca, estoy cerca de mi casa, en la calle, cenando.-Dijo con tranquilidad
¿Solo? Me gustaría estar ahí contigo…-Dijo de forma triste Lea
No, estoy acompañado de dos preciosidades, dos mujerazas.- Dijo Cory
¿Con quién? – Dijo Lea de forma enojada
Con tu abuela Berry.- Grito una de las chicas
¿Espera donde está la abuela?- Dijo la otra
Naya, Hea.- Grito Lea feliz. Eran común entre ellas seguir con esos roles, después de todo así se habían conocido.
¿Qué pasa? ¿Cómo estás? – Dijo Nayara
Bien, aburrida, aunque con Chris nada es aburrido.- Ambas rieron.- ¿Y tú qué?
Aquí con el chico mas guapo del elenco.-Hizo una pausa mientras ambas reían.- Y súper cansada de el nuevo equipo de animadoras, tanto baile me terminará matando.
Yo estoy últimamente muy Rachel Berry, creo que terminaré ahorcándome a mi misma.-Dijo Heather sin que nadie le preguntara
Recuerda "como campanilla, necesitamos aplausos para vivir" esa es la esencia.- Dijo Lea mientras reía.
Amo tu risa.-Dijo de nuevo esa voz masculina.
Yo te amo a ti.-Dijo de forma sensual.- Es una pena que no estés aquí, conmigo, en mi sofá, junto a mí y mi sexy pijama…
¿Qué tipo de…? – Dijo Cory
¿De pijama? – Preguntó Lea.- De Victoria Secret, mi favorito, seguro que te gustaría.
Estoy totalmente de acuerdo, te amo.- Dijo sinceramente.- Y te echo tanto de menos…
¡Que romanticones!- Grito Nayara
¡Empalagas grandullón!- Grito Heather
Te dejo enana, que ya traen la cena, nos vemos este finde, te quiero.-Dijo Cory
Vale grandullón, yo también te quiero, que aproveche.-Dijo Lea cuando colgó.
Cogió de nuevo su plato, mientras miraba algún que otro reality, después se cepilló los dientes y se fue a dormir. El día se levanto soleado en Nueva York, no pensaba arreglarse demasiado para el baile, aunque hubiera ochenta cámaras de fotógrafos cotillas. Fue al ensayo, estaba cansada cuando terminó, aunque lo hizo temprano, decidió irse a casa y arreglarse un poco.
Se coloco un vestido de colores alegres, rojo, aguamarina y toques negros junto a unos taconazos negros y bolso rojo, utilizó las tenacillas y se pinto los labios de un discreto rosa, decidió dar una vuelta, ir a visitar a sus padres o simplemente, lo que surgiera.
Llegó a casa, después de una larga tarde, llena de mensajitos con el móvil con Cory, que estaba grabando algunas escenas. Le preguntó "stas en casa?" pero ella se había ido a duchar, asi que tardo en contestarle.
"si, estaba duxándome, xq?"
"Xq me gusta saber q stas sana y salva"
Lea se había puesto de nuevo su conjunto de Victoria Secret, junto a la ropa interior negra de la misma marca, respiro hondo y fue con el móvil a la cocina.
" Voy a hacerme la cena "
"ok"
"Pegaron en la puerta, voy a abrir"
" Ten cuidado, puede ser un pervertido"
"jajaja, ya te gustaría a ti"
Iba canturreando una canción
I don't know much about algebra, but I know one plus one equals two
And it's me and you
Thats all we'll have when the world is through
Cause baby we aint got nothing without love
Darling you got enough for the both of us
So come on baby
Make love to me
(No sé mucho de álgebra, pero sé que uno más uno es dos
Tú y yo, eso es todo lo que tendremos cuando el mundo esté en medioPorque baby, no tenemos nada sin amor
Darling, tienes lo necesario para los dos
Así que ven baby,
Y hazme el amor a mí )
Abrió la puerta lentamente, y sus ojos se abrieron al igual que sus brazos para abrazarlo, tuvo que saltar, porque la diferencia de altura era considerable, por eso siempre utilizaba tacones a su lado.
