El regreso a la escuela.

Estaba en una fiesta, su titulo era "Reencuentro con los de Secundaria", algo que Peter no le hallaba el sentido, tan solo habían pasado tres años desde que termino la secundaria y algo le dice que lo hicieron por la cerveza ya que habían comprado un tanque de 7 metros lista para vaciarse.

- Wow, con razón había mucho muerto en la entrada.- Se dijo Parker.

- ¡PETER!.- Rápidamente Peter giró su cabeza para ver quien le gritaba su nombre con tanta exaltación y era nada mas y nada menos que Mary Jane corriendo hacia el para abrazarlo.

- ¡MJ! ¿Cómo estas?.- Dijo Peter feliz de verla.- Pero mira que guapa te has vuelto.

- Ay cállate.- Dijo MJ ruborizada pero alagada mientras le soltaba un codazo a Peter en el estomago.

- ¡AUGH!... No mames….- Exclamaba sin aire.

- No puedo creerlo, no sabes de lo que has perdido estos dos años.- Estaba tan emocionada que no le prestaba atención al semimuerto de Peter.

- ¿Estudiaste Karate?.- Pregunto aun apretándose el estomago.

- No tonto.- Dijo jugando.- Trabajo para el Daily Bugle, le rompí la maldita cara a mi padre con un sartén y ahora esta en el hospital, me quiere demandar pero seria meterse en un problema legal consigo mismo asi que ahora esta en un trance mental, soy una de las estudiantes con mas alto rendimiento de toda la escuela….

- Wow Wow Wow.- Exclamo ya recuperado.- ¡Eso es increíble MJ!, No entiendo como es que logras todas estas cosas en un corto periodo de tiempo.

- Jajaja, ni yo… Ah, por cierto casi olvido lo mas importante.- Se volteo y grito.- ¡Flash! Quiero que conozcas a alguien.

- ¿Quién es Flash?.- Dijo Peter el curioso.

- Es mi nuevo novio.- respondio como si nada.

- ¿¡NUEVO!?.- Se tapo la boca al instante después de ver al tipo sumamente fornido y rubio acercándose a ellos.- ¿Sabes que?, no es necesario hacerlo, jajaja.- Lo expresaba lleno de pánico.

- Claro que si.- Decía con felicidad mientras detenía a Peter de irse.- Quiero que mis dos personas favoritas se conozcan.

- Awww que tierna.- Ya no podía huir, asi que acepto su destino.

- ¿Qué paso linda?.- Decía el rubio caminando sensualmente hacia ella, mientras Peter veía esos pasos se decía "Ay tampoco es para tanto amigo".

- ¡Quiero que conozcas al novio que tuve en Secundaria!.- Peter y Flash abrieron sus ojos como platos al escuchar esas palabras, Flash fue acelerando su paso.- ¡Ven!, Peter era muy lindo conmigo.

- ¡Cállate el hocico!.- Exclamo Peter con desesperación.- ¿Para que rayos me lo avientas?.

- Eh.. ¿Qué?.- MJ se quedo desconcertada.

En ese momento Flash se acerco a el y le estrecho la mano con mucha fuerza.

- ¿Qué tal amigo?.- Dijo como si estuviera listo para matar.

- Ora….- Se zafó del saludo y se sacudió la mano por el dolor.- ¿Qué tal?.

- Asi que… ¿Tu eres el novio de MJ?.- Era una de las preguntas mas estúpidas que había oído.

- Si.. Pero hace dos años, Ya no… Quién haría la estupidez de "Prometido, deja te presento al imbécil con el que te engaño".- Comentó tratando de evitar el maldito ambiente de guerra interna, pero el tipo no se reía, apenas hacia muecas.

- Peter fue mi novio en Secundaria, pero por circunstancias de la vida se tuvo que ir del país.- Dijo MJ sin leer el ambiente en el que acababa de meterlo.

- ¿Ah si?... ¿Y porque tuviste el descaro de dejar a MJ sola casi un año?.- Dijo Flash tratando de humillarlo.

- Ah porque… Una tía se quedo viuda y toda la familia la apoyamos hasta que encontrara trabajo para darle de comer a sus hijos.- Era una excusa, porque la verdad estaba entrenando a superhéroes y trabajando con los vengadores para que Ultron no violara a Queens.

- Ah… Ya veo.- Sin que el se diera cuenta había humillado a Flash.

En ese instante su celular comenzó a vibrar y fue un regalo de Dios que le fue concebido a el por su gran corazon y esperanza. Peter uso su vieja confiable "Uy me llaman, debe de ser importante, voy a ir a un lugar donde no haya ruido para contestar". Y rápidamente se fue a la parte trasera del salón en el que estaba.

- Si, ¿quién habla?.- Dijo con una voz muy elegante.

- ¿Te diviertes?.- Era la voz de Ava, o sea "White Tiger".

- Oh, eres tu Ava… ¿Por qué te tengo como "Beyonce en Wakanda"?.

- ¡AY! Pero miren que graciosito.- Dijo Sarcásticamente.- Cámbialo o te arrancare las cuerdas bucales.

- Eh... Ava, ¿Por qué estas aquí?.- Dijo mirando al techo, se escucho un "Demonios" y de un instante a otro una figura blanca cayó delante de el.

Ava traía su traje puesto y se veía muy frustrada, algo le decía que las cosas no iban para bien, ya que cuando se trata de White Tiger el salía lastimado ya sea por el villano que viene tras de ella o por ella precisamente.

- ¿Te pasa algo White Tiger?.- Dijo tratando de acercarse a ella.- ¿O sucedió algo? Porque te veo muy… Como decirlo, ¿Alterada?.

- ¡ESTOY BIEN!.- Le piso su pie izquierdo con fuerza, y lo alejo de ella.

Peter grito en silencio para que no llamara la atención, Ava como que quería reírse de el pero una vez soltada la carcajada le pateo la cara.

- Au… ¿Por qué fue eso?.- Le reclamo mientras se sobaba el cachete

- No vuelvas a hacerte el gracioso.- Peter trataba de encontrar la parte en donde se hacia el gracioso pero solo encontraba el dolor en cada escena.- Vámonos, Nick te quiere ver… ¡Ah!.- Se lastimo el esguince.

- Ay… No puede ser.- Se decepcionó, se levanto y se encamino hacia ella.- recuerda que no debes usar tus piernas para atacar una vez que caes desde esa altura.

- ¡Te quieres callar!.- Le grito mientras trataba de moverse.

- Ven aquí.- La cargo y Ava comenzó a ruborizarse demasiado, Peter disparó una telaraña hacia un edificio y salieron volando hacia otro lugar.- Ava, no entiendo en porque te molestaste al… ¡AH! ¡Mi pezón!.- Ella comenzó a atacarlo como si fuera un gato amargado.

- ¡Sueltame imbécil!.- Decia sumamente ruborizada y enojada.- ¡No me ayudas para nada!.

- ¡AH! ¡Espera! ¡YA DEJAME!.- Peter hacia todo lo posible para no chocar contra algo o para no caerse pero White Tiger se la dejaba un poco difícil.