Disclaimer: Los personajes e historia original le pertenecen a Rumiko Takahashi. Esta historia pertenece a una chica del foro ¡Siéntate! (luego, revelaremos a quien).

Fic participante del juego del foro ¡Siéntate!, Mes de la Amistad: Amigo Secreto. Este fic particular está escrito para Ako Nomura, de su amiga secreta.

¡Le dejamos la pequeña viñeta para que lo disfruten!


Idioteces varias

Verde

—No entiendo por que odias el color verde, ¡Es un buen color! —dijo Rin animada, mientras lavaba los trastes. Sesshõmaru arqueó una ceja mientras levantaba su vista de la laptop y miraba a su novia con cara de: "¿En serio? ¿Piensas preguntar eso?"

—Sí, lo pienso hacer. —respondió ella mientras volvía a su labor.

—¿Qué importa si no me gusta el fastidioso color? Mientras no sea el color de tus ojos, tú deberías no prestarle atención. Odiaría tener que odiar tus ojos.

—¿Me estas diciendo que si mis ojos fueran verdes, me odiarías? —Dijo ella, con el típico tono que las mujeres tienen que comunica: "Piensa bien antes de contestar."

—Yo nunca dije tal cosa. No pongas palabras en mi boca. —Con eso Sesshõmaru volvió a concentrarse en su laptop, o al menos fingió hacerlo.


Sesshõmaru se encontraba sentado en la orilla de la cama, la laptop apoyada en sus piernas, jugando muy distraído en el conocido Cara libro.

—¿En serio me odiarías por tener los ojos verdes?—Escuchó decir después de un rato. Decidiendo que lo mejor era ignorar la pregunta, se hizo al que tecleaba algo muy importante en el teclado de la laptop.

—¿Sesshõmaru? ¿No? ¿Seguirás fingiendo que haces un correo? ¿Aunque puedo ver en el reflejo del espejo que estas en el "cara libro", jugando "Triviador"?

Mierda. Lo habían atrapado. Giro disimuladamente para mirar al maldito espejo que descansaba cerca el ropero que él y Rin compartían.

Maldito espejo traicionero de tu pendeja madre. Pensó. Es cierto que el espejo había servido para… ciertas actividades muy placenteras entre él y Rin, pero ahora solo le trajo problemas. Bueno, supongo que se lo regalaré a la bestia. Así él se queda con los problemas.

—¿Sabes? No se puede romper un espejo con la mirada. Kanna y yo lo hemos intentado. —Dijo pícaramente, mientras se apoyaba en el marco de la puerta, brazos cruzados, una sonrisa ladina en su rostro.

—No sé que debería asustarme más, si el hecho de que tu y Kanna hayan intentado romper un espejo con la mirada, o tu expresión que claramente me dice, "Dices algo que no quiero oír, y no hay sexo por una semana." —Dijo él mientras colocaba la laptop a un lado. Rin frunció el ceño ante el último comentario.

—¿por qué actúas tan OOC?

—¿Qué? —Preguntó Sesshõmaru aún más confundido.

—OOC, Out Of Character. Es un término de fanfiction.

—Ah, me hablas de esa maldita página donde lees pornografía y Yaoi. ¿Sabes? Empiezo a pensar que me engañas con esa pagina. —Dijo él mientras se sacaba la camiseta.

Rin rió. No podía creer que tenía esa conversación con su novio.

—Quien sabe, podríamos ser personajes ficticios en algún universo alterno, donde miles de pre adolescente y adolescentes escriben Lemmon o historias con falta de coherencia sobre nosotros. De hecho, podríamos estar en manos de una muchacha entre 12 a 15 años con falta de inspiración y nosotros no nos daríamos cuenta.

—¿De qué puta wea me hablas, Rin?—Sesshõmaru dijo extrañado. Acercándose a ella.

—¿De qué wea me hablas tú. Sesshõmaru?

—Mi madre lo dijo, "Te estas metiendo con una muchacha muy soñadora."

—Mi hermano lo dijo, "Estas saliendo con un tipo de lo más raro."

Rin le dio un tierno beso en los labios a Sesshõmaru, quien empezó a profundizar el beso, mientras este pensaba. ¡Fuck Yeah!

Pero apenas terminó su pensamiento, ambas manos de Rin estaban en su pecho alejándolo de ella.

—Mis ojos podrían cambiar de color café oscuro a verde en el trayecto de aquí a la cama, y no quisiera que te arrepientas de tu decisión, Sesshõmaru Sama.

Con eso lo empujó delicadamente, tan delicadamente que este no se dio cuenta, hasta la puerta. Y para cuando él había salido de su confusión ante el argumento más loco y tonto que había oído, Rin ya le había cerrado la puerta en la cara.


N/A:

o.0 Esto es lo más raro que he escrito en mi vida. Ako, perdóname pero la comedia no es mi fuerte. D: Espero que halles el siguiente mucho más a tu gusto. :D

Tu amiga secreta.


¡Gracias a todos por leer! Esperamos ese comentario.

El foro ¡Siéntate!