¿Qué haces aquí?- Dijo propinándole un leve beso en los labios
Te echaba de menos y no podía esperar al finde, hoy termine con las grabaciones, así que me dije, me voy, bueno prácticamente, Naya y Diana me empujaron, ya sabes cómo son…-Dijo mientras cerraba la puerta.
Cuanto te he echado de menos, ahora tendré que hacer cena para dos.-Dijo abrazándolo para después tirar de él hacia la cocina.- Es cierto, es la primera vez que estás aquí, no habías venido a nuestra cueva de amor.-Rio al darse cuenta de la cara de tonto que tenía su novio mientras miraba donde no debía mirar.- Cory, cariño, mis ojos están aquí arriba.-Dijo mientras hacia algo de arroz.
Cenaron tranquilamente mientras charlaban tontamente, cosas del rodaje, los chicos, o de alguna fiesta. De repente sonó el móvil
Espera lo cojo.- Dijo Lea.- Es Dianna
¿Qué pasa pequeña? – Dijo la rubia
Aquí estoy metida en el cuarto, Cory está aquí.- Dijo ilusionada
¿En el cuarto? No quiero detalles.-Dijo Dianna
No, en la casa, en el cuarto estoy yo para hablar contigo.- Dijo tontamente
Lea Michelle, ten cuidaito con lo que haces, ¿no hace falta que te explique nada no? – Dijo en tono madre protectora.
Por dios, Di, el y yo bueno, aun no…-Dijo Lea
¿Qué? – Dijo la rubia por teléfono.- Lea, cariño, yo te quiero, pero eres una santa, son hombre y mujer, ninguno inocente, llevan ya unos cuantos meses, es hora, de bueno, ya sabes, y yo que te tenía por mujer "hot".
Si, lo sé, pero digamos que decidimos ser algo mas sólidos para llegar a eso, y bueno, pues no ha surgido la situación.- Dijo la morena entre risas por la confesión de su amiga como mujer "hot"
Pequeña, somos mujeres, podemos hacer que surja, ¿O piensas echarlo y que duerma en un hotel? – Pregunto la rubia
Lea rió descontroladamente.- No, bueno, cambiando de tema depravada, ¿Qué tal estas?
Bien, algo cansada, con las coreos para uno de los capítulos, pero bien, ¿Y tú qué? Bueno mejor mañana te llamo y hablamos de tu noche de novios.- Ambas rieron.- Te quiero enana.
Yo también pequeñaja.- Dijo la morena tristemente
Dale besos a Chris.-Dijo la rubia
Si, y tu a las chicas, ciao.-Dijo Lea colgando
Cuando Lea entró en la cocina Cory ya había recogido todo
Que novio más guapo, y caballeroso tengo.-Dijo acercándose a él y propinándole un beso algo subido de tono.- ¿Has traido pijama?
Lo deje todo en el hotel, no pensaba bueno…-Cory dejo de hablar cuando Lea lo beso de nuevo esta vez mucho más pasional, sus lenguas se chocaron como si el titán del hielo y el fuego estuvieran en su mayor batalla.
Eres tonto, te puedes quedar a dormir aquí.-Dijo ella
No quería aparecer y hacer eso, pensarías que estaba buscando otra cosa… a parte de tu compañía -Dijo él de forma insegura
¿Otra cosa? ¿El qué? – Pregunto de manera inocente
Sexo.- Dijo de forma directa
Lea se quedo pasmada por unos segundos, hasta que estallo en carcajadas.- Y, no quieres .- Hizo una pausa mientras entreabría los labios y se acercaba a su boca.- sexo .- Cory estaba por contestar, pero quizás el tono, la boca y el cuerpo de Lea Michelle no se lo impedían, cuando esta terminó la frase.- conmigo.
Entonces sin más ella lo beso, él la elevó sobre la encimera, y ella lo acercó atrapando su cintura con sus largas piernas, gimió con el contacto contra la boca de él para luego separarse levemente.- Te amo canadiense.- Dijo ella chocando sus frente y con una gran sonrisa.- Yo también te amo neoyorkina.- Lea tiró del polito azul marino hacia sí y lo volvió a besar con mas dulzura. Me gustaría enseñarte la casa, a parte me quemo el culo.-Dijo Lea y él la bajo con cuidado del fogón.
