Título: I trust you.
Fandom: Lost
Pairing: Sawyer/Claire
Summary: Entre todo lo malo que hizo, algo debió haber salido bien, para merecer las sonrisas y los besos en las mejillas por parte de Claire.
Rated: K+
Advertencias: Spoilers 4x10.
Regalo para: alwaysonstandby en LJ.


Claire era como una niña (omitiendo el hecho de que tenía un hijo, joder, un hijo). Claire era inocente en muchos sentidos, feroz en otros (por decir alguno, Aaron) y sumisa en otros (estaba allí, siempre, sin estar totalmente consciente del profundo poder que tiene sobre los demás, todos la apoyaban, era el corazón del grupo, el alma).

Era tan dulce, inocente, sumisa, tan niña, que todos llegaban al punto de cuidarla día y noche de cualquier persona malintencionada, de cualquier intruso, cualquier daño. La cuidaban de Sawyer, de Los Otros, de Michael, o de Henry Gale, la cuidaban de todos, incluido Charlie.

(Eso era un gran problema para que exista comunicación entre ella y Sawyer, el chico malo del grupo).

Pero ahí estaban ahora, hablando, él ofreciéndole una manta para Aaron, ella sonriendo tiernamente, un asentimiento de cabeza y un ¿Qué le pasa hoy a Sawyer? retumbando en su mente.

Luego de eso, es historia. Sawyer era cada día más considerado, abierto y protector con ella, como un hermano mayor, (maldición, como un novio, en algunas ocasiones).

Entre todo lo malo que hizo, algo debió haber salido bien, para merecer las sonrisas y los besos en las mejillas por parte de Claire.

—Mantente a siete metros de ella —dijo—. No la toques, no la mires. Ni siquiera pienses en ella —y un gruñido, feroz y grave. Es como un No te acercarás a ella, no cuando estuve a punto de perderla.

(Todavía la recuerda, entre las cenizas, los escombros, entre la destrucción. Sola entre la lluvia de disparos, encerrada, sin aire, bajo hierros. Tan vulnerable) (Y recuerda su desesperación, notable, animal, dolorosa, sus ganas de llorar, sus ganas de matar a todo aquel que se atreviera a tocarla).

No, Claire no.

Y, entonces, ella lo mira, el fuego reflejándose en los ojos, y él lee su mirada.

Despiértame cuando esto termine, Sawyer, confío en ti, sé que eres buena persona, y te quiero.

Y un Lo haré, linda, sale tan bajo de sus labios que nadie lo escucha, ni siquiera él mismo.

Ya luego será él el que querrá despertar y que nada haya ocurrido, cuando abra los ojos la mañana siguiente y ella no esté allí.

Desaparecida. Sola. Desprotegida.

(Me fallé, Claire, juré protegerte siempre y no lo hice).