Lea, le enseño el salón, casi conectado con la cocina, tenia un tono rustico, posteriormente lo llevo al cuarto de invitados.- Te podías quedar a dormir aquí.-Dijo aguantando la risa, miró a Cory, su cara no se había inmutado.- No sabia que tenías cuarto de invitados.- Dijo con normalidad.- Este chico no tiene sangre en las venas, no la desea, no la quiere, o simplemente es gay.- Pensó Lea casi enfadada. Posteriormente a eso, le enseño el baño, y un pequeño cuarto, donde había libros, películas y un pequeño karaoke.- Por último mi cuarto.- Dijo ella, antes de entrar por un pasillo, tiene un baño aquí, en el pasillo, y al final está el cuarto, mientras que la casa era de un estilo rustico, su cuarto era más moderno.- Entra no te quedes ahí.-Dijo Lea, él estaba levemente sonrojado, y eso que había estado en su cuarto de la casa en NYC, eso sí la presencia de sus padres, era cortante, aunque no lo había sido para aquellas sesiones de besos en su antiguo cuarto, pero ahora era distinto.
Cogió de la mano a Cory de la mano y tiro de él dejándolo al final de aquel largo pasillo y sentándose ella en la cama.- Tenemos que hablar.- Dijo Cory. Definitivamente, no había estado con muchos hombres, pero este era tonto, o peor, quería cortar.- ¿Qué pasa?- Pregunto desde la cama asustada.
Me encontré con Jonathan Groff, sigo sintiéndome inseguro respecto a él y tu, Lea…-Dijo tristemente.
Dios mio, Cory, te lo he explicado mil veces, ¡amigos! Somos ¡AMIGOS!- Dijo elevando la voz.
Lo sé, pero aún así…-Dijo el moreno.
Mira no quería llegar a esto pero, no me dejas otra, Jonathan y yo, bueno ambos actuando hemos llegado mucho mas lejos que tu y yo Cory, pero mucho más.-Dijo Lea mientras Cory la miraba sorprendido.- Pero ¿sabes qué? Nunca me ha hecho sentir, lo que siento con un simple beso tuyo.-Lea hizo una pausa.- En el musical de Spring Awakening, teníamos una escena de sexo, el me veía bueno, digamos que me veía tocaba y besaba el pecho, luego metía la mano debajo de mi ropa interior y hacia bueno, ya sabes lo que se suponía que hacíamos, él ha llegado mucho más lejos que tú, y nunca, nunca, he sentido ni la mitad, de lo que siento por un beso tuyo.
Dios.-Dijo mirando al suelo el moreno.- Nunca, me habías contado eso.- Dijo mirándola a los ojos.- Pero no es argumento, estaban actuando, igual que lo hacíamos tu y yo, no sabes lo que me cabrea, que bueno te tocara, bueno ya sabes a ti.-Su voz cambiaba a enfado, vergüenza, seriedad, Cory estaba sufriendo una fuente de emociones después de la confesión de su novia.
Cuando canté Without You, ¿recuerdas?.- Cory asintió.- Aún no estábamos juntos, yo acababa de cortar con Theo a penas unos meses, y en la escena me besabas, coloque la mano en tu pecho y sentí tu corazón latir, latir tanto como hace unos minutos en la cocina, tuvimos que repetir la escena, porque me desconcentré, cuando volví a hacerla, mi corazón latió tanto como el tuyo, porque ya no éramos Finchel, si no, nosotros Cory, aunque tardáramos unos meses en ser pareja, desde ese día sé, que estaba enamorada de ti.
Yo llevaba todo el verano enamorado de ti.- Confesó Cory y Lea lo miro sorprendida, luego se acercó a él y lo besó tiernamente.- También te puedes quedar a dormir aquí.
Cory como de costumbre la alzo en brazos y la tumbó en la cama, ella intento quitarse la camiseta pero el la detuvo.- Creo que debería ser especial.-Dijo Cory
Siempre será especial, mientras seas tu y yo, juntos.- Dijo ella para luego besarlo.
Está bien, pero déjame a mí.- El cual empezó a besar su cuello.- Me has dicho que primero te tocaba y besaba el pecho ¿no? – Dijo riendo
Sí, pero en esa ocasión no tenia sujetador.- Dijo ella de manera sensual, por lo que opto por quitárselo por debajo de la camiseta de pijama, Cory se lo arrebató de la manos, y lo olió.-Hueles jodidamente bien Michelle, y te voy a hacer sentir lo que nunca has llegado a sentir.- Dijo de manera varonil.
Lea gimió cuando Cory la beso en el cuello y una de sus manos había ido directamente a su pecho derecho por encima d la ropa, la camiseta era lo suficientemente ancha para bajarla por los hombros por lo que lo intentó.- Noooo.-grito Lea mientras que Cory paraba de golpe a mirarla asustado.- es lo que decía en la obra.- Dijo risueña
Bajo la camiseta lentamente viendo por primera vez sus pechos sin nada encima, Lea rio provocativamente y lo beso.- Te lo habrán dicho mucho, pero eres hermosa.- Dijo el moreno seriamente. Sin más preámbulo acogió uno de sus pechos con la boca, mientras acogió con la mano el otro. Se sobresalto con la reacción de su novia que gimió exageradamente mordiéndose el labio y echando la cabeza hacia atrás, el la miro sorprendido.- Sigue Cory.- Dijo exigente antes de mirarlo y encontrar su mirada fija en ella.- Lo sé, son pequeñas pero es lo que tengo.- Dijo avergonzada y tapándose un poco.- No es eso, eres perfecta para mí, no me gustan las pechugonas pero, chillas mucho ¿finges?- Pregunto el preocupado mientras la destapaba.- Noooo.- Respondió ofendida ella tapándose de nuevo.- Siento ser tan escandalosa.- Dijo avergonzada.- No, no te disculpes, me gusta, jeje .- Dijo tontamente destapándola de nuevo y propinándole un nuevo beso en uno de sus pechos mientras la miraba. Lea gimió de nuevo y agarró la cabeza de Cory empujando hacia sí misma, luego lo atrajo hacia su labios y lo beso fogosamente arrancado el polito de su cuerpo y luego su propia camiseta. Allí estaban ambos con su torso y pecho desnudo.- Siguiente parte de la escena.- Dijo Cory bromeando.- Pues llevaba un vestido y bueno, el tocaba por dentro de mi ropa íntima, así que quitarme los pantalones es lo siguiente.-Explicó la morena siguiendo el juego. Cory hizo caso omiso a dicha explicación y los pantalones del pijama bajaron rápidamente, acaricio sus largas piernas y beso d nuevo su cuello, bajo su mano a su pecho, su ombligo, y llegó a aquella prenda negra, introdujo la mano por debajo, dejo de besarla para mirar su expresión de sorpresa, al principio toco algo de vello, no demasiado, luego encontró aquello que hizo que su chica aguantara un pequeño gemido, ambos no se apartaban la mirada, aunque Lea hacia un gran esfuerzo por no cerrar los ojos y dejarse llevar, aquellas miradas eran mucho más excitantes. Cory introdujo uno de sus dedos lo que produjo un gran gemido de su novia, entonces decidió besarla.- Cory, dios mío, sigue.- Grito la morena. Mientras el canadiense disfrutaba besando el cuello y los pechos de su neoyorquina, y sus manos estaban entretenidas en aquel mundo que llenaban de placer a su mujer.- Estás tan estrecha.
La neoyorkina disfrutaba de todo aquello, se notaba en cada palabra pronunciada y cada gemido, es más, en cada movimiento involuntario de sus caderas, pero si seguía así no duraría demasiado.- Cory para, por favor.- Su novio paro inmediatamente pensando haber hecho algo mal.- No te preocupes, pero no podría aguantar más.- Dijo hiperventilando y con una gran sonrisa.- Siguiente parte de la escena.-Dijo a la vez que bruscamente se ponía ella al mando, justo encima de su novio, lo beso de nuevo con pasión, estos besos bajaron por su mandíbula hasta su cuello y de este hasta sus pezones. Cory emitió un pequeño "arggh" cuando esto sucedió. De nuevo lo beso en la boca mientras su manos bajaban peligrosamente hasta el pantalón, deshaciéndose de la cremallera y el botón, Cory sin saber muy bien cómo, se los quitó rápidamente, tan rápido como Lea había posado la mano encima de sus bóxer azul marino.- Dios.- gritó efusivamente la morena.- Es enorme.-Dijo avergonzada propinando la carcajada de su novio, sin embargo las acallo con un largo y pasional beso, se separó levemente de él para mirarlo mientras una de sus manos se introducía dentro de aquella prenda, se sorprendió nuevamente por el tamaño, y aunque Cory intentaba aguantar el tipo, llegó un momento en que sus gruñidos eran constantes.
Lea decidió besarle el cuello y oír aquella llamada al placer, le mordisqueó la oreja, y susurro levemente.- Like a virgin touched for the very first time…- Sus besos bajaban mientras las estrofas eran cantadas.- Lea para o, ¡Oh! – Dijo casi asfixiado el canadiense mientras su novia le besaba el cuello y la comisura de los labios. Lea sonrió contra sus labios, ambos se giraron quedando uno en frente de otro, aunque Cory empujo su novia propinándole besos desde la boca, hasta su cuello, pecho, vientre, Lea lo miró expectante cuando poso sus manos en aquella única prenda, asintió nerviosamente, y el moreno bajo la última prenda de el cuerpo de ella, una vez así acarició sus piernas y se recostó de nuevo a un lado, ambos se miraban intensamente.
Eres la mujer más hermosa que jamás he visto.- Dijo dando un pequeño beso en los labios de la neoyorkina, que se pego mucho más a él.- Quítatelos.- Ordeno ella suplicantemente, él sabía a qué se refería y lo hizo rápidamente, vio como la neoyorkina miró disimuladamente hacia abajo.- Tengo miedo.- Dijo la morena.- ¿Por qué? No es necesario seguir.-Dijo su novio con preocupación.- Cory, eres enorme, yo nunca, bueno, nunca estuve con un chico así.- Dijo avergonzada.- Me harás daño.- Dijo ella. Aunque Cory tenía ganas de reír por la inocencia de su novia, no lo hizo.- Te amo, y nunca te haría daño, iremos lento ¿vale?- Proclamo él, posicionándose entre sus piernas mientras ella asintió.- Cory.- Dijo ella y él espero expectante.- Yo también te amo.- Ambos se fundieron en un beso. Cory empezó a introducirse en ella lentamente.- ¿Todo bien?- Dijo mirándola a los ojos, ella asintió y lo beso de nuevo, los movimientos comenzaron con un compás lento, Lea pegó un leve grito.- Me tengo que acostumbrar a ti.- Dijo con una sonrisa.- No te detengas.- Dijo suplicante. Los movimientos se aceleraban los besos estaban por todas partes, las manos no estaban quietas.- Eres tan, tan, perfecta.- Dijo el canadienses entre gruñidos.- Te amo.
Susurraron ambos para ir de nuevo a un fogoso beso. Los movimientos aumentaron, con ellos también los gemidos y los gruñidos.- Me voy Cory, me voy.- Grito la morena y a los pocos segundos a causa de esos gemidos Cory llegó al éxtasis junto a la neoyorquina.-Dios mío, Lea.- Gruñó.- Espera, quiero sentirte un poco más.- Pidió Lea a ver como el se movía para irse a un lado.- Te puedo hacer daño.- Dijo él. Lea lo volvió a besar, entonces lo empujo un poco y él salió de ella, entonces la neoyorquina se quedo mirándolo por un segundo y posteriormente se recostó en su pecho.- Ha sido, maravilloso.- Dijo ella con una gran sonrisa.- Eres una estrella Lea Michele, nunca lo olvides.- Suplicó el moreno.
¿Qué hora es? – Preguntó ella
Las seis y media pasadas.- Dijo sorprendido
¡Dios! ¿Cuánto tiempo hemos estado…? – Pregunto ella
Terminamos de cenar cerca de las 3, ya era tarde, pero aun así…- Soltó una carcajada.
Te amo grandullón.- Dijo ella
Yo mucho mas pequeñaja.- Dijo él
Mañana tengo que ir al estudio a grabar a las tres de la tarde ¿me acompañas no? – Dijo ella y el asintió cansado.- Buenas noches.- Y le propino un leve beso en los labios.
Buenas noches.- Dijo con una leve sonrisa el moreno.
Merezco coments?
